Jump to content

duda paragolpes S-Line


petrolero

Publicaciones recomendadas

Hola , Una vez mas aqui estoy con otra duda ...

 

he visto en la calle algun S line con las lineas de los antinieblas pintadas y el paragolpes trasero en negro en la parte inferior , dos escapes juntos en el lado izkierdo .

 

Y luego he visto en el foro fotos de algun forero ... q tiene el hueco de los antinieblas delanteros en negro "todo" y el paragolpes trasero pintado "entero" ,,,,,

 

Son diferentes modelos !? o ahora han cambiado alguno de los dos !??

 

tratare de adjuntar alguna foto ....

 

post-17986-1176763437.jpg

Editado por petrolero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y luego he visto este de alguien de aqui ( si le molesta q pegue aki la foto por favor q me lo diga )

 

TRASERO entero pintado no tengo , pero los hay q lo he visto , .... lo q no se si corresponde con este q esta delantero antinieblas negro ???

 

HAY DOS MODELOS !? '

 

personalmente me gusta mas el hueco de los antinieblas delanteros TODO EN NEGRO , pero el paragolpes trasero me gusta mas cn el bajo negro ... ( creo ) bueno no se exactamente cual me gusta mas ....

post-17986-1176763280.jpg

Editado por petrolero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y luego he visto este de alguien de aqui ( si le molesta q pegue aki la foto por favor q me lo diga )

 

TRASERO entero pintado no tengo , pero los hay q lo he visto , .... lo q no se si corresponde con este q esta delantero antinieblas negro ???

 

HAY DOS MODELOS !? '

 

personalmente me gusta mas el hueco de los antinieblas delanteros TODO EN NEGRO , pero el paragolpes trasero me gusta mas cn el bajo negro ... ( creo ) bueno no se exactamente cual me gusta mas ....

el negro es en el acabado s-line. Como veras la forma de la curva no es igual. El negro, o sea, el s line tiene el semicirculo arriba a la derecha y los que estan pintados le tienen abajo. El s line el trasero viene pintado en e color de la carroceria y en el normal vien en negro. Digamso que los han invertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo del difusor trasero, es que han cambiado y pintan todos los difusores ahora con el color de la carrocería, que yo no quería, pero bueno...

 

Respecto a lo de alante, es por el acabado S-Line, que te pone así las dos entradas de aire, aunque si no me equivoco, en los motores V6 tiene las dos entradas abiertas sin el acabado S-Line porque es ahí donde están los dos intercooler de los dos turbos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.