Jump to content

problemas al arrancar un 170 diesel


cutofu

Publicaciones recomendadas

Pues eso que el coche ahora con 15.000 km lo lleve al conce para revisar un problema al arrancar.

No se si es que soy raro pero me siento incomprendido por los "mecanicos" de audi.

les explico que arranca como sin fuerza ( hay que mantener la llave mucho tiempo)... lo dejo un día.... y me dicen que todo perfecto ???????? cuando en ningún coche del grupo vag ( golf, toledo...) que he llevado he tenido este problema...

Alguno con este motor y este problema o soy el único? será problema de la centralita? por eso estoy pensando en reprogramar............ gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dicho por un íntimo amigo que es el jefe de taller de una Seat, es un problema común a este motor, de hecho lo primero que me preguntó fue "Cómo arranca?" Y es cierto, tienes que dejar en frío un poco la llave apretada para que arranque bien, y notas cómo el motor sube solo hasta las 1000 ya, pero al principio se queda medio calado.

 

Sujeta un poco la llave en frío, nada más que 2 décimas de segundo más que lo normal, y ya está ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicho por un íntimo amigo que es el jefe de taller de una Seat, es un problema común a este motor, de hecho lo primero que me preguntó fue "Cómo arranca?" Y es cierto, tienes que dejar en frío un poco la llave apretada para que arranque bien, y notas cómo el motor sube solo hasta las 1000 ya, pero al principio se queda medio calado.

 

Sujeta un poco la llave en frío, nada más que 2 décimas de segundo más que lo normal, y ya está ;)

 

Te lo agradezco por lo menos se que no soy el único... y eso es un consuelo, pero c***!!! que reconozcan que no arranca bien.

por cierto creo que pensabas reprogramar tu coche, cúentame si has preguntado ...lo del humo, si en la revisión te borran la repro,precio..... lo que sea. muuuuuchas gracias. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no he hecho nada de repro, pero vamos, precio échale unos 500€, hazla en Upsolute, o si no en TLR, y humos nada, por el DPF, y en la revisión, mientras no te toquen la centralita, no te cambian nada, y si te la cambian, pues vas a Upsolute y que te carguen otra vez la configuración de la repro y listo ;)

 

Yo no sé exactamente cuántos caballos puedes sacar, pero me gustaría estar en los 204 que está dentro del márgen legal que puede tener de potencia por encima un coche sin ser ilegal, y el resto ganarle bajos, que es casi más importante.

 

Y si le haces la repro, que monten en banco el coche antes y después, así se puede hacer una repro más personalizada y comparar los resultados y la ganancia real :)

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo tengo un 1.9 130 con repro y la verdad es que te aconsejo la repro... vaya cambio... pero mucho mucho!! :clap1: no te preocupes en las revisiones... mi mecánico solo me la detectó al insistir todo el rato en : "pero cómo tira este coche!!" " es el 130 o el 150?" "aqui pasa algo raro porque mi hijo tiene el leon 130 tambien y no hay color con esto..." y claro le tube que decir la verdad... que habia manipulación informatica por medio... jjejeje :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

A mi me pasa lo mismo y en la audi no me dieron solucion. Lo que yo hago es esperar unos 10 seg luego piso el embrague y arranca "bien" ( siempre pasa esto en frio, despues de 1 o mas dias sin moverlo).

 

Yo tenia un FR y ha arrancado siempre a la primera, será un problema del motor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.