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FRANPOYO

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  1. en el mio me dice que es imposible leerlo. Es de 2004 2.0 TDI motor BKD. la version del Vag-com 607.3 Alguien sabe porqué no se puede?
  2. Visto lo visto está claro que no hay nada como llevar el control de las cosas uno mismo. No entiendo mucho de mecánica, pero al menos me preocuparé de solicitar en el taller las actuaciones que vienen especificadas en el libro para cada inspección. Eso o ponerme en manos de un mecánico de confianza. Lo que no me negarás es que, por el dinero que se paga en el conce oficial, podrían dejarse de tanta batita limpia y tanta historia y cumplir al menos lo que pone en su libro de mantenimiento... Puedo haber pecado de dejadez en el asunto, aunque sinceramente no creo que mucha gente lleve al
  3. yo le puse la bateria que venden en tiendas Aurgi, "Hugel" que viene con algo de mas potencia de arranque 700Ah EN y se solucionó el problema. LLevo ya año y medio con ella puesta. Saludos.
  4. Me hacia lo mismo en el mio A3 2.0 TDI 140 y despues de mucho investigar y limpiar la valvula EGR, resulto ser de los cables que alimentan a los inyectores que por lo visto vienen con un fallo de fabrica, les puse los que vienen con la nueva referencia y el coche quedo como nuevo, de esto hace ya año y medio. Me di cuenta gracias al vag com que se lo pase un dia que hacia mucho frio, ya que con el frio se intensificaban los tirones hasta que el coche se calentaba, y me canto la averia( fallo en alimentacion de inyectores). Los cables originales valen unos 80 Euros. Saludos
  5. hola, mi bateria tenia 5 años y lo que hice fue ponerle una de la misma capacidad 72 Ah pero con mayor potencia de arranque 700 A EN , la original era de 640 A EN y el problema se me ha solucionado de momento, llevo 5 meses con la bateria y va bien. La compré en Aurgi por 54 euros y es de la marca Hugel. Si con el tiempo me vuelve a fallar le pongo otra por 54 euros, creo q esto es mejor q cambiar el motor de arranque no creeis? saludos
  6. Hola, he estado investigando sobre como anular el famoso ruidito,lo primero que he hecho ha sido localizar la pieza en cuestión 03G131521T que por cierto está en un sitio practicamente inaccesible ya que se encuentra por detrás del motor y hay no cabe ni la mano. Así que como mi idea era desmontar la pieza para ver donde estaba el problema, al final al ver que era imposible he decicido ponerle un poco de cinta de aluminio para sellar conductos en la parte del tubo que parece un muelle, pero no son mas que unos plieges supongo que con la idea de que el tubo sea flexible. Pues bien el ruido ha
  7. Hola, yo no tengo volante multifunción, pero creo que debe de funcionar ya que creo que va por el bus. Tambien hay un problema añadido, y es que la antena que trae la Concert II no es compatible con la Concert plus. Es más concretamente un modulo que lleva en el portón trasero unido a un amplificador, hay que sustituirlo por el del nuevo modelo ya que las emisoras se reciben con bastante dificultad. Creo que se ha hablado muy poco de este tema a la hora de hacer la transformación.
  8. En una (la de mas a la izquierda ) se conecta la antena normal y en el otro agujero se conecta la antena diversity, las dos son para la recepcion de la radio. Yo en el mio solo he podido conectar el de la antena normal ya que si conecto las dos me da problemas, no se porque, me da en el Vag cortocircuito en la antena diversity, pero veo que no soy el único, parece que es un problema que se repite. Las dos antenas van en el mismo conector. Uno blanco. Saludos.
  9. Hola, he realizado en un Audi A3 8p de 2004 un cambio a doble din e instalado la Concert III, el caso es que al conectarle las dos antenas, es decir, la normal y la diversity(trae dos agujeros) no se coge ni una emisora, pero si le quito la diversity si que se cogen todas pero la recepción no termina de ser del todo buena. Tendré algún problema en el amplificador? Con Vag-com me sale el fallo "short to ground", que todo indica que hay un corto. Sin embargo esto en la Concert II no me sucedia y se recibian las emisoras perfectamente bien. Alguien me puede decir algo del tema? Saludos.
  10. He estado mirando en openobd y esto el lo que viene pero se refiere a la Concert II y no a la Concert III, todas las opciones las he probado y funcionan pero en la Concert III no. Tiene que tener otra codificación. Radio systems (Generation II)) ECU coding (Chorus II / Concert II / Symphony II) STG 56 (Radio-/Navigationssystem) Select Coding -> function 07 ? XXXXX: Special options +1 - Satellite radio verbaut +2 - Digital Radio verbaut +4 - Speed display NOTE: To activate the speed indicator must turn on the radio at the same time the MENU button. To t
  11. Buenas, necesito saber cual es la codificación que lleva una concert III con sonido bose , es que no me aparece el mensaje de Bose en pantalla y además da error en vag-com porque no hay nada conectado en la salida de los altavoces ya que va por el bose. Tambien falla un poco la iluminación de la pantalla ya que cuando le doy al contacto no se ilumina un poco más como me ocrurría en la concert II. La codificación que tenía en la concert II es 0000201 y la que tengo en la Concert III es 0230211
  12. Buenas, para el que tenga la Concert III con Bose de origen, ¿sabeis si al encenderla sale en la pantalla el mensaje BOSE? Es que estoy intentando hacer la conversión a doble din y en la concert II si que me salia el mensaje pero en la III no sale nada aunque el sonido si es igual. Tambien me pasa que la iluminación de la pantalla no aumenta cuando le das al contacto o a las luces ¿ alguien sabe de que puede ser? Estan todos los cables bien conectados. Espero respuestas. Saludos.
  13. Ya he conectado la Concert III y funciona perfectamente, aun así existen pequeñas diferencias con la Concert II, por ejemplo el mensaje de BOSE no aparece al encencerla. Y tambien otro detalle es de la iluminación de la pantalla que en la Concert II cuando le dabas al mando de las luces o al contacto la pantalla se iluminaba un poco más. El bus está bien conectado, sin embargo un pin que se han quedado sin conectar es : DWA en la concert II tampoco me venia conectado., despues DI SENS lo he puesto a positivo fijo y DSP EIN lo he puesto en el simbolito que es como un interruptor +
  14. Aqui adjunto una foto de las conexiones de la Concert II y de la Concert III, yo creo que los unicos pins que no estan en la Concert II son Di Sens y DSP Ein Los demás todos coinciden.
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