Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo tb creo que es mejor el sábado :drooling:

Waleee voy a ser el que traiga el coche mas viejooo :drooling: A ver si otro con un coche de los pre A6, A3, etc... se apunta! :flwrs:

Un saludo

• Respuestas 678
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por mi el sabado.. por si se alarga la cosa y acabamos en el merci.. :lol2::lol2:

tiptronic dile a tu parienta si me puede hacer una camiseta para mi peke de 3 años pago lo que sea :lol2:

Amigo Dameric eso esta echo que es niño o niña???' la quieres de Audi o BMW??? :lol2:

Abra que abrir otro pos para las camisetas ;):lol2:

es un niño de 3 años, si abres un post ya me apuntare, si no pues ya lo saves!!!

pd. claro esta que no sea ningun incombeniente para tu parienta :clap1:

Publicado

Me estaba leyendo los hilos de la KDD Nacional y están poniéndome los dientes largos con algo que vendría de perlas para la KDD-BBQ; las morcillas de Burgos.

Lo malo es que si alguien que vaya a la Nacional se trae un cargamento de morcillas, para cuando las vayamos a catar en la KDD-BBQ mejor será ir pensando en el hospital más cercano y unos días sentaditos en el "trono de porcelana" :clap1:

Así que igual se podría pensar en un alternativa; que un gentil burgalés conocedor de las mejores morcillas, se preste a comprárnoslas ( pagando, por supuesto ) y nos las enviara por Nacex ( que para eso tenemos descuento CASI ).

Os parece algo descabellado?

Publicado

NaNDo77, yo.......................ejem.......................

Bueno aun no se si podre venir, pero..................... si vengo, puedo ayudar tambien.

Que te parece si caliento la piscina? Bueno, la sangria, que es lo mismo.

:clap1: :clap1: :clap1: :flwrs::flwrs::flwrs:

Jaumet

Publicado
NaNDo77, yo.......................ejem.......................

Bueno aun no se si podre venir, pero..................... si vengo, puedo ayudar tambien.

Que te parece si caliento la piscina? Bueno, la sangria, que es lo mismo.

:clap1: :clap1: :clap1: :flwrs::flwrs::flwrs:

Jaumet

Jaumet,

no creo que haga falta calentarla, ...si nos metemos todos eso va a parecer un "potaje" de garbanzos, en vez de una piscina!!!!!!!!!!!!! :lol2: :clap1: ;) :clap1: ;) :clap1:

Publicado
Me estaba leyendo los hilos de la KDD Nacional y están poniéndome los dientes largos con algo que vendría de perlas para la KDD-BBQ; las morcillas de Burgos.

Lo malo es que si alguien que vaya a la Nacional se trae un cargamento de morcillas, para cuando las vayamos a catar en la KDD-BBQ mejor será ir pensando en el hospital más cercano y unos días sentaditos en el "trono de porcelana" :clap1:

Así que igual se podría pensar en un alternativa; que un gentil burgalés conocedor de las mejores morcillas, se preste a comprárnoslas ( pagando, por supuesto ) y nos las enviara por Nacex ( que para eso tenemos descuento CASI ).

para nada!!!!!!!!

...si os poneis de acuerdo yo tengo contactos en Burgos y las podrìa encargar!!!!! :clap1: :clap1:

Publicado

Lo malo es que si alguien que vaya a la Nacional se trae un cargamento de morcillas, para cuando las vayamos a catar en la KDD-BBQ mejor será ir pensando en el hospital más cercano y unos días sentaditos en el "trono de porcelana" :lol2:

para nada!!!!!!!!

...si os poneis de acuerdo yo tengo contactos en Burgos y las podrìa encargar!!!!! :(:)

Tranquilos que Marc y yo ya gestionaremos un envío de Morcillacas de burgos para la Mega Barbacoa :lol2::lol2::lol2:

S2

Publicado

charlyyyyyyyy traete unos choricillos de paso :lol2::(:)

ya siento la holor de la carnaca!!!!!! mmmmmmmmmm!!!!!!!!!!11

con su respectivo all i oli :lol2::lol2:

Publicado
charlyyyyyyyy traete unos choricillos de paso :lol2::az::p

con su respectivo all i oli :lol2::lol2:

Ya ves Morcillaca, Carnaca ,Chorizacos,Sangriaca ,piscinaca :p:lol2::lol2:

Somos la reostia :(:lol2::)

S2

Publicado
charlyyyyyyyy traete unos choricillos de paso :p:p:lol2:

con su respectivo all i oli :lol2::(

Ya ves Morcillaca, Carnaca ,Chorizacos,Sangriaca ,piscinaca :lol2::lol2::lol2:

Somos la reostia :lol2::lol2::az:

S2

la verdad que si, vale la pena tener amigos sea con el coche que sea :lol2:

pero por suerte de tener un AUDI he conocido muy buena gente :)

Publicado (editado)

MORCILLA!!??... He leído Morcilla de Burgos?

homerargffqc6.gif

Vamos!... la cosa se "calienta" por momentos. :lol2:

Empezamos con una "mini". Iremos añadiéndole cosas.

lista_BBQ_01.gif

Editado por Tekila
Publicado

Lo malo es que si alguien que vaya a la Nacional se trae un cargamento de morcillas, para cuando las vayamos a catar en la KDD-BBQ mejor será ir pensando en el hospital más cercano y unos días sentaditos en el "trono de porcelana" :cry1:

para nada!!!!!!!!

...si os poneis de acuerdo yo tengo contactos en Burgos y las podrìa encargar!!!!! :clap1: :drool:

Tranquilos que Marc y yo ya gestionaremos un envío de Morcillacas de burgos para la Mega Barbacoa :cfsd1: :clap1: :clap1:

S2

Eso eso ya tramitamos el tema Morcillicas, choricicos, y demas nosotros en Burgos :lol2: Un Saludo!!!!!

PD: Esto es una lista lo demas son mariconadas!!!!!!!!!!

MARC RS4.

Publicado
Eso eso ya tramitamos el tema Morcillicas, choricicos, y demas nosotros en Burgos :cfsd1: Un Saludo!!!!!

....a ver si es verdad!!!!!!!

....ya os imagino "traficando" con los lugareños!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :drool:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.