Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
...bueno compañeros!!!!!!

Nando,

....tu pones la "casita", .....y ya pongo yo el picoteo!!!!!!! :flwrs: :clap1:

....al ir a la compra, ...podeis borrar de la lista los "aperitivos"!!!!

....me explico :laugh: , ...el tema de Patatas Chips, ..BocaBits, ....Doritos, etc ...van de mi cuenta!!!!!

(...de algo me tenìa que servir currar tanto "pa" ellas!!!!)

...un gasto menos, ...y para mì todo un honor contribuir con mi "granito de arena"!!!!!!!!!!!! :wub::shy:

No me jodas que trabajas en la Matutano! :clap1:

• Respuestas 678
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Nando,

....tu pones la "casita", .....y ya pongo yo el picoteo!!!!!!! :wub::wub:

....me explico :lol2: , ...el tema de Patatas Chips, ..BocaBits, ....Doritos, etc ...van de mi cuenta!!!!!

...un gasto menos, ...y para mì todo un honor contribuir con mi "granito de arena"!!!!!!!!!!!! :shy::laugh:

...po zi!!!! :clap1:

...creì que te lo habìa comentado!

...no te gustan las patatas????? :flwrs: :clap1:

Publicado

Nando,

....tu pones la "casita", .....y ya pongo yo el picoteo!!!!!!! :wub::wub:

....me explico :lol2: , ...el tema de Patatas Chips, ..BocaBits, ....Doritos, etc ...van de mi cuenta!!!!!

...un gasto menos, ...y para mì todo un honor contribuir con mi "granito de arena"!!!!!!!!!!!! :shy::laugh:

...po zi!!!! :clap1:

...creì que te lo habìa comentado!

...no te gustan las patatas????? :flwrs: :clap1:

Cuando era pequeño soñaba con un dia robar una camioneta de reparto de Matutano!

Y tengo un amigo que sale con la hija del Sr. Matutano (no sabe nada el tio...)

Publicado
Yo flipo, me alegra muchisimo ver que cerca de mi tengo tanto colega ASI, lo extraño es que soy de los que se fijan en los demás Auditos, y mas ahora que me he empeñado en encontrar una pegatina bien puestecita para que se vea que es un ASI, pero no veo ningunorrrr,yo soy de TERRASSA, donde c*** os meteis GOLFOS, y yo creyendo que estaba mas solano que uno del club Citroen C-15. Bueno nada, seguiremos buscado...

P.D. Seguramente no era el mejor sitio de dejar este comentario, pero es que lo tenia que soltar rapidito, que vaya muy bien esa quedada compañeros.

Hola GAUDI. :clap1:

En Terrassa, haber, hay unos cuantos. Si no estoy equivocado, la mayoría bien "identificados". No me preguntes quien, porque a estas horas, mi cerebro y parte del cerebelo – lo poco servible que queda de él – no está para muchos trotes. :clap1:

No eres el único que sigue culos esperando avistar tan codiciado distintivo. :wub:

Un saludo.

Publicado

¡Señores!... no es por meter prisa o dar por cul*, pero deberíamos ir haciendo los “deberes”: Definir menú, ir concretando y confirmando los asistentes (más que nada por los '' 1+? ''), presupuesto y señal si cabe, así cómo varios.

La fecha, si no me equivoco, es el 26-may-07, ¿no?. De momento y así está reflejado en la lista de ASIstencia.

Aprovechemos a detallar lo “pendiente”, cómo la fecha y damos un empujón al hilo a “destaqueitos” (en la zona alta), para honrarlo cómo se merece. B)

Ya dejo de dar la brasa. :)

Wok, no me des caña; ayer me dejaste “destrozaico”. :cfsd1:

Tampoco me hagas mucho caso, tus palabras SIEMPRE SABIAS SON. :) Aunque un poco toca-cojoncejos eres... celb%20(9).gif (con cariño) :kss1:

Publicado (editado)
Wok, no me des caña; ayer me dejaste “destrozaico”. :)

Tampoco me hagas mucho caso, tus palabras SIEMPRE SABIAS SON. :) Aunque un poco toca-cojoncejos eres... celb%20(9).gif (con cariño) :kss1:

Coñe... deja que relea lo que escribí ayer, que ya no me acuerdo. :cfsd1:

En todo caso... ya te pido disculpas por adelantado B)

Editado por Wok
Publicado (editado)

Wok, no me des caña; ayer me dejaste “destrozaico”. :kss1:

Tampoco me hagas mucho caso, tus palabras SIEMPRE SABIAS SON. :p Aunque un poco toca-cojoncejos eres... celb%20(9).gif (con cariño) B)

En todo caso... ya te pido disculpas por adelantado :)

Vale... tras releer los mensajes he llegado a lo siguiente:

Tekila se siente "destrozaico" por:

1. mis chanzas sobre la moza brasileña, las tenazas y el uso que Merche dará de ellas --> Descartable
  2. mi alergia a las "normas verticales". Servidor tiene una tendencia natural anarco-asamblearia que me lleva a hilar muy fino ( normalmente en demasía ) con el poder. Tanto divino como humano ---> toca-cojoncejos

De todas formas... creo que es imprescindible la presencia de la moza del gorrito :)

Editado por Wok
Publicado

Wok, no me des caña; ayer me dejaste "destrozaico". :kss1:

Tampoco me hagas mucho caso, tus palabras SIEMPRE SABIAS SON. :p Aunque un poco toca-cojoncejos eres... celb%20(9).gif (con cariño) B)

En todo caso... ya te pido disculpas por adelantado :)

Vale... tras releer los mensajes he llegado a lo siguiente:

Tekila se siente "destrozaico" por:

1. mis chanzas sobre la moza brasileña, las tenazas y el uso que Merche dará de ellas --> Descartable
  2. mi alergia a las "normas verticales". Servidor tiene una tendencia natural anarco-asamblearia que me lleva a hilar muy fino ( normalmente en demasía ) con el poder. Tanto divino como humano ---> toca-cojoncejos

De todas formas... creo que es imprescindible la presencia de la moza del gorrito :)

En ese punto tienes todo mi apoyo :p

S2

Publicado
... De todas formas... creo que es imprescindible la presencia de la moza del gorrito :cfsd1:
Totalmente de acuerdo con este punto. :)
Publicado
... De todas formas... creo que es imprescindible la presencia de la moza del gorrito B)
Totalmente de acuerdo con este punto. :p

Bien bien ........ese punto lo tenemos claro :)

Yo viendo como como esta el planing, si acaso vengo sin la parienta,mas que nada para poder disfrutar de los puntos claros. :cfsd1::):kss1:

S2

Publicado

De todas formas... creo que es imprescindible la presencia de la moza del gorrito :cfsd1:

En ese punto tienes todo mi apoyo B)

... De todas formas... creo que es imprescindible la presencia de la moza del gorrito :)
Totalmente de acuerdo con este punto. :p

Bien. Ahora sólo queda por encontrar la manera de convencer a nuestras mujeres para que no vengan a la BBQ... "No cariño, no hace falta que vengas.. ya sé que haces un sacrificio... aprovecha para ir a ver a tu madre... no, no volveré tarde..." y otros convincentes argumentos de ese estilo :kss1:

Ah! Y el consiguiente y obligado pacto de silencio entre caballeros.

De lo contrario, las teki-tenazas van a tener mucha aceptación. :)

Publicado
... y tú conducias sin pantalones :lol2::lol2:
... cuando el río suena... :lol2:

quemedicescopiatx1.jpg

:lol2::lol2::lol2::shy::notworthy::notworthy: eres la leche tekila :clap1: me habeis pillado de pleno como al PAQUIRIN :p:lol2::lol2:

Publicado

bueno, parece ser que ya teneis la fecha elegida, el 26 de Mayo, la subimos a destacados.

si necesitais cualquier cosa ya sabeis donde estamos, una lastima no poder subir este dia a volver a ver a los buenos amigos :lol2:

pasarlo bien, un saludo :p

Publicado

bueno bueno bueno... Nando77 parece que la cosa ya es oficial, ya te lo has pensado bien :cfsd1: XD bueno yo me apunto a la compra :ph34r::innocent: por cierto a los de terrassa yo soy de sabadell :cfsd1: xdd sin rencor, un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.