NaNDo77 Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Jejejej igualmete Marc, fijo k haremos buenas migas!! Sip todo lo k dices respecto a la fecha, horarios, punto de salida, etc... me parece Genial... se nota la EXP.. es un grado!! Un abrazo company!!
tiptronic Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
torete_86 Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 ajajajaja esto como va? hay que tener el audi o se puede venir con un hyundai ajjajajaja mira que soy de al lao de Argentona, soy de mataro y aqui uno tiene los dientes largos pa ir a una quedada, pero con este coche me da cosa y todo xD jajajajaajaja
A4NEGRE Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 si pensabas en separarte deja de ir al abogado, después de ésta SEGURO QUE TE DEJA!!!! :clap1: :clap1: ahora en serio, no sé si vives en un castillo o si tienes 800 m2 de jardín pero tú no sabes la que se puede liar... aqui nos apuntamos todos, seguro, pero bueno el que avisa no es traidor!!!! apunta otro para el divorcio digo para lo barbacoa y cuenta conmigo para lo que necesites... menos el fuego que no sirvo ni para pirómano :clap1: :clap1: Saludos.......
dameric Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Marccc Nandooooo podriamos hacer una cena quedar a media tarde prepararlo todo y a las 9 o 10 cenar y luego para la piscinaaaaa :clap1: :clap1: seria un puntazo una kdd de noche tipo halowin :clap1: yo estaria de los primeros para ayudar en todo :clap1: pd. es solo una idea
A4NEGRE Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Marccc Nandooooo podriamos hacer una cena quedar a media tarde prepararlo todo y a las 9 o 10 cenar y luego para la piscinaaaaa :clap1: seria un puntazo una kdd de noche tipo halowin yo estaria de los primeros para ayudar en todo pd. es solo una idea tú tráete a la rubia de una vez que me tiene loco!!!!! :clap1: :clap1: :clap1:
dameric Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Marccc Nandooooo podriamos hacer una cena quedar a media tarde prepararlo todo y a las 9 o 10 cenar y luego para la piscinaaaaa :clap1: seria un puntazo una kdd de noche tipo halowin yo estaria de los primeros para ayudar en todo pd. es solo una idea tú tráete a la rubia de una vez que me tiene loco!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Rafaaaaaaaaaaa dame tu email por mp que te la mando en grade para que veas lo que lleva puesto porcierto traete los walkis que jugaremos al escondite en casa de nando
NaNDo77 Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Torete86 por mi no problem... no soy d argentona ahi solo tenemos una casita... Ese Hyundai sera bienvenido!!! A4negre ya haremos sitio komo sea!! jejejej hay un jardin y tal, incluso habia pensado en poner la mesa de ping-pong de mesa.. ( mi madre tiene una colla de amigos de la infancia.. y se juntan desde hace años tb en argentona 3 veces al año y usan la mesa d ping pong para komer... aunk en dos turnos.. primero los hijos y luego los padre) pero weno la cuestion es k ya nos organizaremos, aunk tengamos k komer en el borde de la piscina!! jejejej Dameric de noxe nu ze... barbacoa no se... creo k mejor de dia y k se alarge hasta kuando kerais.. no hay hora limite al menos por mi parte!!
d_d_dani Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 ....pero, CÒMO NO ESTOY YA EN LA LISTA!!!!!?????? :clap1: :clap1: ....pa un dìa que no me meto, ...y ya la estais liando, ....golfosssss!!!!!! Nando, ....cualquier cosa, ....ya sabes!!!!!! :clap1: :clap1: ....las "Chips" corren de mi cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!! ...y seguro que llevamos bizcocho casero de postres (...eso pa la Sonia, ...je!!!, ...je!!!)
route66 Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 No sabes lo que haces :clap1: , vas a empezar el dia ASI :clap1: y lo vas acabar ASI :clap1: , pero NANDO sabes lo que estas haciendo, si no te arrepientes apunta Route + 2 + 1 bebe, ala animate un poco mas y hacemos noche :clap1: , la verdad me tienes alucinado P.D- Tenemos que llevar toallas
Specialized Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Si se me permite otro que se enchufa!!!
d_d_dani Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Si se me permite otro que se enchufa!!! :clap1:
dameric Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 habra que llevar tienda de campaña??? yo digo que te hecharan de argentona :clap1: se va a liar gorda oye Nando como te guste eres capaz de el año que viene hacer la nacional en tu casa
yoli_marc Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Estoy flipando!!!!!!!!!!!!! :clap1: Vaya trupe somos los del ALA CATALANA puffffffffff nos apuntamos a un bombardeo!!!!!!!! Lo que me estoy llegando a reir madre mia! PD:Nando77 Actualiza lista de nicks y personas !!!!!!!!!!!! MARC RS4.
route66 Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 NEcesito ayuda... Y mas que vas a necesitar la que has liado , se van apuntar un monton de peña , me veo a los mossos dando vueltas por Argentona, buscando el M de Tiptronic por que te a destrozado el cesped haciendo Drift :clap1: Al dia siguiente la csa en venta seguro y reunion de vecinos
Publicaciones recomendadas