Jump to content

PARA CESARE ITA O QUIEN LO SEPA


Publicaciones recomendadas

Una 275 me parece muchiiiiiiiiiiiiiiiissima rueda

Yo a tu coche le meteria 235/35/19 si los indices de carga te lo permiten

joer, yo pense que me decias q su audi era el del restyling del 2002 no el nuevo , este esq creo q le entra un pleina mas de rueda, como dice alianma, 275 es demasiaaaaaaaaaaaao

235/35 seria lo ideal n una llanta de 19x8, de 8.5 de ancho vas a tener problemas, hablo de miesperiencia, ya que a parte de ser un perfil bajo, la goma va estirada y los golpes los recibes mas con la llanta al estar mas estirado....

la ekivalencia puede variar un 2xcien..... asike calculalo pero 235 /35 es lo ideal y te entra sin problemas

yo llevo una 225 en una 9 pulgadas y sin problemas, y además ahora la tolerancia es de un 3, antes era el 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , hoy he ido al FEUVERT y me han pedido 385 € por cada goma y 275 € por cada llanta.¿como es posible que en los grandes centros del automovil,como son FEUVERT,NORAUTO,SPORT-AUTO ,MICHELIN,o el

departamento de autos del CORTE INGLES,tengan precios mucho mas altos que un pequeño taller pueblo,donde por ejemplo me han pedido 238 € por las gomas?.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , hoy he ido al FEUVERT y me han pedido 385 € por cada goma y 275 € por cada llanta.¿como es posible que en los grandes centros del automovil,como son FEUVERT,NORAUTO,SPORT-AUTO ,MICHELIN,o el

departamento de autos del CORTE INGLES,tengan precios mucho mas altos que un pequeño taller pueblo,donde por ejemplo me han pedido 238 € por las gomas?.

 

 

 

Saludos.

 

he estado fuera mucho tiempo halcon, perdona, que gomas , en que medida y que marca te interesan? pa mirate el precio.. xq te estan dando unos palos.... ami me han costado las 265/35/22 en PIRELLI 200€..... y es un neumatico q no lleva nadie..... las 215/35/19 que llevaba en el bmw en la marca FALKEN me salian a 150€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,CESARE,enhorabuena de nuevo por la compra del coche.La medida seria 235/35/19 91 W y las

marcas por orden de preferencia:

 

GOODYEAR F1 EAGLE GS-D3

DUNLOP SP 9000

HANKOOK VENTUS SPORT K-104

BF GOODRICH G-FORCE PROFILER 91 Y

 

 

Y en cuanto a las llantas:

 

TECNOMAGNESIO MONTREAL 19" 8,5 ET 35 5X112

 

Ya se que estan descatalogadas,pero seguro que tiene que tenerlas algun proveedor en stock,las he visto

en EBAY ,pero eso siempre es la ultima opcion y ademas piden 1100 €.

Este es el enlace:

http://cgi.ebay.fr/4-JANTES-ALU-POUR-AUDI-...6QQcmdZViewItem

 

A ver si los de ARC pueden conseguirlas o tus amigos de PELUTESPORT.Por cierto,al poner llantas

mayores,¿quedara la misma separacion entre la rueda y la aleta o quedaran igual de separadas que como las tengo ahora?.Me refiero a la separacion vertical,es decir ,cuando tu ves el lateral del coche,si esta mas pegada la rueda la aleta,porque ya me imagino que la separacion horizontal sera mayor,es decir sobresaldra mas la rueda hacia fuera.

Por cierto,he hecho un montaje con el Photoshop para que veas como quedarian las llantas en mi coche:

kk89kk51ba6.th.jpg

 

Saludos.

Editado por halconmac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,he encontrado las llantas en una tienda nueva de tuning que acaban de abrir cerca de mi casa.Las

unicas que tienen ,me las deja en 720 € ,pero hay un problema son en 9,5 y no se si me rozaran con

las aletas.Los neumaticos me ha recomendado unos GTRADIAL,que salen a 150 € en 235/35/19,pero si

pongo las llantas en 9.5,tengo que poner como minimo 245/30/19,pero en esa marca solo hay 245/35/19

y no es equivalente porque es un 3,5 % mayor a las de serie y el maximo permitido es un 3%.A ver si alguien me puede aconsejar porque no se que hacer.

 

 

 

Saludos.

 

 

 

postdata: por cierto CESARE_ITA muy guapo el coche con esa pedazo llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,ya tengo las llantas bueno casi.Al final las he cogido en la unica medida que he encontrado,llanta

19" ET 45 5x112 y 9,5.Las gomas son GTRADIAL porque el chico de la tienda me dijo que no cogiera

las GOODYEAR porque el las tuvo y le duraron tres meses y me recomendo estas que son las que lleva el

y duran mucho mas.Son en medida 245/35/19 ,porque con llanta 9,5 las 235 son estrechas.Asi y todo en

245 quedan estiradas.Me han salido las 5 llantas y las cinco gomas en 1575 € ya colocadas.Pero he tenido

mala suerte porque una llanta la han rallado al poner la goma,aunque me la van a cambiar,lo peor ha sido

que una vez montadas en el coche rozaban en el amortiguador bastante,asi que a esperar hasta el jueves

para que me pongan unos separadores de 16 mm (espero que sean suficientes).Como no son equivalentes por el perfil, que debiera ser 30 en vez de 35, los chicos me han dicho que cuando pase la ITV ellos me colocan las ruedas viejas.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,ya tengo las llantas bueno casi.Al final las he cogido en la unica medida que he encontrado,llanta

19" ET 45 5x112 y 9,5.Las gomas son GTRADIAL porque el chico de la tienda me dijo que no cogiera

las GOODYEAR porque el las tuvo y le duraron tres meses y me recomendo estas que son las que lleva el

y duran mucho mas.Son en medida 245/35/19 ,porque con llanta 9,5 las 235 son estrechas.Asi y todo en

245 quedan estiradas.Me han salido las 5 llantas y las cinco gomas en 1575 € ya colocadas.Pero he tenido

mala suerte porque una llanta la han rallado al poner la goma,aunque me la van a cambiar,lo peor ha sido

que una vez montadas en el coche rozaban en el amortiguador bastante,asi que a esperar hasta el jueves

para que me pongan unos separadores de 16 mm (espero que sean suficientes).Como no son equivalentes por el perfil, que debiera ser 30 en vez de 35, los chicos me han dicho que cuando pase la ITV ellos me colocan las ruedas viejas.

 

 

 

Saludos.

 

FOTOS

 

juan ignacio

Editado por juan_ignacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,aqui estan las fotos:

 

 

Hola,asi era antes con Continental Sport 205/55/16:

 

p1010vbbn051jz0.jpg

Shot with C5050Z at 2007-08-20

y asi es ahora con gomas GTRADIAL CHAMPIRO 328 245/35/19 CON LLANTA TECNOMAGNESIO MONTREAL 19 Y 9,5 DE ANCHO:

1000178cd9.jpg

Shot with KODAK EASYSHARE C315 DIGITAL CAMERA at 2007-08-20

1000168ur9.jpg

Shot with KODAK EASYSHARE C315 DIGITAL CAMERA at 2007-08-20

 

 

 

1000170jb3.jpg

Shot with KODAK EASYSHARE C315 DIGITAL CAMERA at 2007-08-20

 

1000171yi0.jpg

Shot with KODAK EASYSHARE C315 DIGITAL CAMERA at 2007-08-20

 

1000172rw9.jpg

Shot with KODAK EASYSHARE C315 DIGITAL CAMERA at 2007-08-20

 

 

1000173lp9.jpg

Shot with KODAK EASYSHARE C315 DIGITAL CAMERA at 2007-08-20

 

1000174pu0.jpg

Shot with KODAK EASYSHARE C315 DIGITAL CAMERA at 2007-08-20

 

 

100fff0175oa9.jpg

Shot with KODAK EASYSHARE C315 DIGITAL CAMERA at 2007-08-20

 

1000176pe6.jpg

Shot with KODAK EASYSHARE C315 DIGITAL CAMERA at 2007-08-20

 

 

 

Lo malo es que de momento tengo que volver a poner las ruedas viejas,porque las llantas estan descatalogadas por lo

que solo he podido encontrarlas en 9,5 de ancho,lo que me ha obligado a poner separadores de 2 cm atras y delante,

ya que sino rozaba en los amortiguadores.Debido a esto,las ruedas sobresalen 3 cms de las aletas ,lo cual esta prohibido,

con el consiguiente peligro de multa. Entonces tengo que homologar los separadores(lo cual solo se puede hacer si son de

doble anclaje) y ensanchar las aletas lo justo para que no sobresalgan las ruedas.¿Alguien sabe donde se homologan o

que hay que hacer y sobre todo cuanto me puede salir las homologaciones mas el ensanche de las aletas?.En el post de

las homologaciones pone que tiene que que hacerlo un ingeniero pero no me queda muy claro el asunto.¿Quizas el que

me ensanche las aletas me lo puede homologar?.A ver si hay algun genio del tuning que me lo aclare porque quiero tenerlo todo legal,cada vez que me cruzo con LA GUARDIA CIVIL me pienso que me van a parar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.