MarcA3 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Yo me ofrezco de voluntario para ir a la compra, yo salgo de trabajar a las 17:30, asi que en lo que pueda ayudar. Menos mal esta semana toy tranquilo en el trabajo, no tengo a la pesadilla de mi compañero, jejeje. ASI que me podre conectar. :crying_anim: Lo mismo tiene que decir tu compañero de ti S2 Ya te vale, con lo buena persona que soy yo.
eduard23 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Hola gente, pues la verdad es que me da rabia decirlo pero no se si podre ir a la KDD ya que mi coche vuelve a estar en el taller OTRA VEZ!!!! Ahora ya no saben que tiene. La semana pasada lo deje el Lunes para la revision de los 50.000 Km y cuando me lo devolvieron hacia un ruido en marcha como si llevara un Harley Detras del coche :clap1: , y lo que es peor me lo dieron con la ALETA delantera Derecha hundida de haberle dado un golpe. Lo mejor es que el cocne se a portado genial en todo momento, y estoy muy contento con el trato dado en todo momento, el conce es SERVISIMO en Igualada. Lo dicho, no he dado paga y señal pk no se si tendre mi coche listo para poder ir ya que no tengo manera de ir, y como no no voy solo mi amigo siempre va conmigo. Ahora he dado el gran paso y es mandar un fax al Renting para la sustitucion o Rescision del contrato ya que hay una parte que no cumple las condiciones y es que el coche funcione bien, ya que en 2 años y medio se a pegado casi 9 meses en el taller y hoy mismo volvemos a empezar otra vez. Asi que a la espera estoy haber que pasa. Saludos muy tristes!!!
Tekila Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 ...Tekila confirmame si has recibido la transferencia No he recibido nada, al día de hoy. ¿Cuándo hiciste el ingreso? :clap1:
Tekila Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Hola gente, pues la verdad es que me da rabia decirlo pero no se si podre ir a la KDD ya que mi coche vuelve a estar en el taller OTRA VEZ!!!! Ahora ya no saben que tiene. La semana pasada lo deje el Lunes para la revision de los 50.000 Km y cuando me lo devolvieron hacia un ruido en marcha como si llevara un Harley Detras del coche , y lo que es peor me lo dieron con la ALETA delantera Derecha hundida de haberle dado un golpe. Lo mejor es que el cocne se a portado genial en todo momento, y estoy muy contento con el trato dado en todo momento, el conce es SERVISIMO en Igualada. Lo dicho, no he dado paga y señal pk no se si tendre mi coche listo para poder ir ya que no tengo manera de ir, y como no no voy solo mi amigo siempre va conmigo. Ahora he dado el gran paso y es mandar un fax al Renting para la sustitucion o Rescision del contrato ya que hay una parte que no cumple las condiciones y es que el coche funcione bien, ya que en 2 años y medio se a pegado casi 9 meses en el taller y hoy mismo volvemos a empezar otra vez. Asi que a la espera estoy haber que pasa. Saludos muy tristes!!! Ostras Eduard, que mala pata, nen. Tienes más paciencia que un santo. Desde luego... menuda “EME” con el tema de tu A3 :clap1: , no hay derecho. Suerte, de verdad. Si en algo puedo ayudar, dímelo. Un fuerte abrazo. PD: Me extrañaba y mucho que no dieras señales de vida, más y cuando eres un incondicional y no fallas ni una.
MarcA3 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Eduard23, siento mucho de verdad por todo lo que estas pasando, si te puedo echar una mano en algo no dudes en pedirmelo. S2
CHARLY® Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Hola gente, pues la verdad es que me da rabia decirlo pero no se si podre ir a la KDD ya que mi coche vuelve a estar en el taller OTRA VEZ!!!! Ahora ya no saben que tiene. La semana pasada lo deje el Lunes para la revision de los 50.000 Km y cuando me lo devolvieron hacia un ruido en marcha como si llevara un Harley Detras del coche , y lo que es peor me lo dieron con la ALETA delantera Derecha hundida de haberle dado un golpe. Lo mejor es que el cocne se a portado genial en todo momento, y estoy muy contento con el trato dado en todo momento, el conce es SERVISIMO en Igualada. Lo dicho, no he dado paga y señal pk no se si tendre mi coche listo para poder ir ya que no tengo manera de ir, y como no no voy solo mi amigo siempre va conmigo. Ahora he dado el gran paso y es mandar un fax al Renting para la sustitucion o Rescision del contrato ya que hay una parte que no cumple las condiciones y es que el coche funcione bien, ya que en 2 años y medio se a pegado casi 9 meses en el taller y hoy mismo volvemos a empezar otra vez. Asi que a la espera estoy haber que pasa. Saludos muy tristes!!! Ostras Eduard, que mala pata, nen. Tienes más paciencia que un santo. Desde luego... menuda "EME" con el tema de tu A3 , no hay derecho. Suerte, de verdad. Si en algo puedo ayudar, dímelo. Un fuerte abrazo. PD: Me extrañaba y mucho que no dieras señales de vida, más y cuando eres un incondicional y no fallas ni una. Eduard tío como dice Tekila" menuda "EME" con el tema de tu A3" espero que al final le encuentren un buena solución a tu movida con el coche . Lo dicho, ya sabes que nos tienes aquí para lo que sea company Que sepas que en el caso que no puedas venir a la Barbacoa te encontraremos a faltar :clap1: Pero yo espero que al final la cosa se pueda arreglar a tiempo y nos volvamos a ver " neeeeengg" S2
eduard23 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Gracias a todos haber si puedo arreglar el tema para poder ir a veros, aunke ya veremos. Me voy a alegrarme la vista y al conce a ver el coche de mi padre que ya a llegado, prometo fotos del carro. Saludos!!!!!
Carlinhos Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 (editado) Gracias a todos haber si puedo arreglar el tema para poder ir a veros, aunke ya veremos. Me voy a alegrarme la vista y al conce a ver el coche de mi padre que ya a llegado, prometo fotos del carro. Saludos!!!!! Edu, yo te voy a buscar, dime donde y os recojo a los 2 ok? y de camino me trasteas el coche con el Vag... Esto último es coña, pero lo otro no, en serio te envio mi tel. por Mp y lo organizamos! Editado 21 de Mayo del 2007 por Carlinhos
salaQ7 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 (editado) hola a todos diganme lo que quieran , pero dos preguntas es una comida o una cena ? i sobre que hora se qiere quedar p.d. es es que a mi peque le ha salido un torneo de futbol , y ya se sabe lo que toca Editado 21 de Mayo del 2007 por salaQ7
eduard23 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Bueno ya se que no toca pero os pongo las fotos del coche que he ido a ver esta tarde, concretamente el de mi padre A-QUATTRO. Saludos!!
dameric Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 nadie va a poner hora al evento
yoli_marc Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 (editado) Decis hora :clap1: Os parece bien sobre las 11 llegar a Argentona????A casa del Nando77???? Entre que aparcamos todos, hacemos fotos, charlamos, subimos sillas, preparamos la Barbacoa, la teca, las mesas y demas........................................... Si es ASI el punto de encuentro lo podiamos hacer donde la II Kdda Vallesana ASI en el Hotel de Granollers, de ahi ya pillamos la carretera hacia argentona por las rondas, y tambien sabeis ya donde es que dieu??? Voy a nombrar a los que vamos a ir "de compras" el jueves a las 18:30. El sitio para quedar seria en el Parking o en la puerta del parking del Viena, en Granollers, sabeis todos donde es??? Nando77 yoli_marc MarcA3 Y NADIE MAS?????????????? Venga necesitamos mas voluntarios que hay que comprar mucho!!!!! Un Saldete!!! PD: Decir a ver que os pare MARC RS4. Editado 21 de Mayo del 2007 por yoli_marc
yoli_marc Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Bueno ya se que no toca pero os pongo las fotos del coche que he ido a ver esta tarde, concretamente el de mi padre A-QUATTRO. Saludos!! Eduard tio!!!! Siento mucho lo del A3 macho!!!! Vaya tela tio, y Enhorabuena por el A4 de tu padre, tiene buena pinta ya con los plastiquitos puestos y todo Ya nos haras un reportage de los tuyos full equip :clap1: Un Abrazo tio y que no sea nada !!!! MARC RS4.
NaNDo77 Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Eduard juer k mala pata tio!!! oye apoyo la idea de Carlinhos yo tb puedo pasar a recogeros por donde digais... MARC a las 18:30 muy justo para mi.... a las malas id entrando vosotros y yo llegare un poko mas tarde. TRabajo en Gava mar y voy en moto, hasta k llego a argentona y cojo el coche... antes de las 19 seguro k no llego... y luego viceversa.. deja coche en argentona y bajar hasta el piso en bcn.... jejejje!!!! El jueves te doy un toke y concretamos... lo de llegr a casa a las 11 lo veo bien. Al final k puntos de Salidas habrá?? EN BCN Y GRANOLLERS? MATARO? SRI LANKA? :clap1: SAludos a todos... Ya keda menos!!
salaQ7 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 i por los de pages de girona , que ? tengo que ir a granollers , por la hora intentare llegar los mas pronto posible , cuando termine el primer partido del peque otra cosa las sillas cada uno ? no i la mesa traigo una plegable de aluminio de 3 m ?
Publicaciones recomendadas