Jump to content

frena fatal mi A4. Que puede ser? no me lo explico..


villarcayo

Publicaciones recomendadas

Pisando a fondo el freno en circunstancias para no dar a un coche de semáforo etc.. noto que frena fatal.. (en frenada de empergencia)que al final se oye como una carraca..como que está algo estropeado.. que será? los discos y pastillas está todo impecable..líquido de frenos en buen nivel.. (es un A4 ,1.9 , año 1997)

Ayuda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pisando a fondo el freno en circunstancias para no dar a un coche de semáforo etc.. noto que frena fatal.. (en frenada de empergencia)que al final se oye como una carraca..como que está algo estropeado.. que será? los discos y pastillas está todo impecable..líquido de frenos en buen nivel.. (es un A4 ,1.9 , año 1997)

Ayuda..

 

 

Puede ser el servofreno, a lo mejor tiene algun reten roto y pierde... aunque si dices que el nivel va bien...

Pero miralo por si acaso. Esta en la parde del conductor pegado al cristal.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, viendo que me has enviado el MP con el mismo texto, me respondo a "copiar y pegar" lo mismo que te he respondido :busted_cop:

 

Por los síntomas que me describes, la carraca a la que haces referencia puede ser el ABS que entra en funcionamiento. Eso se traduce en una vibración en el pedal y un sonido como un craca craca muy continuado y repetitivo, como si sse tratara de unas chispas o un relé que entra en funcionamiento.

 

Me dices que de discos y pastillas está en buen estado por lo que no pienso en ningún problema más. A parte, comentas también que te pasa en apuradas, por lo que es la situación más frecuente en la que se puede provocar el bloqueo de la rueda y, por tanto, la actuación del ABS.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pisando a fondo el freno en circunstancias para no dar a un coche de semáforo etc.. noto que frena fatal.. (en frenada de empergencia)que al final se oye como una carraca..como que está algo estropeado.. que será? los discos y pastillas está todo impecable..líquido de frenos en buen nivel.. (es un A4 ,1.9 , año 1997)

Ayuda..

En frenada de emergencia, la carraca que escuchas no será el ABS???????.

 

Si dices que TODAS las pastillas y discos están bien, has comprobado la suavidad de los pistones de las pinzas??????

 

Pero ya te digo, el ruido a carraca ese, :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.