Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jejejej igualmete Marc, fijo k haremos buenas migas!!

Sip todo lo k dices respecto a la fecha, horarios, punto de salida, etc... me parece Genial... se nota la EXP.. es un grado!!

Un abrazo company!!

• Respuestas 678
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

ajajajaja esto como va? hay que tener el audi o se puede venir con un hyundai ajjajajaja

mira que soy de al lao de Argentona, soy de mataro y aqui uno tiene los dientes largos pa ir a una quedada, pero con este coche me da cosa y todo xD jajajajaajaja

Publicado

si pensabas en separarte deja de ir al abogado, después de ésta SEGURO QUE TE DEJA!!!! :clap1: :clap1:

ahora en serio, no sé si vives en un castillo o si tienes 800 m2 de jardín pero tú no sabes la que se puede liar... ;) aqui nos apuntamos todos, seguro, pero bueno el que avisa no es traidor!!!!

apunta otro para el divorcio digo para lo barbacoa y cuenta conmigo para lo que necesites... menos el fuego que no sirvo ni para pirómano :clap1: :clap1: Saludos.......

Publicado

Marccc Nandooooo podriamos hacer una cena quedar a media tarde prepararlo todo y a las 9 o 10 cenar y luego para la piscinaaaaa :clap1: :clap1: seria un puntazo una kdd de noche tipo halowin :clap1: ;)

yo estaria de los primeros para ayudar en todo :clap1:

pd. es solo una idea

Publicado
Marccc Nandooooo podriamos hacer una cena quedar a media tarde prepararlo todo y a las 9 o 10 cenar y luego para la piscinaaaaa :clap1: ;) seria un puntazo una kdd de noche tipo halowin :lol2::lol2:

yo estaria de los primeros para ayudar en todo :(

pd. es solo una idea

tú tráete a la rubia de una vez que me tiene loco!!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

Marccc Nandooooo podriamos hacer una cena quedar a media tarde prepararlo todo y a las 9 o 10 cenar y luego para la piscinaaaaa :clap1: ;) seria un puntazo una kdd de noche tipo halowin :lol2::lol2:

yo estaria de los primeros para ayudar en todo :(

pd. es solo una idea

tú tráete a la rubia de una vez que me tiene loco!!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

Rafaaaaaaaaaaa dame tu email por mp que te la mando en grade para que veas lo que lleva puesto :lol2::lol2:

porcierto traete los walkis que jugaremos al escondite en casa de nando :lol2:

Publicado

Torete86 por mi no problem... no soy d argentona ahi solo tenemos una casita... Ese Hyundai sera bienvenido!!!

A4negre ya haremos sitio komo sea!! jejejej hay un jardin y tal, incluso habia pensado en poner la mesa de ping-pong de mesa.. ( mi madre tiene una colla de amigos de la infancia.. y se juntan desde hace años tb en argentona 3 veces al año y usan la mesa d ping pong para komer... aunk en dos turnos.. primero los hijos y luego los padre) pero weno la cuestion es k ya nos organizaremos, aunk tengamos k komer en el borde de la piscina!! jejejej

Dameric de noxe nu ze... barbacoa no se... creo k mejor de dia y k se alarge hasta kuando kerais.. no hay hora limite al menos por mi parte!!

Publicado

....pero, CÒMO NO ESTOY YA EN LA LISTA!!!!!?????? :clap1: :( :clap1:

....pa un dìa que no me meto, ...y ya la estais liando, ....golfosssss!!!!!! ;)

Nando,

....cualquier cosa, ....ya sabes!!!!!! :clap1: :clap1:

....las "Chips" corren de mi cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!

...y seguro que llevamos bizcocho casero de postres (...eso pa la Sonia, ...je!!!, ...je!!!)

Publicado

No sabes lo que haces :clap1: , vas a empezar el dia ASI :clap1: y lo vas acabar ASI :clap1: , pero NANDO sabes lo que estas haciendo, si no te arrepientes apunta Route + 2 + 1 bebe, ala animate un poco mas y hacemos noche :clap1: , la verdad me tienes alucinado ;)

P.D- Tenemos que llevar toallas :(

Publicado

habra que llevar tienda de campaña??? :notworthy::notworthy: yo digo que te hecharan de argentona :clap1:

se va a liar gorda ;)

oye Nando como te guste eres capaz de el año que viene hacer la nacional en tu casa :lol2::lol2::lol2:

Publicado

Estoy flipando!!!!!!!!!!!!! :notworthy::notworthy: :clap1: :lol2::lol2:

Vaya trupe somos los del ALA CATALANA puffffffffff nos apuntamos a un bombardeo!!!!!!!!

Lo que me estoy llegando a reir madre mia! :lol2:

PD:Nando77 Actualiza lista de nicks y personas !!!!!!!!!!!! ;)

MARC RS4.

Publicado

NEcesito ayuda...

Y mas que vas a necesitar la que has liado :notworthy: , se van apuntar un monton de peña :notworthy: , me veo a los mossos dando vueltas por Argentona, buscando el M de Tiptronic por que te a destrozado el cesped haciendo Drift :clap1:

Al dia siguiente la csa en venta seguro y reunion de vecinos ;)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.