Jump to content

AYUDA TARJETERO ATASCADO¡¡


raulprometeo

Publicaciones recomendadas

Pues eso q el otro dia lo forze un pelin para meter una tarjeta ,con alguna cosa mas,(las fundas de las tarjetas SD) y ya no lo he podido abrir ,haber si alguien habilidoso me echa un cable,no quiero metr el torna por q me mosqueare y lo acabare rayando...Me urge un poco ,en la tarjeta tenia apuntado el dia de la revision y la hora.....¡¡¡¡GRACIAS de antemano...SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso q el otro dia lo forze un pelin para meter una tarjeta ,con alguna cosa mas,(las fundas de las tarjetas SD) y ya no lo he podido abrir ,haber si alguien habilidoso me echa un cable,no quiero metr el torna por q me mosqueare y lo acabare rayando...Me urge un poco ,en la tarjeta tenia apuntado el dia de la revision y la hora.....¡¡¡¡GRACIAS de antemano...SALUDOS

 

Pues sí, a mí me pasó en el peaje de la autopista a la hora de pagar. El tío de la ventanilla ya se estaba pensando que había perdido el ticket o que le estaba tomando el pelo. Aquello no se abría ni a la de tres, y yo en el peaje haciendo cola. Al final le pregunté si tenía un cuchillo o algo así y me dejó una navaja. Maniobrando con cuidado cual cirujano conseguí abrir el chisme sin daños aparentes. Desde aquel día procuro no forzarlo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Esto me huele a escena de dibujos donde el protagonista acaba metiendo por la ranura, las 2 visas, el dni, el pasaporte y hasta el papel de liar! xD

 

 

Es broma, con un carnet de lo que sea consigues sacarlo seguro. A mi se me atasco con un paquete de chicles metido a la maño.. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me huele a escena de dibujos donde el protagonista acaba metiendo por la ranura, las 2 visas, el dni, el pasaporte y hasta el papel de liar! xD

 

 

Es broma, con un carnet de lo que sea consigues sacarlo seguro. A mi se me atasco con un paquete de chicles metido a la maño.. jajaja

 

a lo maño? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me huele a escena de dibujos donde el protagonista acaba metiendo por la ranura, las 2 visas, el dni, el pasaporte y hasta el papel de liar! xD

 

 

Es broma, con un carnet de lo que sea consigues sacarlo seguro. A mi se me atasco con un paquete de chicles metido a la maño.. jajaja

 

a lo maño? :thumbsup:

 

esasto! Lo en vez de meterlo tumbado, digamos que lo meti de lado para que "no se moviera" y vaya si no se movio... que luego no podia sacarlo jajajaja

 

de todas formas hubo final feliz como ya dije!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.