Robert_A6 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Bueno, tengo claro que el sabado dejo mi camara en casa
Sandamoka Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 (editado) Bueno, tengo claro que el sabado dejo mi camara en casa :clap1: Aunque la sony está muy bien, no deja de ser una "compacta" y no puede competir con las reflex y sobre todo el fotógrafo, es el punto débil de este "tandem" <_< , me queda mucho que aprender, así que no te cortes Robert, llévate la cámara y haz fotos como Dios manda . De todas maneras me parece que voy a tener que llevar mi modesta camara de 3,1 mp, ya que me acaba de llegar un correo diciéndome que me llegará de 10 a 15 días. Un saludo Editado 14 de Mayo del 2007 por Sandamoka
Monty Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 enhorabuena David, menuda camara :clap1: anda que no tiene que salir el Hector guapo con ese pedazo de maquina <_<
Monty Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 recordaros que el lugar de reunion en Valencia sera en el parking del cementerio al final de Gaspar Aguilar a las 10.15 horas. y a las 10.30 horas saldra la caravana. el lugar de concentracion en Benisa sera en el parking del colegio Manuel Bru a las 11.30 horas y a las 11.45 horas saldra la caravana hacia Moraira. las caravanas saldran a la hora prevista, si alguien se retrasara por algun motivo, que avise y le diremos donde estamos, que tenemos que aprovechar bien la mañana por el paseo de la playita de Moraira, que la ultima vez que fuimos, hubieron retrasos y al final no tuvimos tiempo a ver el jefe de comunicaciones, el Sr. cicloOTTO si nos dice algo de los walkies <_<
-cicloOTTO- Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Que buena pinta tienen esa sony sandamoka, lástima que no sea Canon Bueno pues ya ha empezado la cuenta atras, acordaos de cargar los walkys y todos sintonizados en el canal quattro. Un saludo.
Monty Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 hace un rato me he encontrado con ydres que a vuelto a ser papa en Enero, enhorabuena amigo me a dicho que nos echa de menos y que mas adelante ya volveran a venir tanto el como el cuñao. me ha dado recuerdos para todos
cascadeur Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Que buena pinta tienen esa sony sandamoka, lástima que no sea Canon Bueno pues ya ha empezado la cuenta atras, acordaos de cargar los walkys y todos sintonizados en el canal quattro. Un saludo. Ya los he puesto a cargar, a ver si con un poco de suerte os copio. Que lo paseis bien y muchas fotos.
Invitado josaudi Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 noticias de ultima hora mi señora espòsa hou se a hecho daño en un pie, ocasionando un pequeño esguinze de tobillo, no se como estara para el sabado, de momento tiene el pie vendado. Monty si por causalidad no pudiera ir cuenta con los menus que te pedi, para mandante el dinero, osea que los pidas aunque no pueda ir que yo te los pago. repito que hasta ultima hora no sabre nada un saludo :clap1:
Monty Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 noticias de ultima hora mi señora espòsa hou se a hecho daño en un pie, ocasionando un pequeño esguinze de tobillo, no se como estara para el sabado, de momento tiene el pie vendado. Monty si por causalidad no pudiera ir cuenta con los menus que te pedi, para mandante el dinero, osea que los pidas aunque no pueda ir que yo te los pago. repito que hasta ultima hora no sabre nada un saludo vaya cuanto lo siento espero que no sea grave ese esquince, y no te preocupes por lo menus que hasta el jueves no llamo para decir los que somos que se mejore y ya nos dices algo
ayrtonvivi Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Sandamoka, al final te decidiste por la sony, buena elección, lastima que no la tengas para el sabado y asi la prodria ver, me alegro de que al final vengais. Nos vemos pronto
Invitado josaudi Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 noticias de ultima hora mi señora espòsa hou se a hecho daño en un pie, ocasionando un pequeño esguinze de tobillo, no se como estara para el sabado, de momento tiene el pie vendado. Monty si por causalidad no pudiera ir cuenta con los menus que te pedi, para mandante el dinero, osea que los pidas aunque no pueda ir que yo te los pago. repito que hasta ultima hora no sabre nada un saludo vaya cuanto lo siento espero que no sea grave ese esquince, y no te preocupes por lo menus que hasta el jueves no llamo para decir los que somos que se mejore y ya nos dices algo Monty tu pides los menus, no sea que vaya y luego no cuenten conmigo,por el dinero no te preocupes P.D mi mujer quiere ir
Monty Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 P.D mi mujer quiere ir bueno, cuento con vosotros, ya sabia yo que para perdersela Alicia me alegro de que finalmente vengais
Invitado josaudi Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 P.D mi mujer quiere ir bueno, cuento con vosotros, ya sabia yo que para perdersela Alicia me alegro de que finalmente vengais el miercoles te digo algo
-cicloOTTO- Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 hace un rato me he encontrado con ydres que a vuelto a ser papa en Enero, enhorabuena amigo me a dicho que nos echa de menos y que mas adelante ya volveran a venir tanto el como el cuñao. me ha dado recuerdos para todos Me alegro mucho, Enhorabuena Andrés y a ver cuando te dejas ver en alguna quedada.... Un saludo.
-cicloOTTO- Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 noticias de ultima hora mi señora espòsa hou se a hecho daño en un pie, ocasionando un pequeño esguinze de tobillo, no se como estara para el sabado, de momento tiene el pie vendado. un saludo Vaya Josaudi, cuanto lo siento, ahora lo importante es que tu mujer se recupere, y si podeis venir el sábado pues mucho mejor. Un saludo.
Publicaciones recomendadas