Jump to content

Problemas con Pioneer DEH-P7400MP


FarMike

Publicaciones recomendadas

Pues basicamente el problema es que mientras estoy escuchando cualquiera de las canciones del CD-RW que tengo grabado con archivos de MP3, cuando acaba la canción (y si no la paso yo antes), la radio se apaga y se enciende sola, mostrando el texto "Format Read" y volviendo a leer el disco desde el principio B) :(:D .

En cambio, si antes de ke acabe la canción, la paso yo directamente, no ocurre.

 

 

Alguien puede ayudarme??? La radio solo tiene un año y pico de uso.

 

 

Muchas gracias!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Hola!

 

Yo tengo el Pioneer DEH-P7400MP montado en mi A4 B5 desde mayo del 2002 y la verdad es que no ha hecho mas que darme satisfacciones. Antes llevaba un radio cd Sony y cuando lo cambié flipé con la calidad de sonido del Pioneer, tardé más de dos semanas en encontrar el sonido que quería mediante las múltiples regulaciones de audio. Los altavoces son los que llevaba el coche de serie (Nokia), quería cambiarlos pero la cantidad de adptadores necesarios me quitaron las ganas aún así sólo puedo decir que los altavoces de serie son de una extraordinaria calidad.

 

Por cierto, no os molesta el color intenso del display OEL cuando salis a carretera? tendría que haber algún modo de poder apagar el display ya que deslumbra mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón con el brillo del display, sobre todo de noche, ya que como va cambiando el foro, es decir, va jugando con las luces al estilo positivo / negativo cada dos por tres.

 

Cuando enciendo las luces, el brillo disminuye levemente, pero aún así molesta un poco. No creo ke se pueda arreglar, habrá que no mirar y ya tá.

 

Faceman, ke tipo de cd usas para reproducir tus mp3's??? Yo CD-RW.

 

Hasta pronto!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb lo tengo y muy bien

 

La unica pega, es que tarda demasiado tiempo en pasar de cancion en cancion si uso MP3, el otro problema es que no se puede actualizar el FILMWARE para que lea WMA. Pero bueno......

 

 

Para reducir la intensidad, es tan facil como ir al menu de configuracion (donde cambias la hora)

 

Es decir....

 

-Con el contacto puesto y la radio apagada.... Dejamos pulsado un par de segundos el boton FUNCION que es el k esta pegado a la pantallita en la parte superior derecha

 

-Nos mostrara cambiar la hora, asi k pulsamos FUNCION hasta situarnos en la opcion BRIGHT... y ahí reducimos la intensida hasta k no nos moleste.

 

(no es lo mismo hacerlo con las luces del coche encendidas que apagadas)

 

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo cd-rw (High speed) así puedo hacer las recopilaciones que quiera y grabarlas cuantas veces desee siempre con el mismo cd.

 

Lo de regular la intensidad del display ya lo sé, lo malo es que si le bajas al mínimo la intensidad del display con el dimmer activado también lo hace con las luces de posición apagadas por lo que durante el día casi no se puede leer el display, es decir no admite dejar una buena luminosidad durante el día y una baja durante la noche.

Cuando salgo a carretera de noche lo que hago es abatir la carátula para que se apague el display, lo malo es que cualquier regulación que quieras hacer te obliga a colocar la carátula otra vez.

 

Por cierto, hay alguien que le haya cambiado los altavoces de serie con esta radio? cuáles habéis puesto, qué tal se oye y ha sido fácil instalarlos?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.