Jump to content

Fallo con el mando de apertura


dar22442

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hasta ahora no lo habia intentado, abria el coche con el mando, lo cerraba, lo abria, lo cerraba y todo perfecto, aparte desde unas distancias enormes que me quede flipado!! (comparado con el peugeot de mi padre que te tienes que poner bien cerca del coche! gege) pues eso que ningun problema.......hasta que........ quise provar de abrir el maletero, ya que en el mando tienes el boton del maletero...... pues NADA, que no funciona,no se si es xq mi coche es un avant o simplemente xq ese boton no funciona y esta estropeado.

 

De ser asi, se puede arreglar? Lo puedo hacer yo?

 

Merci!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Forero!

 

Felicidades por la compra! espero que lo disfrutes! el coche es espectacular! seguro que tu y tu novia estaréis encantados! :laugh:

 

Yo también había pensado en irme a Alemania a buscar un coche, y seguramente lo haré dentro de 1 año, espero tener tanta suerte como tú y bajar conduciendo un audi ...no sé si compraré un A-4, seguramente algo más pequeño, ...ya sabes...un Willow no necesita mucho espacio, así que...!!!;PPP;P!!! :)

 

:( Dojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.