Jump to content

Un extra casi olvidado....


Oklopo

Publicaciones recomendadas

...pues eso, que leo y leo los extras que se pilla la peña en sus chikitines nuevos, y veo que casi nadie, se coje como extra el sistema de sensores de aparcamiento... si no recuerdo mal, eran unox 400 eur aprox. yo lo pillé, y estoy contentisimo con él... lo aconsejo... muy muy util, para despreocuparte un poco de aparcar en un sitio justo.... que me decis de este extra ???

 

Saludos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...pues eso, que leo y leo los extras que se pilla la peña en sus chikitines nuevos, y veo que casi nadie, se coje como extra el sistema de sensores de aparcamiento... si no recuerdo mal, eran unox 400 eur aprox. yo lo pillé, y estoy contentisimo con él... lo aconsejo... muy muy util, para despreocuparte un poco de aparcar en un sitio justo.... que me decis de este extra ???

 

Saludos. :ranting2:

 

Hola Oklopo, creo que ese accesorio estaria de p....... madre si lo llevaran TODOS los coches, pero por desgracia por mucho cuidado que tu lleves a la hora de aparcar (ya sea con pito o si no) siempre llegara el descuidado de turno que te dará tantos bimbazos como le apetezca hasta dejar el coche "en su sitio", por ese motivo yo lo veo un accesorio completamente prescindible, como siempre es mi opinion :innocent: salu2

Editado por makaha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si por supuesto makaha, no estamos libres, de los que aparcan de "oido", pero a mí me ha pasado lo típico que pasa por ejemplo con el Xenon, una vez lo tienes, no quieres un coche sin él, y te das cuenta de lo que tienes cuando, pruebas otro coche que no lo lleva puesto... entonces dices.... jod** que bien que vá el xenon... sensores.... etc etc

 

Por supuesto que es prescindible, pero me refiero que por ejemplo, yo lo veo más útil que un techo solar, paquete iluminación etc etc, me refiero a la hora de utilidad, otro es estética o simplemente, gustos.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy contigo, Oklopo. Yo no lo pedí, pero lo monté al quinto día de sacarlo del concesionario gracias al golpe que me dio un amable jubilado con su forfi. La verdad, es uno de los extras que más disfruto. Aparacar con él es un gustazo. Muy recomendable.

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es de los extras que mas me gusta :lol2: ,lo he probado bastante en Peugeot porque si no recuerdo mal los Sport Pack lo traian y en muchos modelos lo pedian los clientes,a mi me encantaba y se agradece muchisimo a la hora de dar marcha atras,yo lo veo muy,muy util y me gusta. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.