Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
PD: Dameric sabemos que no era tu mujer porque era menor de edad y tú conducias sin pantalones :shy: :clap1:

.....uuuuuy lo que te ha dicho, daniiiiii!!!!!!!!!!!! :clap1: :lol2::wub:;)

...yo de tì le decìa cuatro palabritas, ehhhh!!!! :wub::laugh::flwrs: :clap1:

• Respuestas 678
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

PD: Dameric sabemos que no era tu mujer porque era menor de edad y tú conducias sin pantalones :laugh::wub:

.....uuuuuy lo que te ha dicho, daniiiiii!!!!!!!!!!!! :clap1: :wub:;);)

...yo de tì le decìa cuatro palabritas, ehhhh!!!! :shy::flwrs: :clap1: :lol2:

para vuestra informacion soy su mujer y haora mismo estoy leyendo el ilo :clap1: Rafaa ya te arreglare en la kdd

Publicado

PD: Dameric sabemos que no era tu mujer porque era menor de edad y tú conducias sin pantalones :clap1: :shy:

.....uuuuuy lo que te ha dicho, daniiiiii!!!!!!!!!!!! :wub::p:p:p

...yo de tì le decìa cuatro palabritas, ehhhh!!!! :laugh::lol2::wub:;)

para vuestra informacion soy su mujer y haora mismo estoy leyendo el ilo :clap1: Rafaa ya te arreglare en la kdd

...dale caña Mery, que es mù golfo!!!! ;) :clap1: :flwrs:

Publicado

PD: Dameric sabemos que no era tu mujer porque era menor de edad y tú conducias sin pantalones :

.....uuuuuy lo que te ha dicho, daniiiiii!!!!!!!!!!!! :wub::p:p:p

...yo de tì le decìa cuatro palabritas, ehhhh!!!! :laugh: :clap1: :lol2::wub:

...dale caña Mery, que es mù golfo!!!! ;) :clap1: :flwrs:

era broma, era broma ;) además Dani, tienes una mujer guapísima :shy:

Publicado

Ojo al noticion acabo de hablar con Dr.House ( David ) y esta que a lo mejor se apunta :clap1: , vamos a animarlo un poquito que este es de los buenos ;) , vamos David animate que no te arrepentiras.

P.D- Prometo presentarte a mi cuñada :wub:

...tu cuñada me parece que mù solicitada va a estar, ehhh Manel!!!!!!! ;):lol2::p:wub:

David,

....serà todo un placer conocerte, seguro!!!!!! :clap1: :laugh: :clap1:

Manel, menos mal que te estaba mandando un privado para pedirte discreción hasta el final por si se me torcían las cosas, que por cierto las tengo muy torcidas para librar ese fin de semana. :flwrs:

Bueno, entonces voy mirando gasolineras de Zamora a ??????? (dónde es el sitio).

Y yo realmente me acercaré para conocer al Gran TeQuila, ehhhhh, nada de chicas..... :shy:

Publicado
tiene mérito venir a una mini quedada desde Zamora... lo de las chicas haces bien :clap1:

Sí sí.... acabo de poner `por casualidad la ruta en el Google y me salen 865 kms :wub:;);)

y lo voy a hacer en moto..... :clap1: :wub::shy::laugh::flwrs: :clap1: :lol2:

De lo malo malo, no tengo que salir de A Coruña ni circular en el Scooter de 125 cc que tenía hasta ahora :p

Publicado
...

Y yo realmente me acercaré para conocer al Gran TeQuila, ehhhhh, nada de chicas..... :clap1:

¡Vale! nada de chicas, pero para los besos te afeitas. :clap1:
Publicado (editado)
... y tú conducias sin pantalones :wub: :clap1:
... cuando el río suena... :clap1:

quemedicescopiatx1.jpg

Editado por Tekila
Publicado
Ojo al noticion acabo de hablar con Dr.House ( David ) y esta que a lo mejor se apunta :clap1: , vamos a animarlo un poquito que este es de los buenos :wub: , vamos David animate que no te arrepentiras.

P.D- Prometo presentarte a mi cuñada :clap1:

Buuuuala si viene el Dr House la cosa se pone muy pero que muy caliente,es un tio de put* madre pero tiene mas peligro que un mono con una gillete.

S2

Publicado

La culpa la tienen: Manel, Nuri, Eric y Iker......... :clap1: .... y todos los del Ala Catalana con los que no tuve tiempo de contactar.

En las QDDs grandes y más en las Nacionales, es imposible conocer a todos. Yo intenté meterme con todo el que se cruzó por delante.... y por detrás. :shy:

Tendré que recorrer la geografía para conoceros a todos. :wub: :clap1:

Publicado
... y tú conducias sin pantalones :flwrs::shy:
... cuando el río suena... :wub:

quemedicescopiatx1.jpg

....ya tenemos hasta asistente "famoso" (...de revistilla, ehhh!!!) :laugh: :clap1: :lol2::wub:

Teki,

....lo bordas tio!!!!! :clap1: :clap1: ;)

Publicado

Yo flipo, me alegra muchisimo ver que cerca de mi tengo tanto colega ASI, lo extraño es que soy de los que se fijan en los demás Auditos, y mas ahora que me he empeñado en encontrar una pegatina bien puestecita para que se vea que es un ASI, pero no veo ningunorrrr,yo soy de TERRASSA, donde c*** os meteis GOLFOS, y yo creyendo que estaba mas solano que uno del club Citroen C-15. Bueno nada, seguiremos buscado...

P.D. Seguramente no era el mejor sitio de dejar este comentario, pero es que lo tenia que soltar rapidito, que vaya muy bien esa quedada compañeros.

Publicado
donde c*** os meteis GOLFOS, y yo creyendo que estaba mas solano que uno del club Citroen C-15.

....de solano nada!!!!!! :wub: :clap1: :shy:

...que estamos "los mejores" en Terrassa!!!!!!!!! :clap1: :clap1:

encantado de saludarte, ....y si no te apuntas, ...es porque no quieres!!!! :flwrs::laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.