Jump to content

Ayuda Cambio de radio chorus


ossllo

Publicaciones recomendadas

Hola, me podeis ayudar en un cosa que me tiene comida la cabeza?, tengo un Audi A3 tdi del 99 con una radiocasstte modelo Chorus y quisiera saber si se le puede adaptar, en ese mismo hueco, algún tipo de radio cd de Audi o de la competencia (si tuviese mp3sería genial), si existiese, quiero conservar la forma del salpicadero, gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estoy en las mismas.quiero cambiar el chorus por el problema aquel del potenciometro y nose que poner..por que las demas radiocds son mas pequeñas y ademas creo que perderiamos el fis.

lo mejor seria llevarlo al concesionario y que nos pongan una concert II..pero hace falta adapatador canbus, y de entrada nose si lo harian y luego la pasta que te pueden sablar por montarte la concert que dentro de lo que cabe no es mas que una radio normalita.1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me podeis ayudar en un cosa que me tiene comida la cabeza?, tengo un Audi A3 tdi del 99 con una radiocasstte modelo Chorus y quisiera saber si se le puede adaptar, en ese mismo hueco, algún tipo de radio cd de Audi o de la competencia (si tuviese mp3sería genial), si existiese, quiero conservar la forma del salpicadero, gracias por vuestra ayuda.

 

Yo le puse una Blaupunkt modelo "Barcelona" y se queda muy bien ya que los colores son similares a los del salpicadero y la calidad de sonido igual.Creo que incluso viene con unos adaptadores para que no se quede el hueco a los lados.Entra en la web de Blaupunkt y mirala.Ahora lo que pasa que despues de 2 años con ella me ha vuelto a dar por la concert II,vamos la que trae lector de cd.Lo que pasa es que se necesita un adaptador de CANBUS y no tengo ni idea del asunto :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.