CeLrRaC Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Yo tb creo que es mejor el sábado Waleee voy a ser el que traiga el coche mas viejooo A ver si otro con un coche de los pre A6, A3, etc... se apunta! Un saludo
dameric Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Por mi el sabado.. por si se alarga la cosa y acabamos en el merci.. tiptronic dile a tu parienta si me puede hacer una camiseta para mi peke de 3 años pago lo que sea Amigo Dameric eso esta echo que es niño o niña???' la quieres de Audi o BMW??? Abra que abrir otro pos para las camisetas es un niño de 3 años, si abres un post ya me apuntare, si no pues ya lo saves!!! pd. claro esta que no sea ningun incombeniente para tu parienta :clap1:
Wok Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Me estaba leyendo los hilos de la KDD Nacional y están poniéndome los dientes largos con algo que vendría de perlas para la KDD-BBQ; las morcillas de Burgos. Lo malo es que si alguien que vaya a la Nacional se trae un cargamento de morcillas, para cuando las vayamos a catar en la KDD-BBQ mejor será ir pensando en el hospital más cercano y unos días sentaditos en el "trono de porcelana" :clap1: Así que igual se podría pensar en un alternativa; que un gentil burgalés conocedor de las mejores morcillas, se preste a comprárnoslas ( pagando, por supuesto ) y nos las enviara por Nacex ( que para eso tenemos descuento CASI ). Os parece algo descabellado?
jaumet Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 NaNDo77, yo.......................ejem....................... Bueno aun no se si podre venir, pero..................... si vengo, puedo ayudar tambien. Que te parece si caliento la piscina? Bueno, la sangria, que es lo mismo. :clap1: :clap1: :clap1: Jaumet
d_d_dani Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 NaNDo77, yo.......................ejem....................... Bueno aun no se si podre venir, pero..................... si vengo, puedo ayudar tambien. Que te parece si caliento la piscina? Bueno, la sangria, que es lo mismo. :clap1: :clap1: :clap1: Jaumet Jaumet, no creo que haga falta calentarla, ...si nos metemos todos eso va a parecer un "potaje" de garbanzos, en vez de una piscina!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1:
d_d_dani Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Me estaba leyendo los hilos de la KDD Nacional y están poniéndome los dientes largos con algo que vendría de perlas para la KDD-BBQ; las morcillas de Burgos. Lo malo es que si alguien que vaya a la Nacional se trae un cargamento de morcillas, para cuando las vayamos a catar en la KDD-BBQ mejor será ir pensando en el hospital más cercano y unos días sentaditos en el "trono de porcelana" :clap1: Así que igual se podría pensar en un alternativa; que un gentil burgalés conocedor de las mejores morcillas, se preste a comprárnoslas ( pagando, por supuesto ) y nos las enviara por Nacex ( que para eso tenemos descuento CASI ). Os parece algo descabellado? para nada!!!!!!!! ...si os poneis de acuerdo yo tengo contactos en Burgos y las podrìa encargar!!!!! :clap1: :clap1:
CHARLY® Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Me estaba leyendo los hilos de la KDD Nacional y están poniéndome los dientes largos con algo que vendría de perlas para la KDD-BBQ; las morcillas de Burgos. Lo malo es que si alguien que vaya a la Nacional se trae un cargamento de morcillas, para cuando las vayamos a catar en la KDD-BBQ mejor será ir pensando en el hospital más cercano y unos días sentaditos en el "trono de porcelana" Así que igual se podría pensar en un alternativa; que un gentil burgalés conocedor de las mejores morcillas, se preste a comprárnoslas ( pagando, por supuesto ) y nos las enviara por Nacex ( que para eso tenemos descuento CASI ). Os parece algo descabellado? para nada!!!!!!!! ...si os poneis de acuerdo yo tengo contactos en Burgos y las podrìa encargar!!!!! Tranquilos que Marc y yo ya gestionaremos un envío de Morcillacas de burgos para la Mega Barbacoa S2
dameric Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 charlyyyyyyyy traete unos choricillos de paso ya siento la holor de la carnaca!!!!!! mmmmmmmmmm!!!!!!!!!!11 con su respectivo all i oli
CHARLY® Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 charlyyyyyyyy traete unos choricillos de paso ya siento la holor de la carnaca!!!!!! mmmmmmmmmm!!!!!!!!!!11 con su respectivo all i oli Ya ves Morcillaca, Carnaca ,Chorizacos,Sangriaca ,piscinaca Somos la reostia S2
dameric Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 charlyyyyyyyy traete unos choricillos de paso ya siento la holor de la carnaca!!!!!! mmmmmmmmmm!!!!!!!!!!11 con su respectivo all i oli Ya ves Morcillaca, Carnaca ,Chorizacos,Sangriaca ,piscinaca Somos la reostia S2 la verdad que si, vale la pena tener amigos sea con el coche que sea pero por suerte de tener un AUDI he conocido muy buena gente
Tekila Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 (editado) MORCILLA!!??... He leído Morcilla de Burgos? Vamos!... la cosa se "calienta" por momentos. Empezamos con una "mini". Iremos añadiéndole cosas. Editado 19 de Abril del 2007 por Tekila
CHARLY® Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Pues caballeros esto ya es oficial porque cuando Tekila pone la lista de colorines la cosa ya promete S2
yoli_marc Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Me estaba leyendo los hilos de la KDD Nacional y están poniéndome los dientes largos con algo que vendría de perlas para la KDD-BBQ; las morcillas de Burgos. Lo malo es que si alguien que vaya a la Nacional se trae un cargamento de morcillas, para cuando las vayamos a catar en la KDD-BBQ mejor será ir pensando en el hospital más cercano y unos días sentaditos en el "trono de porcelana" :cry1: Así que igual se podría pensar en un alternativa; que un gentil burgalés conocedor de las mejores morcillas, se preste a comprárnoslas ( pagando, por supuesto ) y nos las enviara por Nacex ( que para eso tenemos descuento CASI ). Os parece algo descabellado? para nada!!!!!!!! ...si os poneis de acuerdo yo tengo contactos en Burgos y las podrìa encargar!!!!! :clap1: :drool: Tranquilos que Marc y yo ya gestionaremos un envío de Morcillacas de burgos para la Mega Barbacoa :clap1: :clap1: S2 Eso eso ya tramitamos el tema Morcillicas, choricicos, y demas nosotros en Burgos Un Saludo!!!!! PD: Esto es una lista lo demas son mariconadas!!!!!!!!!! MARC RS4.
d_d_dani Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Eso eso ya tramitamos el tema Morcillicas, choricicos, y demas nosotros en Burgos Un Saludo!!!!! ....a ver si es verdad!!!!!!! ....ya os imagino "traficando" con los lugareños!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :drool:
Publicaciones recomendadas