Jump to content

Como cambiar un relé


jlmato

Publicaciones recomendadas


Hola a todos,

 

¿alguien sabe como se cambia un relé de intermitencia en un A3 del 2001? la pieza se que es la de las luces de emergencia pero no tengo ni idea de como extraerla sin romper nada.

 

Gracias por la ayuda

Buenas!!

Haces palanca para sacar la pieza de plástico (con cuidado para no hacer mellas) que recubre toda esa parte del boton warning.

Tiras de la pieza entera del botón del warning para sacar el relé de intermitentes (va sin tornillos ni nada, a presión).

Metes la nueva.

Pones la pieza de plastico.

 

Te lo digo porque el que me la cambió a mi sí me hizo una pequeña muesca al hacer palanca para sacar la pieza de plástico, lo que pasa es que está justo encima de la radio (él hizo palanca en la pieza de plástico abajo a la izquierda) y no se ve si no te fijas mucho, pero bueno, por si acaso.

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso te iba a decir yo... que no es que tengas que cambiar el relé, sino que tienes que cambiar todo el botón, ya que el relé va dentro.

 

La manera más sencilla y es hacer palanca por dos lados opuestos a la vez, pero sin miedo de jod** el botón, porque total, lo vas a cambiar y da igual (por lo menos yo lo cambié en el León).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.