Jump to content

PAKETE ILUMINACION INTERIOR


Lefty

Publicaciones recomendadas


Normalmente cuando un modelo lleva ya tiempo en el mercado le meten de serie paketes y elementos ke en principio eran opcionales, y como el A3 nuevo esta recién salidito pues........ :huh::p a pagar!!!

 

De todas formas el pakete de iluminación interior si ke viene de serie en el A3 nuevo pero en el acabado Ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre no Despinchu, a ver, en los A3 antiguos, despues del reestyling (creo ke en el 2000) le metieron mas equipamiento a los tres acabados y entre ese equipamiento estaria ese paquete de iluminación interior.

 

Pero en el A3 nuevo, el paquete de iluminación interior solo es de serie en el Ambiente, en el Ambition, como es el mio, lo lleva porke yo lo pedi, y tb lo pagué aparte. No es cosa ni del concesionario ni error de fábrica.

 

De todas formas, las marcas van introduciendo mejoras palulatinas en el equipamiento de sus coches, y con el tiempo van ofreciendo de serie equipos que antes eran opcionales: un ejemplo, la radio Cd Concert II en el A3 nuevo, pues bien, los coches fabricados a partir de la 7ª semana del año la trean todos de serie, aunque tu no la hayas pedido, y en mi caso, pues la he tenido que pagar ya que mi coche se fabricó la 4ª semana :):D . Asi qu lo que ke influye realmente es la fecha de fabricación.

 

Por cierto, tu eras el ke lo habias pedido en negro brillante???? Pues esta tarde recien lavado el coche le he hecho varias fotos pero no se ke le ha pasao a la camara ke no se han grabao :p:( A ver si pido una a un amiguete y le hago fotos. Veras ke guapo es el color, negro, negro, negro, intensoooo. ya veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.