Tekila Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Lo siento no podremos ir. tanto mi mujer y yo trabajamos. Que lo paseis bien. Pero si tu nunca as trabajado..... :clap1:
torete_86 Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Hombre digo yo que habra buti buti BUTIFARRAAA :clap1: Eso es lo que me preocupa a mi... que demasiada BUTIFARRA suelta habra por estos lares jajajajajaja
Tekila Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 ... me piro a Brasil este fin de semana. ¿Alguien más se apunta?.
Anna Sportback Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Hombre digo yo que habra buti buti BUTIFARRAAA Buti no se, pero yo acabo de hacer la gestión de las Morcillacas y Chorizacos de burgos para La Mega Barbacoa S2 ASI me gusta que nos cuides
Anna Sportback Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 genteee que ya estamos a viernes y aun hay morosos en la lista eh
Carlinhos Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 genteee que ya estamos a viernes y aun hay morosos en la lista eh Vaya por diosssss! entonces no soy el ultimo???? a la m**** mi reput*ción... Javichu, Montse... se os echrará de menos y a los otros dos también, bueno y a David y familia, y a... que follón! en definitiva a los que al final no os apuntais... ya haremos unas afotos para narrar graficamente la aventura... de momento... Bañador.............................................. ok Gafitas de sol...................................... ok Servilleta pa los dedillos....................... ok Coche limpito y sin clavo en la rueda..... no ok La barbacoa, de Georgie Dann.............. ok Huelga de hambre hasta el sabado........ ok Espalda de mecanica basica.................. ok (un saludo Spzlcd Mangurrian ) Abrazos pa tos!
CHARLY® Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 (editado) genteee que ya estamos a viernes y aun hay morosos en la lista eh Vaya por diosssss! entonces no soy el ultimo???? a la m**** mi reput*ción... Javichu, Montse... se os echrará de menos y a los otros dos también, bueno y a David y familia, y a... que follón! en definitiva a los que al final no os apuntais... ya haremos unas afotos para narrar graficamente la aventura... de momento... Bañador.............................................. ok Gafitas de sol...................................... ok Servilleta pa los dedillos....................... ok Coche limpito y sin clavo en la rueda..... no ok La barbacoa, de Georgie Dann.............. ok Huelga de hambre hasta el sabado........ ok Espalda de mecanica basica.................. ok (un saludo Spzlcd Mangurrian ) Abrazos pa tos! Estas perdiendo facultades S2 Editado 18 de Mayo del 2007 por CHARLY A4
dameric Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 9 dias para la gran comliona jajajaja ahora que estamos a tiempo voy a lanzar la pregunta al aire... se van a comprar pinchitos y butifarras y demas no? una barbacoa sin esto no es barbacoa jajajajajajaja Vamos vamos ir likidando cuentas al maese tekila xD hombre torete, no creo que nos den solo morcillas :cry1: si no ya buscaremos el MACDONALS JAJAJAJAJAJAJAJAJA tu tranquilo que yo se donde hay un mcdonals jajajajajaja no sera por hamburguesas o pans & company xD ajajajjajaja creare una ruta alternativa para los que nos guste la comida rapida xD Que tampoco te gustan las morcillas y tal o que dameric? yo hare el esfuerzo de provar las morcillas y los chorizicos a ver como estan, pero no prometo nada jajajaja que va tio no me van las morcillas pero el chorizo
Specialized Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Espalda de mecanica basica.................. ok (un saludo Specialized Mangurrian )Abrazos pa tos! Uffffff.... A mi me quedan muchos bocadillos para tener la espalda de mecanica basica... :cry1:
d_d_dani Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Espalda de mecanica basica.................. ok (un saludo Specialized Mangurrian ) Abrazos pa tos! Uffffff.... A mi me quedan muchos bocadillos para tener la espalda de mecanica basica... ....vaya juventud!!!!!!!!!!!!!! ...que tenga que venir un vejete como yo a dejar bien alto el "listòn"!!!!!! :cry1: ...je!!!!, ....je!!!!!!
dameric Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Espalda de mecanica basica.................. ok (un saludo Specialized Mangurrian ) Abrazos pa tos! Uffffff.... A mi me quedan muchos bocadillos para tener la espalda de mecanica basica... ....vaya juventud!!!!!!!!!!!!!! ...que tenga que venir un vejete como yo a dejar bien alto el "listòn"!!!!!! <_< ...je!!!!, ....je!!!!!! -_- daniii ya tienes preparado el camion del MATUTANO???????
d_d_dani Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 daniii ya tienes preparado el camion del MATUTANO??????? ...Al Plato, ...Ruffles JJamon, ...Doritos, .....alguna preferencia??????
dameric Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 daniii ya tienes preparado el camion del MATUTANO??????? ...Al Plato, ...Ruffles JJamon, ...Doritos, .....alguna preferencia?????? pues de todo un poco ASI descubriremos nuevos sabores
Specialized Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 daniii ya tienes preparado el camion del MATUTANO??????? ...Al Plato, ...Ruffles JJamon, ...Doritos, .....alguna preferencia?????? A mi me gustan la Pandilla Drakis y los 3D's
yoli_marc Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Ya va quedando poquito y tendriamos que ir diciendo un dia de la semana que viene y los voluntarios que quieran venir para hacer la "compra" a parte de hecharnos unas risas y tomarnos unas cervecitas esta claro, cuantos seremos y que os parece quedar el Miercoles por la tarde sobre las 18:30 o ASI????? La compra de la carne a parte de las Morcillacas y chorizacos que ha pedido CharlyA4 a Snowy en Burgos, la compraremos en un sitio por mayor, ASI nos saldra mejor de precio y es en Granollers, lo conoceis no?? Bueno a ver si nos vamos nombrando ya que seguramente necesitaremos mas de una Fragoneta para cargarlo todo, Nos vemos!! MARC RS4.
Publicaciones recomendadas