Jump to content

PAKETE ILUMINACION INTERIOR


Lefty

Publicaciones recomendadas

Sabe alguien si se pueden añadir los paketes iluminación interior y pakete portaobjetos en el taller (audi)? y por cuanto saldrian? resulta que con las prisas me olvidé de ponerle algunas cosas que ahora a falta de un mes para recibir el coche creo que debí de pedir, aunke ya puse bastantes creo yo.

 

cuero/alcántara

techo solar

xenón

apoyabrazos

alarma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira yo tb me deje cosas sin poner y ahora me arrepiento, como los espejos plegables y el reposabrazos. Asi ke he llamao esta mañana para informarme, y me han dixo ke por poner se puede poner casi to, vamos ke si kieres te hacen un coxe nuevo pero ke no es rentable para nada: por poner un ejemplo, el reposabrazos, ke es lo mas factible y lo ke mas suele poner la gente, sobre unos 300 y pico € ya instaladocuando si lo hubiese pedido como extra solo me habria salido por 145 :D y los espejos, pues, veras, me han dixo ke hay ke cabmiar "solo" el mecanismo interior de cada espejo, es decir se conservan carcasas y espejos, ademas del mando y la pieza de plastico donde va el mando y los elevalunas para poner el indicador del plegado. Bueno pues cada mecanismo de cada espejo unos 163 € x 2 =326 €+ 20 € del mando + 12 € de la piececita de la puerta, todo eso mas iva y mas mano de obra, y eso suponiendo ke lleve la instalación ke me han dicho ke seguro ke si la lleva. Asi ke imagina lo ke puede costar la bromita de darle a un botoncito y ke se pliguen los espejos (yo es ke lo echo demenos porke mi anterior coxe si ke lo llevaba).

 

REspecto al pack de iluminación, pues, aunke las piezas seran mas baratas, (solo son bombillitas) creo ke la instalacion sera mas complicada. De momento la pieza del techo donde van las luces es distinta porke lleva las luces de lectura y creo ke es mas grande por lo ke es posible ke no kede bein con el tapizado del texo. las luces de lectura traseras no creo ke haya problema y luego llevas tb dos lucecitas debajo del salpicadero, es decir en los pedales y los pies del acompañante y dos luces mas en cada puerta, una roja en el lateral y una blanca en la parte baja ke alumbra al suelo al bajar del coche. No se si te diran ke incluso te tinenen ke cambiar el panel de puerta por otro ke traiga los agujeros hechos ;):p , seria el colmo pero kien sabe.

 

Bueno lo mejor es ke te informes, pero montar todas estas cositas creo ke se disparan por precio y casi ke no merece la pena solo por tener unas bombilltas mas. Yo lo pedi porke me parecio chulo, y solo costaba 120 €, tu sin embargo has puesto el reposabrazos y yo no :D

 

Yo de momento creo ke de momento no le pondre nada, si acaso el reposabrazos, (pero pensandolo friamente es una burrada tb gastarte 60.000 pelas en eso pero weno) creo ke el comercial fue un cab*** y me aconsejo no ponerlo para ke lo puesiera despues !!! Kizas mas adelante le pondria alguna cosilla, pero por el precio ke te sale ponerle estas pamplinas casi ke preferiria ponerle un aleron, spoileres o una salida de escape cromada.

 

Bueno tio, no te agobies y disfruta de tu coxe ke tiene ekipamiento pa aburrirte y ke lo importante no es las lucecitas ni botoncitos ke lleve, sino el motor, el bastidor, la calidad, el acabado, la linea....... en defintiva ke es un coxazo.

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferktm creo recordar que el kit de iluminación comprende luces de lectura delanteras y traseras, iluminación de la zona de los pies al abrir las puertas del coche, y luces rojas en los cantos de las puertas. También luz blanca en el canto inferior de las puertas para ver la zona donde vas a pisar al salir del coche. El mio lo lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver he estao mirando el coche y ademas de las luces basicas ke josmi y yo hemos dicho y el pack de iluminación interior lleva tb los tiradores de puerta iluminados (lleva una luz roja en el hueco de los tiradores de aluminio) y tb luz roja en la consola (por debajo del clima) y luz de ambiente, esto son como dos leeds luminosos ke estan en el plafon de luces superior y ke alumbran un poco la zona de la palanca de cambios desde arriba, como veras muchas gil***olleces, aunke kizas puedeas no ponerlas todas. En fin, como dice josmi no es pa tanto. lo deberian llevar todos pero si no no habria diferencia con el abiente, lo mismo digo del reposabrazos.

 

weno saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que aunque no es imprescindible le da un toque especial al coche. Yo ahora le quiero poner el spoiler del techo y el pomo de aluminio y fibra de carbono del catalogo original, a ver que precios me piden y ya os los pondre.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la iluminación del hueco de los tiradores de las puertas y los dos leds del plafón superior que iluminan la zona de la palanca de cambios no sabía ni que lo llevaba :p , ni me había dado cuenta, he tenido que bajar al coche para verlo, son muy débiles, casi ni se ven, eso sí, cuando vi que sí estaban me he quedado más tranquilo. Se puede regular la intensidad de la luz, como toda la iluminación de mandos, con la rueda de iluminación del cuadro, pero si esa iluminación de ambiente se hace un poco más intensa, la del cuadro me llega a molestar por la intensidad de los blancos de los relojes, y si dejo a mi gusto la luz de los relojes del cuadro, la luz de ambiente de esos leds casi no se aprecia... en fin, no se puede disfrutar de todo al mismo tiempo ... . :)

Editado por JOSMI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.