Jump to content

El 8º altavoz de los A3 nuevos


Manu

Publicaciones recomendadas

A ver, hace tiempo leia muxo por aki ke la gente preguntaba cuantos altavoces traia el nuevo A3, porke en el catalogo pone 8 y luego no se ven nada mas ke 7. No se si ya habéis resuelto esa duda, supongo ke si, pero por si alguien no lo habia hecho os digo ke el 8º va en el maletero detras del tapizado en el lateral izquierdo y es un subwoofer. Pues eso, ke lo acabo de descubrir trasteando en el coche jeje. Asi ke en total son 8, 2 en las puertas delanteras, 2 en los paneles laterales traseros, 2 tweeters en los montantes delanteros, 1 en el centro del salpicadero y el subwoofer trasero. Con sonido Bose tambien son 8 sólo que la potencia pasa de 140 w en el estandar a 195 w con Bose, ademas del amplificador de 6 canales. Pero de esto ya nos hablara Alexandro ke el suyo si ke lleva Bose.

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto Alexandro, llevas los espejos plegables electricamente?? joer ke pijorrooooo, yo solo pedi el pack invierno, porke los espejitos plegables ya se me salia del presupuesto (ya sabes la familia ke no kieren ke te pases con las pelas jeje), pero me kedé con las ganas tanto ke a las dos semanas o asi llamé al comercial y me dijo ke ya era imposible modificar el pedido :blink: . Aunke parezca una tonteria son muy útiles y yo los estoy echando de menos porke mi anterior coche si ke los llevaba y pense ke el A3 tb los llevaria. Según el comercial los espejos plegables son opción hasta en el A8 :blink:

 

Bueno tio ke ya te keda menooooosss. Seguro ke ni dormiras jeje. Ya veras ke makina tio, veras ke acabados, ke linea, ke ruedacas jeje. weno no te kiero poner los dientes largos, venga ke ya te keda menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos ya tampoco lo sabia! Gracias por la informacion.

 

Los espejos electricos es algo que para mi es muy practico ya que en el otro coche siempre los plegaba yo y ahora solo lo hago con un botoncito. Tambien le puse el APS, en los parquings o la calle vas mas tranquilo al hacer maniobras.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas the_hare, ten cuidado ke no te los plieguen o los abran con la mano por ke se pueden acabar jodiendo. A mi casi siempre ke subia alguien en el coche me hacia el P*t* "favor" de: ¿te pongo bien el espejo? y yo noooooooooooooooo, dejalo ke es electrico. jejeje. La verdad es ke lo hecho de menos, es lo unico de mi antiguo coxe ke no lleva este :blink: . Pero weno, como se me meta en la cabeza aunke cuesten un paston se los acabare poniendo (cuando ahorre claro jeje), aunke supongo ke habra ke cambiar los espejos enteros y la pieza de la puerta donde va el mando junto con la ruedecita del mando........ :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Manuu, se los he puesto de esos que se pliegan electricamente, con el golf que tenia antes siempre andaba diciendole a quien se bajaba del coche, me pliegas el espejo?, y yo tambien tengo la costumbre de plegar el mio, por eso los he puesto.

En cuanto a lo que me comentas de que la familia te dice que no te pases, te comprendo perfectamente, a mi en mis anteriores coches tambien me paso, pero como el golf que me robaron lo tenia pagado y me dieron por el cuando me lo robaron 4 milloncillos, pues ahora solo he tenido que poner 1 kilo y 100.000 pts, por eso le he metido tantos extras, pero si no me llegan a dar esos 4 kilos, me habria pasado lo que a ti Manu.

No obstante, tampoco es algo imprescindible, por lo que veo tu le has metido cuero y yo no le he metido ni cuero ni na de na, la tapiceria es la Matrix y creo que me arrepiento, pero weno, eran demasiados extras, porque con el simphony con Bose se me ha ido mucho dinerillo, preferi meterle este equipillo a los asientos en cuero.

 

Pero no te preocupes, llegaran tiempos mejores y al pasar los años, si Dios quiere y nos va bien a todos, tendremos coches mejores y con muchiiiiiiiiisimos mas extras ¿no? jejejeje :blink:

 

Saludillos y si!!!! me quedan horasssss jaajajaja :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas the_hare, ten cuidado ke no te los plieguen o los abran con la mano por ke se pueden acabar jodiendo. A mi casi siempre ke subia alguien en el coche me hacia el P*t* "favor" de: ¿te pongo bien el espejo? y yo noooooooooooooooo, dejalo ke es electrico. jejeje. La verdad es ke lo hecho de menos, es lo unico de mi antiguo coxe ke no lleva este :blink: . Pero weno, como se me meta en la cabeza aunke cuesten un paston se los acabare poniendo (cuando ahorre claro jeje), aunke supongo ke habra ke cambiar los espejos enteros y la pieza de la puerta donde va el mando junto con la ruedecita del mando........ :blink:

Jeje. El otro dia se subio un amigo y me dijo te pongo bien el retrovisor y le dije NO!!! :blink: Hay que ir con cuidado con los acompañantes :blink:

Supongo que sera un poquito caro cambiar los retrovisores, o alomejor todos ya van preparados y solo hay que poner el motor, lo que si se tendria que cambiar es el botoncito y los cables.

 

Yo ya que me puse me los pedi tb calefactables y con antideslumbramiento y la verdad es que lo del antideslumbramiento va muy bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe the_hare, si es ke tu no te has dejao na sin poneeeeerrr (aunke pa mi gusto, ya puestos, yo le hubiese puesto la Symphony + Bose y te habria kedao el coxe precioso por dentro, aunke no tenga MP3)

Los retrovisores del mio tb son calefactables por el pack invierno y tb llevo antideslumbramiento pero solo en el retrovisor interior ke viene con el sensor de luces, por cierto una pijada la función coming / leaving home. jeje tol mundo te dice: ke te dejas las luces encendidas?? y tu : no trankilos ke se apagan solas, es para alumbrarme el camino jeje :blink:

 

Alexandro, yo soy cordobéééééé, no lo lees en mi firma? y tu? dande eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del equipo bose no se lo puse porque no quiero la radio de audi, ya que tengo en proyecto meterle esto:

 

1057224999000avic990hvt_detailpage.jpg

 

PAGINA DEL PRODUCTO PIONEER AVIC-9900HVT

 

Por eso de momento llevo la radio que llebava antes con el cargador.

 

Alexandro si que lleva la fucion coming/leavig home, esta integrado en el paquete de sensor de luces

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Graná y el albaicin jejej

 

Ah y menudas marxas universitarias eh!!!

 

Lo del coming / leaving home va con el sensor de luces, como llevaba el xenon y no era muy caro (240€ ) se lo puse, porke no veo muy bien de noxe y al atardecer, y como tuve un piñazo de noxe por carreteras secundarias sin pintar pues la iluminación es muy importante para mi. por eso le puse el xenon y el sensor de luces. Ahh y kien te ha dixo ke el mio lleva cuero???? ke va hombre, yo llevo la tapiceria matrix en color gris claro. keda elegante pero no es cuero, ademas ke la opcion de cuero sale por un paston y hay muchos sitios donde te lo tapizan por bastante menos dinero. De todas formas yo me fije un presupuesto e intente no pasarme de ahi, si no...... me matan jejej :blink: Si la radio concert hubiese venido de serie pues habria empleao esos 640 € en alguna otra cosita jeje, pero weno, pero creo ke con el equipamiento ke tiene esta mas ke sobrao y estoy mu contento con el asi como esta.

Mira te pongo mis opciones:

 

Xenon con lavafaros

Alarma

Radio Cd Concert II

Sensor de luces

Pakc invierno

Pakc iluminación interior

y......... soporte para bebidas jeje (20 € ke rácanos)

 

El apoyabrazos no lo puse por el gili del comercial ke me convencio (weno a mi no a mi hermano) pa no hacerlo (total por 145 € yo keria ponerlo) pero venia conmigo mi hermano y el comercial dijo ke eso era un estorbo ke no se usaba nunca, ke siempre lo llevaban subido...... asi ke al final no lo puse.

 

Pero creo ke en cuanto ahorre un poco van a caer las dos cosas, los espejos (si no son mu caros claro esta) y el reposabrazos.

 

Bueno ke sigo con el manual de instrucciones a ver si me entero bien como va el FIS jejej

Saludos :blink:

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.