Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo me ofrezco de voluntario para ir a la compra, yo salgo de trabajar a las 17:30, asi que en lo que pueda ayudar.

Menos mal esta semana toy tranquilo en el trabajo, no tengo a la pesadilla de mi compañero, jejeje. ASI que me podre conectar.

:crying_anim: Lo mismo tiene que decir tu compañero de ti :flwrs:

S2

:p:(:lol2: Ya te vale, con lo buena persona que soy yo.

• Respuestas 678
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola gente, pues la verdad es que me da rabia decirlo pero no se si podre ir a la KDD ya que mi coche vuelve a estar en el taller OTRA VEZ!!!! Ahora ya no saben que tiene.

La semana pasada lo deje el Lunes para la revision de los 50.000 Km y cuando me lo devolvieron hacia un ruido en marcha como si llevara un Harley Detras del coche :clap1: , y lo que es peor me lo dieron con la ALETA delantera Derecha hundida de haberle dado un golpe.

Lo mejor es que el cocne se a portado genial en todo momento, y estoy muy contento con el trato dado en todo momento, el conce es SERVISIMO en Igualada.

Lo dicho, no he dado paga y señal pk no se si tendre mi coche listo para poder ir ya que no tengo manera de ir, y como no no voy solo mi amigo siempre va conmigo.

Ahora he dado el gran paso y es mandar un fax al Renting para la sustitucion o Rescision del contrato ya que hay una parte que no cumple las condiciones y es que el coche funcione bien, ya que en 2 años y medio se a pegado casi 9 meses en el taller y hoy mismo volvemos a empezar otra vez. Asi que a la espera estoy haber que pasa.

Saludos muy tristes!!!

Publicado
...

Tekila confirmame si has recibido la transferencia

No he recibido nada, al día de hoy.

¿Cuándo hiciste el ingreso? :clap1:

Publicado
Hola gente, pues la verdad es que me da rabia decirlo pero no se si podre ir a la KDD ya que mi coche vuelve a estar en el taller OTRA VEZ!!!! Ahora ya no saben que tiene.

La semana pasada lo deje el Lunes para la revision de los 50.000 Km y cuando me lo devolvieron hacia un ruido en marcha como si llevara un Harley Detras del coche :kss1: , y lo que es peor me lo dieron con la ALETA delantera Derecha hundida de haberle dado un golpe.

Lo mejor es que el cocne se a portado genial en todo momento, y estoy muy contento con el trato dado en todo momento, el conce es SERVISIMO en Igualada.

Lo dicho, no he dado paga y señal pk no se si tendre mi coche listo para poder ir ya que no tengo manera de ir, y como no no voy solo mi amigo siempre va conmigo.

Ahora he dado el gran paso y es mandar un fax al Renting para la sustitucion o Rescision del contrato ya que hay una parte que no cumple las condiciones y es que el coche funcione bien, ya que en 2 años y medio se a pegado casi 9 meses en el taller y hoy mismo volvemos a empezar otra vez. Asi que a la espera estoy haber que pasa.

Saludos muy tristes!!!

:)

Ostras Eduard, que mala pata, nen.

Tienes más paciencia que un santo.

Desde luego... menuda “EME” con el tema de tu A3 :clap1: , no hay derecho. :kss1::kss1:

Suerte, de verdad. Si en algo puedo ayudar, dímelo. :p

Un fuerte abrazo.

PD: Me extrañaba y mucho que no dieras señales de vida, más y cuando eres un incondicional y no fallas ni una.

Publicado

La semana pasada lo deje el Lunes para la revision de los 50.000 Km y cuando me lo devolvieron hacia un ruido en marcha como si llevara un Harley Detras del coche :kss1: , y lo que es peor me lo dieron con la ALETA delantera Derecha hundida de haberle dado un golpe.

Saludos muy tristes!!!

:bsh1:

Ostras Eduard, que mala pata, nen.

Tienes más paciencia que un santo.

Desde luego... menuda "EME" con el tema de tu A3 :kss1: , no hay derecho. :kss1::p

Suerte, de verdad. Si en algo puedo ayudar, dímelo. :)

Un fuerte abrazo.

PD: Me extrañaba y mucho que no dieras señales de vida, más y cuando eres un incondicional y no fallas ni una.

Eduard tío :bsh1: como dice Tekila" menuda "EME" con el tema de tu A3" espero que al final le encuentren un buena solución a tu movida con el coche .

Lo dicho, ya sabes que nos tienes aquí para lo que sea company :bsh1:

Que sepas que en el caso que no puedas venir a la Barbacoa te encontraremos a faltar :ywn: :clap1:

Pero yo espero que al final la cosa se pueda arreglar a tiempo y nos volvamos a ver " neeeeengg"

S2

Publicado

Gracias a todos haber si puedo arreglar el tema para poder ir a veros, aunke ya veremos.

Me voy a alegrarme la vista y al conce a ver el coche de mi padre que ya a llegado, prometo fotos del carro.

Saludos!!!!!

Publicado (editado)
Gracias a todos haber si puedo arreglar el tema para poder ir a veros, aunke ya veremos.

Me voy a alegrarme la vista y al conce a ver el coche de mi padre que ya a llegado, prometo fotos del carro.

Saludos!!!!!

Edu, yo te voy a buscar, dime donde y os recojo a los 2 ok? y de camino me trasteas el coche con el Vag... :conf:

Esto último es coña, pero lo otro no, en serio te envio mi tel. por Mp y lo organizamos!

Editado por Carlinhos
Publicado (editado)

hola a todos

diganme lo que quieran , pero dos preguntas

es una comida o una cena ?

i sobre que hora se qiere quedar

p.d. es es que a mi peque le ha salido un torneo de futbol , y ya se sabe lo que toca :wub::wub:

Editado por salaQ7
Publicado (editado)

Decis hora :clap1:

Os parece bien sobre las 11 llegar a Argentona????A casa del Nando77????

Entre que aparcamos todos, hacemos fotos, charlamos, subimos sillas, preparamos la Barbacoa, la teca, las mesas y demas........................................... :p

Si es ASI el punto de encuentro lo podiamos hacer donde la II Kdda Vallesana ASI en el Hotel de Granollers, de ahi ya pillamos la carretera hacia argentona por las rondas, y tambien sabeis ya donde es que dieu???

Voy a nombrar a los que vamos a ir "de compras" el jueves a las 18:30. El sitio para quedar seria en el Parking o en la puerta del parking del Viena, en Granollers, sabeis todos donde es???

Nando77

yoli_marc

MarcA3

Y NADIE MAS??????????????

Venga necesitamos mas voluntarios que hay que comprar mucho!!!!! Un Saldete!!!

PD: Decir a ver que os pare

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Publicado
Bueno ya se que no toca pero os pongo las fotos del coche que he ido a ver esta tarde, concretamente el de mi padre A-QUATTRO.

Saludos!!

dsc1917mediumzc3.jpg

dsc1918mediumfq6.jpg

dsc1919mediumpe7.jpg

dsc1921mediumyl2.jpg

Eduard tio!!!! :p Siento mucho lo del A3 macho!!!! Vaya tela tio, y Enhorabuena por el A4 de tu padre, tiene buena pinta ya con los plastiquitos puestos y todo :p Ya nos haras un reportage de los tuyos full equip :clap1: Un Abrazo tio y que no sea nada !!!!

MARC RS4.

Publicado

Eduard juer k mala pata tio!!! oye apoyo la idea de Carlinhos yo tb puedo pasar a recogeros por donde digais...

MARC a las 18:30 muy justo para mi.... a las malas id entrando vosotros y yo llegare un poko mas tarde. TRabajo en Gava mar y voy en moto, hasta k llego a argentona y cojo el coche... antes de las 19 seguro k no llego...

y luego viceversa.. deja coche en argentona y bajar hasta el piso en bcn.... jejejje!!!!

El jueves te doy un toke y concretamos... lo de llegr a casa a las 11 lo veo bien. Al final k puntos de Salidas habrá?? EN BCN Y GRANOLLERS? MATARO? SRI LANKA? :clap1:

SAludos a todos... Ya keda menos!!

Publicado

i por los de pages de girona , que ?

tengo que ir a granollers ,

por la hora intentare llegar los mas pronto posible , cuando termine el primer partido del peque

otra cosa las sillas cada uno ? no i la mesa traigo una plegable de aluminio de 3 m ?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.