Jump to content

Derbi GPR 125 Nude


Raycorb

Publicaciones recomendadas

Bueno La pregunta es ¿que os parece la GPR 125 nude? es que despues de mucho tiempo queriendo comprarme una moto y de pelearme con mi madre varias vezes, me voy a comprar un moto. he estado viendo en jerez una con 4 meses y tengo el trato practicamente cerrado.

 

Es verdad que trae motor yamaha?

una fotito parra adornar un poco.

 

GPR125_Nude_bg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, lleva el motor de mi DT 125, el mismo, y es un motor muy potente para lo que se espera de él, y durísimo, lo uso por campo, voy siempre a tope con él (voy al ritmo que me marcan mis colegas con motos de 650 y 450 de enduro, así que imagínate), y ningún problema, está probadísimo, son muchos años (compáralo al 1.8T de VAG :cfsd1:)

 

Lo único que en carretera yo creo que se te quedaría pequeña, por qué no optas por una moto algo más potente? Una 500 4t, no es excesivamente potente, no correrá mucho más, pero podrás llevar un crucero más alto con el motor más desaogado, y unos bajos más contundentes, que ese motor no tiene nada de bajos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, lleva el motor de mi DT 125, el mismo, y es un motor muy potente para lo que se espera de él, y durísimo, lo uso por campo, voy siempre a tope con él (voy al ritmo que me marcan mis colegas con motos de 650 y 450 de enduro, así que imagínate), y ningún problema, está probadísimo, son muchos años (compáralo al 1.8T de VAG ;))

 

Lo único que en carretera yo creo que se te quedaría pequeña, por qué no optas por una moto algo más potente? Una 500 4t, no es excesivamente potente, no correrá mucho más, pero podrás llevar un crucero más alto con el motor más desaogado, y unos bajos más contundentes, que ese motor no tiene nada de bajos :clap1:

 

Pues la verdad no se si sera el mismo motor. ya se que el motor es pequeño para carretera pero no voy a pisar la autovia para nada. solo es para el paseo de los domingos e ir a trabajar, y la he estado probando y es mas que suficiente para lo que yo quiero. ademas no tengo carnet de moto. y para empezar en el mundillo hay que empezar por abajo

 

Hombre Jona no es fea. tendrias que verla en persona. es muy bonita. y muy comoda de manejar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no vas a pisar autovía, vale, pero te digo, a partir de 110 o 120, empiezas a ver que no hay motor, que poco le queda, y no mola, hazme caso. En tu caso andará un pelín más porque es de carretera, pero vamos, en mi caso en 6ª, la pongo a 120 estrujando mucho la 5ª y como haya viento o alguna cuesta, no me la aguanta, le cuesta mucho. De todas formas con un buen escape creo que lo solucionaré...

 

Cuando te hablo de una 500 sé lo que te digo, hay motos tipo naked, como ésa, que llevan un motor de 500cc, por aire, 5 marchas, y son muy buenas, porque el motor es durísimo tb, tiene más bajos, más par y tienes más motor arriba por si necesitas darle un achuchón por algo ;)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no vas a pisar autovía, vale, pero te digo, a partir de 110 o 120, empiezas a ver que no hay motor, que poco le queda, y no mola, hazme caso. En tu caso andará un pelín más porque es de carretera, pero vamos, en mi caso en 6ª, la pongo a 120 estrujando mucho la 5ª y como haya viento o alguna cuesta, no me la aguanta, le cuesta mucho. De todas formas con un buen escape creo que lo solucionaré...

 

Cuando te hablo de una 500 sé lo que te digo, hay motos tipo naked, como ésa, que llevan un motor de 500cc, por aire, 5 marchas, y son muy buenas, porque el motor es durísimo tb, tiene más bajos, más par y tienes más motor arriba por si necesitas darle un achuchón por algo :ranting2:

 

Un saludo!

 

Pues la verdad es que la nude solo la he probado en unos aparcamientos pero la R si que le he podido dar caña y a 100 se planta en nada, ademas el dueño me dice que los 120 los mantiene perfectos a no ser uqe alla una cueta demasiado empinada, que es el caso de mi pueblo que todo son cuestas.

Aunque he leido que la nude tiene una relacion un poco mas corta para que en bajos tenga mas fuerza que la R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces por lo que me cuentas, es como la mía.

 

Mira, acelerar acelera como un tiro, hasta los 120 que estrujas la 5ª, no para, de hecho, a los Ibiza TDI 110cv de los nuevos me los como, así que mira tú...

 

Pero es enganchar la 6ª y morir literalmente. Los 120 ya te digo yo que sí te los aguanta, pero en 5ª a tope, o en 6ª llaneando y sin mucho aire y tal. Más..., en bajada, que la puse a 150.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a desanimar totalmente , lo siento . Es una P*** m**** . Te explico :

He andado y además preparado una a la cual le puse el kit de potenciación que la deja sobre los 28 cv , que es la versión más potente de esta moto . La conducción es tremendamente mala , con un puesto de conducción demasiado adelantado que hace que al tumbar pierdas muchísima estabilidad y que sea super incómoda de conducir . El motor , ciertamente es un Minarelli de Yamaha , pero es aún en su versión más potente muy descafeinado , y si además me hablas de la versión limitada ... simplemente un caracol . El chasis es bastante malo al igual que sus suspensiones , lo único que no es tan malo son los frenos , que cumplen lo que se les pide . A parte , el acceso al motor para mirar cualquier bobada es impracticable , tienes que desmontar media moto para ver simplemente las láminas ... Lo único a mi entender " bueno " esque tiene una estética bastante lograda . Pero es mala en todo , y ojo que se de lo que hablo :) cuando la probé la primera vez me quedé sorprendido por su mal comportamiento e incomodidad , todo son pegas para mí , y no te creas lo que pone en las revistas . Si de verdad te gustan las Naked , pillate una RS125 Nude ... que eso sí es una moto :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que no se peude comparar el rendimiento del motor 125 de Aprilia con el de Yamaha, tb es cierto que es mucho menos fiable...

 

El 125 este de Yamaha para campo es muy bueno, falto de bajos eso sí, pero muy aprovechable arriba, pero para carretera, ya le he dicho que se queda corto, a partir de 120 no hay nada que hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que no se peude comparar el rendimiento del motor 125 de Aprilia con el de Yamaha, tb es cierto que es mucho menos fiable...

 

El 125 este de Yamaha para campo es muy bueno, falto de bajos eso sí, pero muy aprovechable arriba, pero para carretera, ya le he dicho que se queda corto, a partir de 120 no hay nada que hacer...

Isma , no lo digo solo por el motor , ya que eso quizá es lo menos criticable ... pero está a años luz del poderoso 2t de tu DT ... Lo peor es el chasis , yo creo que lo han hecho a ojo , porque sino es imposible hacer una moto tan desequilibrada , en serio <_< La tiene mi primo , y la tiene en venta porque es para arrepentirse ... yo no gano nada con mi opinión , es de veras por ayudar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no si estoy contigo que el motor es sólo un elemento más, pero es que es lo único que comparte con mi moto, lo que pasa es que en campo se necesitan unas cosas que en carretera no, y un motor diseñado para ser usado en campo (proviene de las antiguas YZ), en carretera muestra muchas debilidades, como pasaría al revés. El motor es un motor estupendo, fiable al máximo y anda mucho, pero en las zonas en las que está diseñado; el problema es que en esa moto el uso que se le va a dar no es el que corresponde al diseño y prestaciones del motor.

 

Respecto a la parte ciclo no sé decirte, no la he probado, y tampoco me ha interesado.

 

Pero creo que no me equivoco si le recomiendo una 500 4t, ya que el rendimiento es muy bueno, nada excesivo, y el motor es muy fiable, porque meterse de primeras en el de la Aprilia no lo recomiendo, se puede llevar un susto, y además, no es tan fiable como los otros <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no si estoy contigo que el motor es sólo un elemento más, pero es que es lo único que comparte con mi moto, lo que pasa es que en campo se necesitan unas cosas que en carretera no, y un motor diseñado para ser usado en campo (proviene de las antiguas YZ), en carretera muestra muchas debilidades, como pasaría al revés. El motor es un motor estupendo, fiable al máximo y anda mucho, pero en las zonas en las que está diseñado; el problema es que en esa moto el uso que se le va a dar no es el que corresponde al diseño y prestaciones del motor.

 

Respecto a la parte ciclo no sé decirte, no la he probado, y tampoco me ha interesado.

 

Pero creo que no me equivoco si le recomiendo una 500 4t, ya que el rendimiento es muy bueno, nada excesivo, y el motor es muy fiable, porque meterse de primeras en el de la Aprilia no lo recomiendo, se puede llevar un susto, y además, no es tan fiable como los otros :clap1:

Yo no lo habría dicho mejor :clap1: lo de las aprilias es cierto , dimelo a mí que he tenido una rs 125 con kit polini y ahora llevo la rs250 con el kit de competición y no gano ni pa sustos ni pa aceite :clap1: pero cuando acelero ... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una moto decentilla....que no sirve para ir por grandes avenidas de grandes ciudades, por su falta de motor.

 

Para esas ocasiones, mínimo una 250...o una 125 2T "full power"(de las de 30 cv, vamos). Eso sí, estas últimas tragan aceite por un tubo, y se comen los segmentos cada 5-6 mil km, y pistones mas o menos por el doble (10-12 mil km).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por buestra opinion, como dije antes, no la voy a utilizar en carretera, es para andar por el pueblo y en mi pueblo no hay grandes avenidas.

 

Luego tellez, no se cual es la que as provado si la R o la Nude, considero que la R si tiene el puesto de conduccion muy adelantado, la probe el domingo y es incomodisima, cosa que la nude tiene el manillar mas alto al estilo de las de cross y es muchisimi mas comoda, ademas la nude tiene la la relacion de cambio mas corta y va mejor en corto, que es lo que busco para subir los pechos de mi pueblo.

 

despues de habrelas probado las 2 me quedo con la nude. es muchisimo mas manejable.

 

con respecto a los frenos me habian contado lo contrario que frena poco.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.