Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo siento no podremos ir. tanto mi mujer y yo trabajamos.

Que lo paseis bien.

Pero si tu nunca as trabajado..... :innocent:

:innocent: :clap1: :drooling:

• Respuestas 678
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

... me piro a Brasil este fin de semana. ¿Alguien más se apunta?. :roll1:

Publicado
genteee que ya estamos a viernes y aun hay morosos en la lista eh :roll1:

Vaya por diosssss! entonces no soy el ultimo???? a la m**** mi reput*ción... :roll1:

Javichu, Montse... se os echrará de menos y a los otros dos también, bueno y a David y familia, y a... que follón! en definitiva a los que al final no os apuntais... ya haremos unas afotos para narrar graficamente la aventura...

de momento...

Bañador.............................................. ok

Gafitas de sol...................................... ok

Servilleta pa los dedillos....................... ok

Coche limpito y sin clavo en la rueda..... no ok

La barbacoa, de Georgie Dann.............. ok

Huelga de hambre hasta el sabado........ ok

Espalda de mecanica basica.................. ok (un saludo Spzlcd Mangurrian :roll1: )

Abrazos pa tos!

Publicado (editado)

genteee que ya estamos a viernes y aun hay morosos en la lista eh :roll1:

Vaya por diosssss! entonces no soy el ultimo???? a la m**** mi reput*ción... :p

Javichu, Montse... se os echrará de menos y a los otros dos también, bueno y a David y familia, y a... que follón! en definitiva a los que al final no os apuntais... ya haremos unas afotos para narrar graficamente la aventura...

de momento...

Bañador.............................................. ok

Gafitas de sol...................................... ok

Servilleta pa los dedillos....................... ok

Coche limpito y sin clavo en la rueda..... no ok

La barbacoa, de Georgie Dann.............. ok

Huelga de hambre hasta el sabado........ ok

Espalda de mecanica basica.................. ok (un saludo Spzlcd Mangurrian :roll1: )

Abrazos pa tos!

Estas perdiendo facultades :roll1::roll1::p

S2

Editado por CHARLY A4
Publicado

9 dias para la gran comliona jajajaja

ahora que estamos a tiempo voy a lanzar la pregunta al aire... se van a comprar pinchitos y butifarras y demas no? una barbacoa sin esto no es barbacoa jajajajajajaja

Vamos vamos ir likidando cuentas al maese tekila xD ;)

hombre torete, no creo que nos den solo morcillas :cry1: ;)

si no ya buscaremos el MACDONALS

JAJAJAJAJAJAJAJAJA tu tranquilo que yo se donde hay un mcdonals jajajajajaja no sera por hamburguesas o pans & company xD ajajajjajaja

creare una ruta alternativa para los que nos guste la comida rapida xD ;)

Que tampoco te gustan las morcillas y tal o que dameric? yo hare el esfuerzo de provar las morcillas y los chorizicos a ver como estan, pero no prometo nada jajajaja

que va tio :bsh1: no me van las morcillas pero el chorizo :cfsd1::p:(

Publicado
Espalda de mecanica basica.................. ok (un saludo Specialized Mangurrian :cfsd1: )

Abrazos pa tos!

Uffffff.... A mi me quedan muchos bocadillos para tener la espalda de mecanica basica... :cry1:

Publicado

Espalda de mecanica basica.................. ok (un saludo Specialized Mangurrian :cfsd1: )

Abrazos pa tos!

Uffffff.... A mi me quedan muchos bocadillos para tener la espalda de mecanica basica... ;)

....vaya juventud!!!!!!!!!!!!!! ;)

...que tenga que venir un vejete como yo a dejar bien alto el "listòn"!!!!!! :cry1: ;):p

...je!!!!, ....je!!!!!! :(:bsh1:

Publicado

Espalda de mecanica basica.................. ok (un saludo Specialized Mangurrian :drooling: )

Abrazos pa tos!

Uffffff.... A mi me quedan muchos bocadillos para tener la espalda de mecanica basica... :p

....vaya juventud!!!!!!!!!!!!!! :p

...que tenga que venir un vejete como yo a dejar bien alto el "listòn"!!!!!! <_< :harhar::lol2:

...je!!!!, ....je!!!!!! -_- :p

daniii ya tienes preparado el camion del MATUTANO???????

Publicado

...Al Plato, :( ...Ruffles JJamon, :) ...Doritos, .....alguna preferencia?????? :p:bsh1::)

Publicado

...Al Plato, :bsh1: ...Ruffles JJamon, ;) ...Doritos, .....alguna preferencia?????? :):huh::(

pues de todo un poco :) ASI descubriremos nuevos sabores :bsh1::bsh1::p

Publicado

Ya va quedando poquito y tendriamos que ir diciendo un dia de la semana que viene y los voluntarios que quieran venir para hacer la "compra" a parte de hecharnos unas risas y tomarnos unas cervecitas esta claro, cuantos seremos y que os parece quedar el Miercoles por la tarde sobre las 18:30 o ASI?????

La compra de la carne a parte de las Morcillacas y chorizacos que ha pedido CharlyA4 a Snowy en Burgos, la compraremos en un sitio por mayor, ASI nos saldra mejor de precio y es en Granollers, lo conoceis no??

Bueno a ver si nos vamos nombrando ya que seguramente necesitaremos mas de una Fragoneta para cargarlo todo, :p Nos vemos!!

MARC RS4.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.