Jump to content

cambio de filtro de gasoil en a4 b6


fali

Publicaciones recomendadas

Hola a todos pues eso que llevo toda la tarde buscandolo y no he encontrado , a ver si alguien lo ha hecho que explique un poco como se hace sobre todo el tema del purgado porque el cambio no es complicado , es quitar y poner o si hay algun brico pues que me lo diga , pero ya digo que no lo encuentro.

 

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos pues eso que llevo toda la tarde buscandolo y no he encontrado , a ver si alguien lo ha hecho que explique un poco como se hace sobre todo el tema del purgado porque el cambio no es complicado , es quitar y poner o si hay algun brico pues que me lo diga , pero ya digo que no lo encuentro.

 

gracias y un saludo.

hola yo lo he hecho precisamente esta tarde.

tienes q kitar la tapa superir del motor quitando los 3 tapones de plastico y sus correspondientes tornillos

saca la varilla de aceite y tira de la tapa hacia arriba,

mirando el motor de frente en el lado derecho junto al compartimento del filtro de aceite tenemos el filtro de gasoil.

para sacarlosolo tienes q quitar los manguitos q llegan hasta el y aflojar un tornillo de allen q lleva en el lado no hace falta q lo kites del todo solo aflojarlo.

para poner el nuvo solo tienes q seguir el paso a la inversa.

cambia las dos juntas toricas q lleva el manguito de entrada(te vienen con el filtro nuevo)

por ultimo antes de arrancar el coche pon el contacto y quitalo varias veces para q se cargue el filto, aun asi es posible q le cueste arrancar o q arranque y se pare, no te preocupes es normal. tirale hasta q arranque.

 

si tienes alguna duda pegame un toke

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias murciano , lo que no tenia tan claro era el tema de que cogiera aire y purgarlo , pero si me dices que se carga ....... de p... madre garcias y cuando lo cambie haré un brico para que la gente lo tenga claro.

 

mil gracias.

de nada compi aki estamos pa ayudarnos

 

a pasar buen dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias murciano , lo que no tenia tan claro era el tema de que cogiera aire y purgarlo , pero si me dices que se carga ....... de p... madre garcias y cuando lo cambie haré un brico para que la gente lo tenga claro.

 

mil gracias.

 

 

A ver ese brico.... :lol2:

Lo prometido es deuda..... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.