Jump to content

Nacho71

Miembros
  • Mensajes

    76
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Nacho71

  1. Nacho71

    ELSAWIN 3.81

    No, únicamente en 32 bits.... creo. Bueno, estoy descargando y lo probaré. Yo espero que si que valga. Ya os contaré. Hay un documento de texto en la carpeta donde esta el elsa 3.81 llamada: Решение проблемы установки в Win7.txt que traducido dice mas o menos que es el soporte para instalar en win7. El problema radica en que, por lo menos a mi, ese (y otros documentos) estan como corruptos o encriptados o algo asi. Si alguno es capaz de traducir lo que pone, por favor que lo postee. Gracias y un saludo.
  2. Nacho71

    ELSAWIN 3.81

    No, únicamente en 32 bits.... creo. Bueno, estoy descargando y lo probaré. Yo espero que si que valga. Ya os contaré.
  3. Nacho71

    ELSAWIN 3.81

    ¿Sabeis si corre ya bajo windows7 64 bits???
  4. Nacho71

    VAG 10.6

    Donde puedo conseguir el VAGcom para un S4 avant del 2004?? gracias y un saludo. Yo le he comprado en segundamano. Aqui Saludos. Yo tambien le he comprado a este hombre y todo OK. Un saludo
  5. Yo estoy en Utebo y tengo el 607. Si te vale lo hacemos en un momento
  6. Bueno, para los que quereis esto: SELECT-->MODULO 9-->CENT.ELECT.-->07 CODING-->LONG CODING HELPER-->Byte 0--> Bit 4 “DAYTIME RUNING LIGHTS (NORTH AMERICA)”. -En este caso activaremos las luces de día americanas, básicamente lo que hacen es activarse cuando sacamos el freno de mano, se desactivan bien al volverlo a poner o bien al cambiar con el mando de luces a posición de cruce o carretera, si sólo activamos esta función, lo que hacemos es activar las luces diurnas con las luces cortas (Esto si es Legal y pronto será obligatorio) Tambien podéis probar a poner las escandinavas, a ver que pasa. Si no os gusta, lo volvéis a poner igual que antes y punto. En cuanto a la intensidad, no se si se podrá poner. Sería buscar byte por byte a ver si pone algo. (mirar a ver en el byte 8) Un saludo.
  7. Si tu coche tiene can-bus, que creo que si, necesitarás el vagcom para canbus, yo tengo el 607.3. Se hace de la siguiente manera: SELECT-->MODULO 9-->CENT.ELECT.-->07 CODING-->LONG CODING HELPER-->Byte 17-->Bit 4--> “DAYTIME RUNING LIGHT VIA FOG LIGHTS” o bien puede poner “DAYTIME RUNING LIGHT WITH DIMMED LOW BEAM” Para regular la intensidad, (el 30% es un buen porcentaje). Modificas el porcentaje en el Byte 20-->Bit 1 (marcarlo) y en la casilla “DEC” poner el porcentaje. Espero que te sirva. Un saludo
  8. Mira reis, la versión 3.30 es una actualización de la 3.22, por lo tanto lo que tienes que hacer es machacar la 3.22 instalando la 3.30 encima. Cuando te pida el serial, metelé el de las marcas que vayas a instalar. Una vez que tengas instalado el programa, instala los datos. Para ponerlo en español (al instalarlo te pregunta en que idiomas quieres instalarlo, dile que en español solo) si no haces lo que digo, abre el programa "elsawin": Usuario: admin Contraseña: admin vete a la 4ª pestaña de arriba (ajustes en aleman) se abrirá una ventanita donde podrás elegir el idioma. Espero haberte ayudado. Un saludo
  9. Hola Antonio, ¿no tendrás por ahí el manual de instrucciones del GFSLight? Seria la traducción del archivo de este enlace: GFSLight aleman Gracias por tu ayuda. Un saludo.
  10. Mira halconmac, si no tienes alarma no puedrás activar lo de los pitidos, ya que esos pitidos salen de la alarma. En cuanto al modulo confort, tu lo tienes en el 35, por eso no te dejaba entrar en el 46. un saludo
  11. ¿Seria mucho pedir que me la pasarais a mi tambien por favor? ignaciomm@msn.com Muchiiiisimas gracias. Un saludo
  12. No, lo primero es hacerlo funcionar, luego vendrá el cable. De todas formas, lo que mas me interesa es la localización guiada de averías, y para eso no hace falta cable. Hola de nuevo luisfm, ya te he visto por el foro hermano. Esta mañana he estado investigando, y no he sacado nada en claro, bueno si, que creo que esto no lo puedo hacer funcionar en el pc, por lo menos los programas que tengo. Los he instalado, puesto del derecho, del revés, y nada, no rulan, y el que rula, no se como va (está en alemán). Asi que yo por ahora lo dejo, (o me deja mi mujer). Si algún alma caritativa quiere arrojar algo de luz, que lo haga por favor. Yo me rindo de momento. :fisch: Gracias a todos y un saludo.
  13. Según tengo entendido, (y ademas lo he leído en los manuales, aunque están en alemán) el GFS light es un emulador y se puede utilizar con XP. Eso es lo que creo..... De todas formas estoy investigando. De momento ya tengo instalada una versión del GFS en mi XP, el problema es que no se si funciona, porque no tengo los vas ni los discos de datos de las marcas, y además está en alemán todo el programa. Lo dicho, estoy investigándolo y ya os diré, aunque seguramente me hará falta el vas para instalarlo y probar. Un saludo y gracias por vuestro interés, a ver si entre todos sacamos algo en claro.
  14. Si, por lo visto hay problemas para ponerlo en windows, asi que por lo visto, hay un programita, el "gfslight", que emula este programa en windows. Todo esto es lo que he podido entender después de todas las horas que llevo echadas leyendo los diferentes foros, y esto es lo que estoy intentando encontrar primero. De hecho ya tengo varios programas "comprados" en el carremule, lo que pasa que están en ingles y alemán. El caso es que me faltaría meter los VAS y los datos de las marcas y probar. Estoy en ello pableras. En cuanto sepa como instalar el gfslight y como funciona (si es que funciona) te lo paso para que pruebes a ver con tus discos. Un saludo.
  15. Hola pableras, hace tiempo que salió un hilo referente al tema ESTE Donde un tal EUROPHON habla de que tiene el GFS light en español, pero hace ya un año que no se conecta. De todas formas yo creo que por el foro tiene que haber alguien que sepa algo ¿no?. Gracias pableras. Haber si conseguimos lo que queremos y ASI podemos compartirlo con los demás, pq pienso que es una herramienta bastante útil y buena para nuestro trabajo. Un saludo.
  16. Venga, ¿es que nadie sabe nada?. No me lo creo.....
  17. Hola a todos. He escrito esto mismo en el foro hermano vagclu.com. A ver si vosotros tambien me podeis ayudar. Se ha hablado en este foro algo sobre este tema, pero no consigo nada que esté bien. Me interesa mucho el tema de localización guiada de averías (vas 5051). He mirado mucho sobre el tema en este foro y en otros, y he sacado una cosa en claro, que el vas 5051 está hecho para usarlo en la maquina de taller, y como mucho, creo, en win 2000. Por lo visto hay un programa que emula este programa en cualquier windows, el GFSlight. Pues eso, que estoy intentando encontrar estos programas, el vas 5051, el GFS, y los discos con los datos de las marcas, así como cualquier tipo de información que me diga como instalarlo, o que necesito para la instalación. Estoy comprando en el Carremule alguno de estos programas, pero: o están en otro idioma, o están mal, o no hay productos en las estanterías. Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradecería. Perdonad por el tocho. Un saludo y gracias a todos.
  18. Nacho71

    LIMPIAPARABRISAS

    Perdona pableras pero es Byte 2 Bit 0 Saludos
  19. Nacho71

    Desactivar EGR

    Acongojante el foro este, de verdad. No te vas a arrepentir. Un saludo.
  20. Nacho71

    Desactivar EGR

    ¡¡¡¡¡¡OJALÁ!!!!!! fuera yo el que os ilustrara. Si os meteis en el foro del clubvag, AQUÍ, hay un hilo escrito por m0nch0, en el que hace el manual para el perfecto ajuste de la EGR,(para motores 1.9). En él explica que lo que dicen los manuales anteriores, que hay que desactivarla por completo, no es aconsejable hacerlo, y pone una serie de pautas a seguir. El tío es de muuuuuuuchisiiiiima confianza en este foro, por lo cual es de fiar lo que dice. Bueno, es mejor leerlo. Por lo que no se descarta para nada que saque dentro de poco el nuevo manual para los 2.0, el problema creo que es el código de entrada a estas centralitas, luego será pan comido, seguro. Un saludo.
  21. Nacho71

    Desactivar EGR

    De momento, de momento. No digas que no se puede hacer pq a lo mejor dentro de poco os llevais una sorpresa. Un saludo.
  22. Hola a todos. Pues deciros que SI se puede modificar la sensibilidad de luces y lluvia, ¿COMO?: Lo primero tenemos que tener un vag com para can bus. Lo segundo, que tu coche vaya por can bus. Si no es ASI, no podemos hacer esto. Continuo para todos aquellos que estén interesados: Tercero, averiguar la codificación de nuestro sensor de luces/lluvia, para ello conectamos el vag com y nos vamos al modulo 09: SELECT->09 cent. elect.-> 7-long coding-> long coding helper-> NO. Una vez que llegamos a la pantalla donde se encuentra el modulo principal y los esclavos de lluvia y luces, debemos seleccionar de la lista desplegable: REGENLICHSENS. El código que nos aparece mas abajo (Software coding) es el que debemos modificar, ¿Como?: Mediante un programita muy básico que esta en la zona de descargas en la pagina de VAGclub.com. PROGRAMA Por si no os enteráis, os dais de alta en VAGclub.com, vais a descargas--> documentos técnicos-->VAG-COM--> Ajuste del sensor de luces automáticas. Espero que os haya ayudado. Un saludo.
  23. Gracias Lucas, llevaba tiempo con el elsa y no he sido capaz hasta ahora de poder ver la solución técnica de problemas, ya me había hecho a la idea y mira por donde. El caso es que tengo instalado SKODA también en el elsa y resulta que la solución técnica de problemas sale en alemán, sin embargo el elsa esta en español. ¿Se puede cambiar el idioma?. Me interesa ponerlo en español mas que nada pq tengo un skoda. Gracias y un saludo.
  24. Los enlaces si van, lo que pasa que van cuando les da la gana. Yo ya me he bajado todos. Gracias Antonio por tu interés. Un saludo.