Jump to content

Catálogo A5


daniS-Line

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se me olvidó comentar, que es el catálogo de lanzamiento, no el oficial con las fotos molonas y tal, pero sale el equipamiento y los precios, así que supongo que el que esté interesado lo querrá igual :bsh1:

 

specialized, uego lo subiré a megaupload, es que me lo han enviado por e-mail esta misma mañana :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya están aquííííííí

 

 

en la web de Audiclass ya los anuncian

 

Audi anuncia los precios de venta en España de los nuevos A5 y S5

 

Audi irrumpe con fuerza en el segmento de los coupés Gran Turismo con el nuevo A5. La elegancia y la deportividad son dos de los atributos que cualquier automóvil de esta categoría debe conjugar. En el caso del A5, Audi lo hace de manera decidida y con la audacia inherente a todos sus diseños, aportando una gran carga de tecnología que dota al nuevo coupé de un dinamismo exquisito y de una eficacia y seguridad sin par. Y todo, envuelto en un fascinante diseño inequívocamente identificado con la refinada y deportiva línea común de todos los productos de la marca de Ingolstadt.

 

Por primera vez en Audi, el lanzamiento de un nuevo automóvil se produce simultáneamente con el de su versión S. La mecánica elegida para el debut del nuevo coupé es el propulsor 3.0 V6 TDI, que se combina con una caja de cambios manual de 6 velocidades y el sistema de tracción total quattro®. Se trata de un motor que, al igual que el resto de los que completarán la gama, cuenta con un sistema de inyección directa por common rail de última generación. Este sistema garantiza una gran eficiencia y un aprovechamiento óptimo del combustible, lo que se traduce en unas cifras de prestaciones y consumo de lo mejor de su categoría.

 

Las cifras hablan por sí solas, situándose su potencia máxima en 240 CV entre 4.000 y

4.400 rpm y su imponente par máximo en nada menos que 500 Nm, disponibles de manera ininterrumpida entre 1.500 y 3.000 rpm. Con esas credenciales, no resulta extraño que el

Audi A5 3.0 V6 TDI pueda presumir de una aceleración de 0 a 100 km/h de sólo 5,9 segundos y de una velocidad máxima de 250 km/h, autolimitada electrónicamente. Y todo, con un consumo medio extraordinariamente contenido, de sólo 7,2 litros a los 100 km.

 

Si en el plano del rendimiento mecánico el Audi A5 constituye toda una referencia entre los de su clase, el S5 eleva el listón hasta cotas verdaderamente imponentes. Bajo su capó delantero habita un motor 4.2 FSI V8, dotado de la más avanzada inyección directa de gasolina, cuatro válvulas por cilindro y turbocompresor de geometría variable TGV. Todo un arsenal tecnológico que permite alcanzar una potencia de 354 CV a 7.000 rpm y un par máximo de 400 Nm a 3.500 rpm.

 

Al igual que en el caso del A5, el Audi S5 transmite su fuerza al firme a través de un sistema de transmisión basado en la tracción total quattro® con distribución variable del par en configuración básica del 40% al tren delantero y el 60% al trasero. Esa proporción varía rápidamente según las condiciones de adherencia disponibles, de manera que la mayor eficacia está siempre garantizada.

 

El Audi S5 cuenta también con una caja de cambios manual de seis velocidades, con recorridos extremadamente cortos y gran precisión. El elevado rendimiento del propulsor y la eficacia que garantiza el conjunto de la transmisión explican que el Audi S5 sea capaz de alcanzar los 100 km/h partiendo desde parado en sólo 5,1 segundos. En su caso, la velocidad máxima también es de 250 km/h, cota autoimpuesta por un limitador electrónico.

 

El nuevo coupé de Audi cuenta con trenes rodantes definidos con la premisa de combinar una eficacia y seguridad elevadas con un gran placer de conducción. Así, el esquema del tren delantero de cinco brazos y el trasero independiente también multibrazo cuenta con una estudiada puesta a punto, orientada al disfrute de una conducción tan dinámica y eficaz, como segura.

El Audi A5 3.0 V6 TDI está disponible inicialmente tanto con llantas de 17 pulgadas, como de 18 y

19 pulgadas. Estas dos últimas medidas componen la gama de opciones del S5.

 

Su diseño es nuevo y armoniza a la perfección con el resto del coche. La discreción resalta como el rasgo más acentuado, en una personalidad en la que tampoco pasan inadvertidas cualidades como la exclusividad y la deportividad. A primera vista, resulta inevitable reparar en la exclusiva parrilla en diseño S o los retrovisores exteriores con terminación en aluminio, elementos comunes a toda la familia S de Audi.

 

Al Audi A5 3.0 V6 TDI se unirán en una segunda fase dos nuevas motorizaciones, ya conocidas de la gama Audi, pero convenientemente puestas al día para su incorporación al A5. Por un lado, al primer propulsor diésel se le unirá otro, el 2.7 TDI de

190 CV, incorporándose también el 3.2 V6 FSI de gasolina y 265 CV. Ambos propulsores se combinarán con la caja de cambios multitronic, evolucionada para la ocasión y dotada de 8 relaciones. En el caso del Audi A5 3.2 V6 FSI, existirá la opción de incorporar un cambio manual de 6 marchas, como parte central del conjunto de transmisión con tracción total permanente quattro®.

 

Los precios del Audi A5 y el S5 en sus versiones de lanzamiento serán de 48.200 € en el caso del A5 3.0 V6 TDI quattro® y de 61.800 € para el S5 4.2 FSI quattro®. Ambos modelos están ya disponibles en toda la red de concesionarios Audi y las primeras unidades llegarán a nuestro país a partir del mes de junio.

Editado por LEGRAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me quedo con esto:

 

"Las cifras hablan por sí solas, situándose su potencia máxima en 240 CV entre 4.000 y

4.400 rpm y su imponente par máximo en nada menos que 500 Nm, disponibles de manera ininterrumpida entre 1.500 y 3.000 rpm. Con esas credenciales, no resulta extraño que el

Audi A5 3.0 V6 TDI pueda presumir de una aceleración de 0 a 100 km/h de sólo 5,9 segundos y de una velocidad máxima de 250 km/h, autolimitada electrónicamente. Y todo, con un consumo medio extraordinariamente contenido, de sólo 7,2 litros a los 100 km."

 

:lol2:;):p

 

 

solo 0.8 decimas más lento que el s5...

 

vaya pepino, para que luego digan que un diesel no puede ser deportivo, no sonara como un gasolina...pero dejará sentado en el sitio a más de un deportivo...y ya no quiero no pensar si se lo dejamos un rato a upsolute o tlr :innocent::lol2: ....por ejemplo: 270cv y 0-100 en 4,8 :ranting2:

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde está ese catálogooooo? :)

 

Una pregunta... a mi particularmente lo que más me gustaría es un 3.2FSI (aunque seguro que el TDI anda más), pero es que un coupé a gasoil me cuesta, y porque por lo que veo solo puede ser manual, y me gustaria el multitronic

 

Pero alguien sabe (la información es un poco confusa) si puede ser un 3.2FSI quattro y multitronic a la vez? En los modelos de A4 y A6 actuales no es posible por que no los hay (si con quattro y tiptronic), pero no se si en esta arquitectura es posible

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.