Jump to content

Ipod en el a6 original


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

¿Alguien lleva instalado el AMI (Audi music interface) en un a6 de los modernos?

 

Es un dispositivo que va en la guantera que sirve para conectar un, por ejemplo, ipod y poderlo controlar desde el MMI.

 

 

¿Alguien lo tiene/conoce?

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo estoy esperando que me llegue mi A6, pregunte en el conce para ponerlo a posteriori y ni idea de lo que les decia, es que no sabian que hasta de serie se puede pedir...y mira que yo tambien estoy muy interesado, porque aparte del ipod le podemos meter un usb...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy esperando que me llegue mi A6, pregunte en el conce para ponerlo a posteriori y ni idea de lo que les decia, es que no sabian que hasta de serie se puede pedir...y mira que yo tambien estoy muy interesado, porque aparte del ipod le podemos meter un usb...

Un saludo!!!!

 

 

Pues si, y creo que es una pasada.

 

El interface original lo están viendo en la audi, y esta tarde, he podido hablar con un tio en repuestos que ya habia pedido tres o cuatro, y creo que sale por unos 300 euros, más instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Date una vuelta por esta web :lol2:

 

http://www.stagemotion.com/index.php

 

 

Muchas gracias :lol2:

 

Esta tarde he estado hablando con ellos a traves del teléfono, y el problema que tengo es que su taller más cercano me pilla a muuuchos kms. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de enviar un email, preguntando eso de donde podría llevar el coche...y viendo que son de Palencia; en mi caso viviendo en Alicante, me veo que me quedo sin nada...sabeis vosotros por donde tendrían algun taller o algo????...

Un saludo!!!!

La gente de Palencia tiene un montador que colabora con ellos en Valencia, ese ya te cae mas cerca, no?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, ese me cae ya a poco mas de una hora y media,asi que estupendo...Gracias Jaumet!!!!

pero flipo cuando pregunte en Audi de montar el bluetooth o la tv a posteriori y en el caso del bluetooth me dijeron que imposible; viendo en la página de stagemotion pueden montar el bluetooth o la tv o hasta el parktronic PLUS...muy fuerte!!!! a ver que me dicen cuando me contesten al email y me dan una alegria!!....Ya solo les faltaria que pudiesen poner hasta el FIS a color jeje!!

Un saludo!!!!!

Editado por chris_evans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, ese me cae ya a poco mas de una hora y media,asi que estupendo...Gracias Jaumet!!!!

pero flipo cuando pregunte en Audi de montar el bluetooth o la tv a posteriori y en el caso del bluetooth me dijeron que imposible; viendo en la página de stagemotion pueden montar el bluetooth o la tv o hasta el parktronic PLUS...muy fuerte!!!! a ver que me dicen cuando me contesten al email y me dan una alegria!!....Ya solo les faltaria que pudiesen poner hasta el FIS a color jeje!!

Un saludo!!!!!

 

Hola.

 

Échale un ojo a este taller en Alicante capital.

 

Un amigo mio quedó contento.

 

Por cierto... yo tengo un piso en Alicante, y voy muy a menudo :lol2: .

 

Taller de auto sonido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de enviar un email, preguntando eso de donde podría llevar el coche...y viendo que son de Palencia; en mi caso viviendo en Alicante, me veo que me quedo sin nada...sabeis vosotros por donde tendrían algun taller o algo????...

Un saludo!!!!

 

 

Tienen una delegacion en onteniente,mandales un correo y seguro que te envían un teléfono y una persona de contacto :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de enviar un email, preguntando eso de donde podría llevar el coche...y viendo que son de Palencia; en mi caso viviendo en Alicante, me veo que me quedo sin nada...sabeis vosotros por donde tendrían algun taller o algo????...

Un saludo!!!!

 

 

Tienen una delegacion en onteniente,mandales un correo y seguro que te envían un teléfono y una persona de contacto :clap1:

Ya me he puesto en contacto con ellos y todo muy bien, será por informacion... :clap1: y nada ya me han dado un numero de telefono (esta tarde) pero aun no he podido llamar....

Dices que el taller esta en Onteniente??? si es así aun mejor, más cerca me pilla!!!

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de enviar un email, preguntando eso de donde podría llevar el coche...y viendo que son de Palencia; en mi caso viviendo en Alicante, me veo que me quedo sin nada...sabeis vosotros por donde tendrían algun taller o algo????...

Un saludo!!!!

 

 

Tienen una delegacion en onteniente,mandales un correo y seguro que te envían un teléfono y una persona de contacto :clap1:

Ya me he puesto en contacto con ellos y todo muy bien, será por informacion... :cfsd1: y nada ya me han dado un numero de telefono (esta tarde) pero aun no he podido llamar....

Dices que el taller esta en Onteniente??? si es así aun mejor, más cerca me pilla!!!

Un saludo!!!!

 

Yo también he hablado con la gente de onteniente y no hay ningún problema excepto que en el momento que te pones a gastar dinero no paras :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.