Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
yo por mi el sabado B)

daniiiiiiii el rei del walki ya saves quien es :lol2: :cry1: rafaaaaaaaa :lol2::lol2:

por alusiones... no soy ni el rey de mi casa :( y eso que vivo solo :)

lo de los walkis... hay peores que yo... si te compras uno y haces quedadas verás!!!! aunque reconozco que engancha, verdad dameric? que te costó soltarlo!!!! ;):p

Nando por mi mejor domingo aunque después ver el cuadro de Tekila poco sirve ya votar, me parece que está claro... Saludos a todos, tengo ganas de volver a veros.

• Respuestas 678
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
MORCILLA!!??... He leído Morcilla de Burgos?

homerargffqc6.gif

Vamos!... la cosa se "calienta" por momentos. ;)

Empezamos con una "mini". Iremos añadiéndole cosas.

lista_BBQ_01.gif

TEKIIIIIIIIIIII.........por que he perdido la categoria de PITUFO?????? ;) , tan mal te caigo???? :bsh1:

:p:p:p:p:lol2::lol2::(

a mi me da igual el dia (voy de sobrao ese fin de semana, mi mujer no, pero lo tiene asumido)

Editado por Papa Oso
Publicado

Weno weno.. ya es viernes!!! TORETE_86 a ver si veo el matrix x mataro!! k el sabado tengo k ir a racing a k me hagan presupuesto pera los neumatikos del koxe.

MORCILLAS DE BURGOS!!! ummm a ver si las catamos en la BBQ.

BUEN FINDE!

Saludos... y a los k van a burgos buen viaje!!!

Publicado
TEKIIIIIIIIIIII.........por que he perdido la categoria de PITUFO?????? <_< , tan mal te caigo???? :lol2:

:wub::az:;):p:cfsd1::cfsd1::(

:lol2::lol2:
Publicado

por alusiones... no soy ni el rey de mi casa :clap1: y eso que vivo solo B)

lo de los walkis... hay peores que yo... si te compras uno y haces quedadas verás!!!! aunque reconozco que engancha, verdad dameric? que te costó soltarlo!!!! :bsh1: :clap1:

Nando por mi mejor domingo aunque después ver el cuadro de Tekila poco sirve ya votar, me parece que está claro... Saludos a todos, tengo ganas de volver a veros.

ya ves si engancha :lol2::p la panza de reir que me pegue de camino a casa :bsh1: alomejor cuando tenga yo unos soy peor que tu :bsh1::bsh1:

Publicado
ya ves si engancha :roll1::roll1: la panza de reir que me pegue de camino a casa :lol2: alomejor cuando tenga yo unos soy peor que tu :kss1::kss1:

....corre al Carrefù, ...que cuando fuì aùn quedaban!!!!!!!! :innocent::p;)

....por menos de 40€!!!!!! :lol2:

Publicado

Viendo la lista provisional de asistencia:

lista_BBQ_01.gif

me empieza a preocupar el tema "logística". No es por casa ( :flwrs: ), que parace poder albergar a un regimiento, sino por lo siguiente:

1. Mesas y sillas ( las sillas nos las traemos de casa, o de pie, pero las mesas... )
  2. Aseos ( no es plan abusar del interior de la casa )
  3. Parrillas, barbacoas, carbones...

La cuestion de "plats i olles" no me preocupa, ya que está claro que usaremos los de plástico.

La bebida, tampoco me preocupa.

Y de las morcillas tampoco :angry:

No quiero desmerecer el ofrecimiento de NaNDo77 ( que me parece encomiable ), pero propongo una alternativa a valorar...

No sería preferible algún merendero al aire libre con barbacoas, mesas bancos, etc... preparadas a tal efecto? Ya sé que en este caso lo de la piscina es complicado, pero... es que 46 personas son un montón

Publicado

me parece que wok tiene razon, con el tiempo que falta para la kdd esto se va a incrementar mucho.

NANDO tu intencion de hacerlo en tu casa es de agradecer, yo voy a ayudar a lo que sea, pero si tu ves que se nos puede ir de las manos podemos pensar en un plan "B".

entre todos ya lo arreglaremos. :(

Publicado
[*]Mesas y sillas ( las sillas nos las traemos de casa, o de pie, pero las mesas... ) Vienen tres Q7, comemos dentro y listo

[*]Aseos ( no es plan abusar del interior de la casa ) Tiramos un poco más de cloro a la piscina y arreglado

[*]Parrillas, barbacoas, carbones... Ponemos una plancha metalica encima del motor del RS4 y M3

Publicado

[*]Mesas y sillas ( las sillas nos las traemos de casa, o de pie, pero las mesas... ) Vienen tres Q7, comemos dentro y listo

[*]Aseos ( no es plan abusar del interior de la casa ) Tiramos un poco más de cloro a la piscina y arreglado

[*]Parrillas, barbacoas, carbones... Ponemos una plancha metalica encima del motor del RS4 y M3

hombre de comer dentro de los Q7 no me lo habia planteado , pero es que ya somos 4 y el mio solo es de 5 plazas :(:laugh: :cry1: :lol2:

lo de las mesas yo tengo una de 3 metros i una de camping de 4 plazas con sus asientos

Publicado

hombre de comer dentro de los Q7 no me lo habia planteado , pero es que ya somos 4 y el mio solo es de 5 plazas :dl: :lol2::lol2::lol2:

lo de las mesas yo tengo una de 3 metros i una de camping de 4 plazas con sus asientos

Y ya te atreverás a cargar la de tres metros en el coche? :dl:

Yo de tí no lo haría ( pobre coche :gun2: )

A ver si resulta que con tanto bártulo en los coches en lugar de ir a casa de NaNDo77 de BBQ, nos vamos a coger un ferry a Algeciras... :p

Publicado (editado)

HE, HE que yo ya he dicho que si venia ya calentaba la piscina EH, si ahora lo hacemos en otra lado yo que voy a hacer? EH.

Lo de las Parrillas y Barbacoas paso, pero si quereis puedo traer un par de cab***ES.

Jaumet

Editado por jaumet
Publicado (editado)

A ver komo kerais.. yo creo k en casa se puede hacer... Tenemos una mesa d ping pong k se puede usar perfectamente d mesa, mas la tipika de exterior k tenemos k es d 8... las sillas las tengo casi casi, he hablado los del restaurante de la URB y me han dixo k la semana k viene me dicen si tienen sillas libres.

Lo de los Wc... mi casa no es VILLA MEONA jejeje pero hay 3 baños. Y SINO AL CAMPO K HAY MUXO!!! jejejej

Lo de la `parrila tenemos una MADE IN MOTHER ( es k mi madre es mu apañá) k donde hacemos la carne cuando vienen sus amigos y son unos cuantos eh... unos 40. TB la usamos para los calçots. Porke la barbacoa k tenemos en casa es la tipika de exterios d obra.. pero para tanta carne, casi mejor usar tb la otra...

No se en fin, yo por mi no creo k haya problema, es cuestion de ir viendolo...

Un saludo a todos!!!

JAUMET.. tranki k la piscina t encargas tu, ejjejej.. pero ya sabes K YO NO OLVIDO facilmente... y ESE TANGA D LEOPARDO.... hay k verlo :p

Editado por NaNDo77
Publicado
A ver komo kerais.. yo creo k en casa se puede hacer... Tenemos una mesa d ping pong k se puede usar perfectamente d mesa, mas la tipika de exterior k tenemos k es d 8... las sillas las tengo casi casi, he hablado los del restaurante de la URB y me han dixo k la semana k viene me dicen si tienen sillas libres.

Lo de los Wc... mi casa no es VILLA MEONA jejeje pero hay 3 baños. Y SINO AL CAMPO K HAY MUXO!!! jejejej

Lo de la `parrila tenemos una MADE IN MOTHER ( es k mi madre es mu apañá) k donde hacemos la carne cuando vienen sus amigos y son unos cuantos eh... unos 40. TB la usamos para los calçots. Porke la barbacoa k tenemos en casa es la tipika de exterios d obra.. pero para tanta carne, casi mejor usar tb la otra...

Un saludo a todos!!!

JAUMET.. tranki k la piscina t encargas tu, ejjejej.. pero ya sabes K YO NO OLVIDO facilmente... y ESE TANGA D LEOPARDO.... hay k verlo :clap1:

Vale... no he dicho nada. :lol2:

Pero luego no me digas que no te habíamos avisado, eh? :p:lol2::huh:

Publicado

Un saludo a todos!!!

JAUMET.. tranki k la piscina t encargas tu, ejjejej.. pero ya sabes K YO NO OLVIDO facilmente... y ESE TANGA D LEOPARDO.... hay k verlo :lol2:

Vale... no he dicho nada. :lol2:

Pero luego no me digas que no te habíamos avisado, eh? :lol2::huh: :clap1:

JEJJEJEJE :p k es lo peor k puede pasar??? k tengamos k komer en el suelo? :p k nos llueva? :lol2:

VIVAN LOS RETOS !!! Jajjaaja WOK y lo k nos vamos a REIR??

Ya me veo poniendo tickets komo en la polleria para ir al WC! ejej

Weno lo dicho, KIEN DIJO MIEDO... Siempre algunb equipo de logistika puede hacercarse a casa y hacer un estudio minucioso de la "zona" en cuestion... :)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.