d_d_dani Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 PD: Dameric sabemos que no era tu mujer porque era menor de edad y tú conducias sin pantalones :clap1: .....uuuuuy lo que te ha dicho, daniiiiii!!!!!!!!!!!! :clap1: ...yo de tì le decìa cuatro palabritas, ehhhh!!!! :clap1:
dameric Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 PD: Dameric sabemos que no era tu mujer porque era menor de edad y tú conducias sin pantalones .....uuuuuy lo que te ha dicho, daniiiiii!!!!!!!!!!!! :clap1: ...yo de tì le decìa cuatro palabritas, ehhhh!!!! :clap1: para vuestra informacion soy su mujer y haora mismo estoy leyendo el ilo :clap1: Rafaa ya te arreglare en la kdd
d_d_dani Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 PD: Dameric sabemos que no era tu mujer porque era menor de edad y tú conducias sin pantalones :clap1: .....uuuuuy lo que te ha dicho, daniiiiii!!!!!!!!!!!! ...yo de tì le decìa cuatro palabritas, ehhhh!!!! para vuestra informacion soy su mujer y haora mismo estoy leyendo el ilo :clap1: Rafaa ya te arreglare en la kdd ...dale caña Mery, que es mù golfo!!!! :clap1:
A4NEGRE Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 PD: Dameric sabemos que no era tu mujer porque era menor de edad y tú conducias sin pantalones : .....uuuuuy lo que te ha dicho, daniiiiii!!!!!!!!!!!! ...yo de tì le decìa cuatro palabritas, ehhhh!!!! :clap1: para vuestra informacion soy su mujer y haora mismo estoy leyendo el ilo :clap1: Rafaa ya te arreglare en la kdd ...dale caña Mery, que es mù golfo!!!! :clap1: era broma, era broma además Dani, tienes una mujer guapísima
Dr. House Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Ojo al noticion acabo de hablar con Dr.House ( David ) y esta que a lo mejor se apunta :clap1: , vamos a animarlo un poquito que este es de los buenos , vamos David animate que no te arrepentiras. P.D- Prometo presentarte a mi cuñada ...tu cuñada me parece que mù solicitada va a estar, ehhh Manel!!!!!!! David, ....serà todo un placer conocerte, seguro!!!!!! :clap1: :clap1: Manel, menos mal que te estaba mandando un privado para pedirte discreción hasta el final por si se me torcían las cosas, que por cierto las tengo muy torcidas para librar ese fin de semana. Bueno, entonces voy mirando gasolineras de Zamora a ??????? (dónde es el sitio). Y yo realmente me acercaré para conocer al Gran TeQuila, ehhhhh, nada de chicas.....
A4NEGRE Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 tiene mérito venir a una mini quedada desde Zamora... lo de las chicas haces bien :clap1:
Dr. House Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 tiene mérito venir a una mini quedada desde Zamora... lo de las chicas haces bien :clap1: Sí sí.... acabo de poner `por casualidad la ruta en el Google y me salen 865 kms y lo voy a hacer en moto..... :clap1: :clap1: De lo malo malo, no tengo que salir de A Coruña ni circular en el Scooter de 125 cc que tenía hasta ahora
Tekila Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 ... Y yo realmente me acercaré para conocer al Gran TeQuila, ehhhhh, nada de chicas..... :clap1: ¡Vale! nada de chicas, pero para los besos te afeitas. :clap1:
Tekila Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 (editado) ... y tú conducias sin pantalones :clap1: ... cuando el río suena... :clap1: Editado 27 de Abril del 2007 por Tekila
CHARLY® Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Ojo al noticion acabo de hablar con Dr.House ( David ) y esta que a lo mejor se apunta :clap1: , vamos a animarlo un poquito que este es de los buenos , vamos David animate que no te arrepentiras. P.D- Prometo presentarte a mi cuñada :clap1: Buuuuala si viene el Dr House la cosa se pone muy pero que muy caliente,es un tio de put* madre pero tiene mas peligro que un mono con una gillete. S2
Dr. House Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 La culpa la tienen: Manel, Nuri, Eric y Iker......... :clap1: .... y todos los del Ala Catalana con los que no tuve tiempo de contactar. En las QDDs grandes y más en las Nacionales, es imposible conocer a todos. Yo intenté meterme con todo el que se cruzó por delante.... y por detrás. Tendré que recorrer la geografía para conoceros a todos. :clap1:
A4NEGRE Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 ... y tú conducias sin pantalones ... cuando el río suena... :clap1: me parto es buenísimo como te lo curras jose :clap1: :clap1:
d_d_dani Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 ... y tú conducias sin pantalones ... cuando el río suena... ....ya tenemos hasta asistente "famoso" (...de revistilla, ehhh!!!) :clap1: Teki, ....lo bordas tio!!!!! :clap1: :clap1:
GAUDI Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Yo flipo, me alegra muchisimo ver que cerca de mi tengo tanto colega ASI, lo extraño es que soy de los que se fijan en los demás Auditos, y mas ahora que me he empeñado en encontrar una pegatina bien puestecita para que se vea que es un ASI, pero no veo ningunorrrr,yo soy de TERRASSA, donde c*** os meteis GOLFOS, y yo creyendo que estaba mas solano que uno del club Citroen C-15. Bueno nada, seguiremos buscado... P.D. Seguramente no era el mejor sitio de dejar este comentario, pero es que lo tenia que soltar rapidito, que vaya muy bien esa quedada compañeros.
d_d_dani Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 donde c*** os meteis GOLFOS, y yo creyendo que estaba mas solano que uno del club Citroen C-15. ....de solano nada!!!!!! :clap1: ...que estamos "los mejores" en Terrassa!!!!!!!!! :clap1: :clap1: encantado de saludarte, ....y si no te apuntas, ...es porque no quieres!!!!
Publicaciones recomendadas