Jump to content

Cambio de long life a 15.000 km.


toneti

Publicaciones recomendadas

Hay muchas contradicciones en el foro. Unos dicenq eu cuando haces el cambio de los 30.000 km, automaticamente el coche pasa al cambio de 15.000 km, y hay que enchufarle a la vag para vover a poner el long life. ¿Es asi? O es al reves, que cuando haces los 30.000 si quieres poner el cambio de 15.000 tiens que enchufarle al vag com para modificarlo?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay muchas contradicciones en el foro. Unos dicenq eu cuando haces el cambio de los 30.000 km, automaticamente el coche pasa al cambio de 15.000 km, y hay que enchufarle a la vag para vover a poner el long life. ¿Es asi? O es al reves, que cuando haces los 30.000 si quieres poner el cambio de 15.000 tiens que enchufarle al vag com para modificarlo?

saludos

Hola toneti, si no me equivoco, tu coche (como el mio) están codificados para hacer revisiones long life, en tu caso, dices, 30.000km (en el mio 50.000km), esto seguirá ASI hasta que no lo vuelvas a codificar, para ello tienes que tener un vagcom y saber los valores de codificación y luego hacer la adaptación.

Por lo tanto cada vez que cambies el aceite y lo pongas a cero, volverá a contar lo que tienes codificado y adaptado, en este caso 30.000 o 2 años.

Si quieres cambiar a revisiones fijas, (aceite 5w40) deberás decírselo a tu coche a tres del vagcom (codificando y adaptando)

No se si me he expresado bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas contradicciones en el foro. Unos dicenq eu cuando haces el cambio de los 30.000 km, automaticamente el coche pasa al cambio de 15.000 km, y hay que enchufarle a la vag para vover a poner el long life. ¿Es asi? O es al reves, que cuando haces los 30.000 si quieres poner el cambio de 15.000 tiens que enchufarle al vag com para modificarlo?

saludos

Hola toneti, si no me equivoco, tu coche (como el mio) están codificados para hacer revisiones long life, en tu caso, dices, 30.000km (en el mio 50.000km), esto seguirá ASI hasta que no lo vuelvas a codificar, para ello tienes que tener un vagcom y saber los valores de codificación y luego hacer la adaptación.

Por lo tanto cada vez que cambies el aceite y lo pongas a cero, volverá a contar lo que tienes codificado y adaptado, en este caso 30.000 o 2 años.

Si quieres cambiar a revisiones fijas, (aceite 5w40) deberás decírselo a tu coche a tres del vagcom (codificando y adaptando)

No se si me he expresado bien.

Un saludo.

te has explicado de maravilla, pero es que he leido en mucos mensajes que cuando tenias el long life y tocaba cambio se te ponia automaticamente el cambio de 15.000 km. A mi esto no me cuadraba. resumiendo, que hay que enchufarlo al vag com para cambiarlo a los 15.000 km.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.