Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Jodoo que buena pinta tiene esto, nando encantado de asistir con mi mujer con mi flamante nuevo audi a3 1.8 tfsi :lol2: salu2

no hace falta decir que estoy disponible para lo que haga falta :lol2:

• Respuestas 678
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Nando, cuando te entre el panico (que no tardará) avisame vale?

Un abrazo tio! :notworthy:

Publicado
muchas gracias Charlya4 por las gestiones echas para apuntarme en la barbacoa.

Nando ya nos diras para ayudarte el dia de la barbacoa a preparar las cosas.

Y tambien para los dias anteriores hacer las compras.

Saludos gente

Y por cierto CharlyA4 tu aun no me conoces!!!!!

:notworthy: <_< :clap1: Que cab*** esa frase me perseguirá hasta el resto de mis días .

Pero exactamente la frase fue " eee tía que sepas que tu a mi no me conoces"

es que el lambrusco hizo estragos en la ultima cena :lol2::lol2::kss1:

S2

Publicado (editado)

CARLINHOS... jejjej, ya te digo dentro de na... ACOJONAO!!! :notworthy:

Tekilaaaaaaaaa APUNTA DOS MAS!!! jejejejej.. MAKAHA + 1

La semana de antes me FUGO A BRASIL!!!! jajajjaaajaj

X cierto el finde de antes vamos d compras no??? YOLI_MARC... no t me escapes!!!

SALUDOS

Editado por NaNDo77
Publicado (editado)
CARLINHOS... jejjej, ya te digo dentro de na... ACOJONAO!!! :clap1:

X cierto el finde de antes vamos d compras no??? YOLI_MARC... no t me escapes!!!

SALUDOS

Contad conmigo también para esas compras... :notworthy:

No hay nada que más me guste en el mundo que comprar birra... :lol2:

Beberla? soy abstemio... <_<

Editado por Johann
Publicado

Saludos gente

:lol2::lol2::kss1: Que cab*** esa frase me perseguirá hasta el resto de mis días .

es que el lambrusco hizo estragos en la ultima cena :kss1::huh::bsh1:

S2

:kss1:;):p Tambien era "TU NO SABES QUIEN SOY" <_< :clap1: Un Saludo socio!!

CARLINHOS... jejjej, ya te digo dentro de na... ACOJONAO!!! :roll1:

SALUDOS

EEEEiiiiiiiiiiiiiiiiiii Nando!!!!!!!!!! No me escapo no!!! Lo que vamos a tener ya mismo que hacer lo de la CC para que todos tengamos tiempo sin prisas de hacerlo y ASI no hecharnos para atras el dia .

Madre mia y con este tiempo yo creo que caera piscinita eh!!! Porque la mia casi casi esta a tono ya!!!!!

Y como ha dicho mi compi CHARLYA4, lo de las Morcillacas, Chorizacos, y demas ya esta hablado con los de Burgos en especial con Snowy, ASI que creo que Charly hara todo el trabajo , y le dejaremos "catar" una , ya que decia el tio que no le gustaban las morcillas sabes!!!!!! :roll1: Y en Buegos se puso hasta el C**lo , un abraç soci!!!!!!!! :notworthy:

MARC RS4.

Publicado

jajajajaja aki un presente que no le gustan las morcillas ni los choricicos, pero tp me gustaban los calçots y me pongo morao con ellos jajajajajaja

todo sea probarlo, si me oye mi abuela diciendo estas cosas me pone morcillas cada dia hasta que acabe comiendomelas jajajajaja

Publicado

Saludos gente

:p:p Que cab*** esa frase me perseguirá hasta el resto de mis días .

es que el lambrusco hizo estragos en la ultima cena :(:(

S2

:( Tambien era "TU NO SABES QUIEN SOY" :laugh: Un Saludo socio!!

CARLINHOS... jejjej, ya te digo dentro de na... ACOJONAO!!! :p

SALUDOS

EEEEiiiiiiiiiiiiiiiiiii Nando!!!!!!!!!! No me escapo no!!! Lo que vamos a tener ya mismo que hacer lo de la CC para que todos tengamos tiempo sin prisas de hacerlo y ASI no hecharnos para atras el dia .

Madre mia y con este tiempo yo creo que caera piscinita eh!!! Porque la mia casi casi esta a tono ya!!!!!

Y como ha dicho mi compi CHARLYA4, lo de las Morcillacas, Chorizacos, y demas ya esta hablado con los de Burgos en especial con Snowy, ASI que creo que Charly hara todo el trabajo , y le dejaremos "catar" una , ya que decia el tio que no le gustaban las morcillas sabes!!!!!! :) Y en Buegos se puso hasta el C**lo , un abraç soci!!!!!!!! :flwrs:

MARC RS4.

:lol2: Soci tu si que ets un crack :lol2:

Quiero que sepáis para los que no estuvisteis que estas dos frases y algunas mas se dijeron en una de las cenas, pero con todo el buen rollo del mundo fue un pequeño pike con la parienta de Marc A3 Mireia una tía muy maja.

Y Marc te acuerdas de la Filipina :p:flwrs::ph34r::lol2:

Como dice Marc tranquilos,que como ya comente las Morcillacas y los Choricacos estan controlados.

Publicado
jajajajaja aki un presente que no le gustan las morcillas ni los choricicos, pero tp me gustaban los calçots y me pongo morao con ellos jajajajajaja

todo sea probarlo, si me oye mi abuela diciendo estas cosas me pone morcillas cada dia hasta que acabe comiendomelas jajajajaja

Esta vez toca morcilla... y ¡de Burgos! :ph34r:

Los calçots los dejamos para el año que viene, si queréis, claro. Sólo es cuestión de proponérselo uno. Aunque lo veo difícil, ha concluido la temporada.

Si ánimo de meter prisa o tocar webs, deberíamos escoger o plantear un día, ¿no? :cfsd1:

El “Boss”, NaNDo77 (cada vez complicáis más los nick’s y por supuesto, escribirlos ;)), sugirió el 26 de Mayo. Por mi parte, “okis”. ;)No problemo

Si es gusto del personal, amplio la tabla y añadimos “Fechas preferidas”, puestos a “colorear” – y más, cuando es gratis :D – no existe ni el más mínimo problema.

Eres un perezoso... :ph34r: y yo un "cascarrabias" :clap1:

Seguimos sin mirar el post de “referencia” que, por norma, suele ser el primero. Está la Lista Provisional. Se actualiza a tiempo real (que bien suenan estas dos palabrejas juntas) :D

MAKAHA, desde que se ha pronunciado, está "alistao". :)

Avisa con antelación, preparo maletas y marchamos juntos. (No revueltos, eso es diferente)

Saludos.

Publicado

Aprovecho e inserto la lista (imagen). Es la misma que existe en el primer post y en el resto.

lista_BBQ_01.gif

Nando, el seguro de la casa... ¿está al corriente?

:ph34r::ph34r:

Publicado
Aprovecho e inserto la lista (imagen). Es la misma que existe en el primer post y en el resto.

lista_BBQ_01.gif

Nando, el seguro de la casa... ¿está al corriente?

:ph34r::ph34r:

Nop... asi k kreo k komo "POSIBLE FIANZA" me kedare con las llaves del coxe de MARC... SIN DESMERECER LOS OTROS EHHHHHH...

Tekilaaaaa TRAE LAS TENAZAS OK???

SALUDOS

Publicado

jajajaja no prefieres las de un matrix? ajajajjajajajaja

bueno bueno tekila!! yo mira... si antes de las morcillicas me pones un par de chupitazos de tequila, yo me como hasta la hierba del jardin de nando! imaginate si salgo barato jajajajajajajaj

Publicado
Esto se esta yendo de las manos.. :)

...suscribo!!!!! :clap1: :cfsd1:

....yo ya estarìa mordièndome las uñas, ...pensando en donde meter a tanta peña!!!!!!!!!!! ;);):ph34r::ph34r:

Publicado (editado)

Collons, la que estáis liando macho...... :ph34r::ph34r:

Yo en principio, (aún no es seguro) ese último sábado de mayo tengo una comida, pero en caso de que se anule y si Nando me acepta, me encantaría ir para ver de nuevo a los conocidos y conocer a los desconocidos ;)

Evidentemente cuenta conmigo para compras, para hacer la barbacoa, para preparar, para recoger o para lo que haga falta. Depende de lo que sea intentaré endosárselo a mi mujer :clap1:

ASí que si Nando da su aprobación, te ruego Joselillo que me apuntes a mí y a la family.

Un saludo e intentaré avisar con el mayor plazo posible en caso de que definitivamente me caiga de la Mini-Mega-Kdd.

David. :cfsd1:

Editado por DavidexLeon4
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.