Jump to content

Parktronic muerto (o casi)


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a tod@s,

 

Tengo un problemilla con el parktronic y es que empezó a fallar: alguna vez al apagarlo con el pulsador del salpicadero luego no se volvía a conectar, ni con el mismo pulsador ni con la palanca de cambio al ponerla en "R".

 

El caso es que definitivamente ha dejado de funcionar, no se conecta ni con la palanca ni con el pulsador, he revisado los sensores y no les veo nada, aunque supongo (espero) que será un mal contacto de algún interruptor/pulsador

 

Si a alguien le ha pasado algo similar agradecería cualquier ayuda o idea, una vez acostumbrado a él le echo mucho de menos...

 

Gracias de antemano y S2 para tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi se me estropeo una vez y lo lleve al conce de malaga. Me dijeron que tenia un sensor metido pa dentro, que me habian roto la pestaña que lo sujeta por dentro del parachoques algun listo aparcando de oido. Segun ellos tenia que cambiar el parachoques entero y solo el material eran 600€. Me lo dejaron provisionalmente sujeto con un "poco de cinta americana" pero que enseguida me iba a fallar otra vez. Asi fue. No me convencio mucho y al final lo lleve al conce de Vitoria y alli me dijeron que era un sensor que estaba jodido. Total, me cambiaron sensor, material 60€ y desde entonces funciona perfecto. Menos mal que no me timaron. Perdon por la chapa. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me estropeo una vez y lo lleve al conce de malaga. Me dijeron que tenia un sensor metido pa dentro, que me habian roto la pestaña que lo sujeta por dentro del parachoques algun listo aparcando de oido. Segun ellos tenia que cambiar el parachoques entero y solo el material eran 600€. Me lo dejaron provisionalmente sujeto con un "poco de cinta americana" pero que enseguida me iba a fallar otra vez. Asi fue. No me convencio mucho y al final lo lleve al conce de Vitoria y alli me dijeron que era un sensor que estaba jodido. Total, me cambiaron sensor, material 60€ y desde entonces funciona perfecto. Menos mal que no me timaron. Perdon por la chapa. Saludos

 

 

Si es que hay mucho vivo por ahí. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas, el post de joseitt ya lo había visto buscando por el foro, pero quería pensar que el problema podía ser menor... cuando pienso en pasar por el conce me entran los sudores frios..

 

Alguien sabe si hay algún procedimiento (no tengo vag-com) para saber cuál es el sensor que falla, caso de que sea ése el problema??

 

Gracias y S2

 

PD: de chapa nada, yo por lo menos agradezco las explicaciones cuanto más detalladas mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.