Jump to content

Cambio de trabajo


AudifanArnau

Publicaciones recomendadas

Pues si señores, resulta que el mes pasado, despues que mi jefe me diera el sobre de la pasta, me hecho con una escusa que no se la cree ni el, pero eso es lo de menos.

 

Asi pues me pase la semana santa buscando curro de albañil, pero el problema es que con los que hablaba me decian que hasta despues de fiestas nada. Cuando pasaron los dias santos y todo el mundo volvio al curro yo no tenia aun, asi que a seguir buscando.

 

Fue en ese momento en el que decidi ampliar la busqueda no solo en el campo que conocia, de albañil, y me meti en infojobs a buscar curro de comercial. Primero pense que lo que me gustaria seria en un concesionario, pero dado que solo habian 2 ofertas mande curriculum a otras tantas, y el mismo dia por la tarde me llamaron de uno de los sitios para hacer la entrevista.

 

Ayer tuvo lugar la entrevista y terminada la entrevista puedo decir que sali de esa oficina con trabajo, y lo mejor contrato fijo, fijo mensual normalillo mas comisiones atractivas.

 

Ahora soy asesor immobiliario. Me meto en la terrible selva de buscar vender pisos.

 

Veremos como me va :laugh:

Editado por AudifanArnau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enhorabuena por el trabajo :p

 

¡vaya cambio! de albañil a comercial :lol2:

 

me da que si te pones por tu cuenta como albañil podrías ganar para otro porsche rápidamente :lol2:

 

cuidado con el sector que es muy :drooling:

 

suerte :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.