Jump to content

Ruidos navegador.


al-air

Publicaciones recomendadas

Hola!

Haber, tengo el navegador instalado de serie y en el garaje siempre dejo el coche con las llaves puestas, primero paro el coche saco la llave para que se apagué el navegador y la vuelvo a poner sin darle al contacto, si me monto en el coche con todo apagado oigo un ruido en el navegador como si algo estuviera funcionando, ¿sabéis que es?

 

Mas, bajando de Logroño hasta Barcelona un día caluroso pare a comer y el coche se quedo al sol, cuando volví al ponerlo en marcha el navegador de la pantalla de presentación no pude salir ni radio ni nada, fue al cabo de un rato que se abrió la pantalla y pude sacar el disco, este estaba súper caliente, lo deje enfriar y todo normal, alguien sabe que le pasa al navegador.

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Haber, tengo el navegador instalado de serie y en el garaje siempre dejo el coche con las llaves puestas, primero paro el coche saco la llave para que se apagué el navegador y la vuelvo a poner sin darle al contacto, si me monto en el coche con todo apagado oigo un ruido en el navegador como si algo estuviera funcionando, ¿sabéis que es?

 

Mas, bajando de Logroño hasta Barcelona un día caluroso pare a comer y el coche se quedo al sol, cuando volví al ponerlo en marcha el navegador de la pantalla de presentación no pude salir ni radio ni nada, fue al cabo de un rato que se abrió la pantalla y pude sacar el disco, este estaba súper caliente, lo deje enfriar y todo normal, alguien sabe que le pasa al navegador.

 

 

Muchas gracias

 

 

Hola:

 

A mi tambien me pasa que al abrir el coche suena como si empezara a moverse el CD del navagador, la verdad es que no le he dado importancia pero aparentemente es como si estuviera siempre activo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es como si estuviera en espera, pero no creo que sea el caso ya que sino habria un consumo de bateria.

 

En mi caso si q se queda en espera, ya q continua grabando las noticias de trafico (puedes volver al cabo de un par de horas y se han grabado todos los mensajes). Al menos a mi me pasa, aqui en Alemania.

 

Para que pueda grabarlas, el RNS debe de quedarse en stand-by, no creo q consuma mucha bateria como decis. Esta funcion se desactiva al cabo de unas horas, no recuerdo exactamente cuantas.

 

Un saludo,

Gatet

Editado por Gatet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.