molina Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Hola, he visto la lista y me he quedado alucinado, Josaudi, a cuantos llevas?, jodio
Invitado josaudi Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 esque mi mujer y yo comemos por cinco
Monty Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 vamos compañeros, que animan mas el hilo los del PRC que vosotros que en diez dias nos volvemos a ver :clap1:
-cicloOTTO- Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 vamos compañeros, que animan mas el hilo los del PRC que vosotros que en diez dias nos volvemos a ver :wacko: Ya tengo ganas de que llegue el 19, y además ahora con el buen tiempo darse el paseito por alli tiene que ser estupendo, nos vemos pronto.....
Monty Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Ya tengo ganas de que llegue el 19, y además ahora con el buen tiempo darse el paseito por alli tiene que ser estupendo, nos vemos pronto..... <_< esta vez tendremos mas tiempo que la anterior para disfrutar de ese paseo :clap1:
apache Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Que envidia me dais. Espero que os lo paseis muy bien. Saluditos a todos los componentes del Ala Valenciana.
Monty Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Que envidia me dais. Espero que os lo paseis muy bien. Saluditos a todos los componentes del Ala Valenciana. os echaremos de menos Ramiro que vaya todo muy bien un saludo.
Invitado josaudi Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Hola MONTY . Farandi ayer en el PRC, me pidio un portamatriculas del club. ¿me lo puedes llevar el dia 19? un saludo
Monty Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Hola MONTY . Farandi ayer en el PRC, me pidio un portamatriculas del club. ¿me lo puedes llevar el dia 19? un saludo lo intentaremos
Robert_A6 Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Venga, venga, que en una semanita os tengo aqui en mi casa!!!! :clap1: Saludos
Invitado josaudi Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 que ganas tengo de volver a ver a mis amigos del ala Valenciana <_< :blink: :clap1:
Monty Publicado 12 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Venga, venga, que en una semanita os tengo aqui en mi casa!!!! <_< :blink: :clap1: Saludos que sera compensada con vuestra visita a Valencia en la cena de Julio
Monty Publicado 12 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 que ganas tengo de volver a ver a mis amigos del ala Valenciana <_< :blink: :clap1: y nosotros a vosotros tambien, queda una semana
Sandamoka Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Al final el niño se va a quedar con los abuelos, asi descansamos un poquito Si me llega esta semana podre hacer fotos el sábado con "esto": No he podido aguantar más, sobre todo despues del maquinón que se ha pillado Ayrtonvivi Nos vemos el sábado, un saludo.
Publicaciones recomendadas