Jump to content

ESCANDALO NACIONAL !! El vídeo que está haciendo tambalearse a


kembus

Publicaciones recomendadas

Lo q me sorprendio el otro dia fue oir q el Puñetero Pere no tenia Carnet d conducir? ;)

 

Sabeis si es cierto??

 

y como no se mueve con chofer en un A8 de mas de 4 litros a gasolina

 

"correr no está de moda..."

 

"los coches potentes tampoco..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estoy en total desacuerdo con la política actual de la DGT, y estoy deseando que el Navarro dimita, por que para mi lo está haciendo como el culo, pero creo que está sacado de contexto el video, en el anuncio comenta varios motivos por los que ir despacio / poner cinto/casco, pero no creo que sea como aquí decís que se estén cachondeando de las víctimas.

No me gusta nada Pere Navarro ni sus métodos, pero de ahí a hacer demagogia paso, creo que sería ponernos a su altura cuando dicen que la culpa es solo nuestra y no dicen nada del estado de las vías.

 

 

PD: el tocho todo que he soltado es simplemente mi opinión, no teneis por que estar de acuerdo pero yo lo veo ASI

Completamente de acuerdo contigo.

Y la culpa no es del todo nuestra ni del todo suya, señores, que los que corremos, no dejamos espacio suficiente, no adaptamos la velocidad al estado de la vía, los que nos despitamos, los que bebemos, los que regañamos a los niños mirando para atrás, los que hablamos por los móviles, los que fumamos, los que cambiamos la radio, los que miramos la PDA, los que nos "picamos", los que subimos puertos haciendo carreritas, los que vamos más rápido aunque haya tráfico o la carretera está mojada o con baches SOMOS NOSOTROS, y al mismo tiempo los que no invierten en seguridad vial son ellos, los que persiguen nada más por recaudar dinero y no por salvar vidas son ellos, los que no invierten en arreglar carreteras son ellos, los que nos acosan y vigilan como delincuentes son ellos, los que no se molestan en regular las señales para advertir peligros reales, los que no se molestan en vigilar y protegernos de los puntos negros son ellos .............

 

Si solo nos acusamos unos a otros, al final nosotros tenemos las de perder, porque ellos son los que mandan y tienen la pasta.

La mejor solución: NO DARLES NI UN put* DURO, todos sabemos cómo :p , otra cosa es que queramos.

 

Saludos y suerte, señores!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que llevas toda la razón Hamster, si no le pagara nadie las multas que son injustas, no quiero decir que el que le pillen mamao y conduciendo lo page, que ese, si es un verdadero peligro y que deberia de estar mucho más vigilado y con sanciones de retirada del carnet por 1 año, veras como la gente empezaba a controlar mas, en vez de te quito 3 puntitos y me pagas 500 €, no eso NO, mamones de recaudacion, retirale el carnet 1 año y veras como al tio le sirve de escarmiento y se lo piensa otro vez antes de conducir borracho, y no te dediques a poner multas por pasar a 65 Km po un siti a 50 y metas 300 € de multa. so Hijo put*, que es lo unico que te mereces que te llamen.

 

jod**, estos temas me ponende muy mala o****, perdonad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q me sorprendio el otro dia fue oir q el Puñetero Pere no tenia Carnet d conducir? :p

 

Sabeis si es cierto??

Pues no lo sé :p pero tampoco lo necesita pues va en coche oficial o en helicóptero :lol2:

 

pere cab**n :wub: incompetente :lol2: y bocazas :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo me pregunto ¿esto tiene solucion? ¿si se va el Pere navarro, el que venga seguira usando los radares ya instalados por este personajillo? ¿NO?

 

En fin, creo que ya somos demasiados los que nos quejamos como para que esto siga quedando en el tintero, porque la DGT ha encontrado la gallina de los huevos de oro, que seguira explotando hasta que deje de dar $ vamos que no es por mi seguridad si no por la CARTERA de ellos, por cierto alguien sabe a dónde va el dinero recaudado ? porque a las carreteras no.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.