Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
noticias de ultima hora mi señora espòsa hou se a hecho daño en un pie, ocasionando un pequeño esguinze de tobillo, no se como estara para el sabado, de momento tiene el pie vendado. ;)

Espero que no sea nada y que Alicia se recupere pronto ;)

Sandamoka, al final te decidiste por la sony, buena elección, lastima que no la tengas para el sabado y asi la prodria ver, me alegro de que al final vengais.

Nos vemos pronto :)

Si, me hubiera gustado estrenarla el sábado, me tendré que conformar viendo ese "peazo" de cámara Samsung :flwrs:

• Respuestas 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Chicos, nosotros definitivamente "nos caemos" de esta KDD, esperaremos la siguiente para presentaros a la nueva babyASI. :cry1:

Pasadlo como siempre, de escándalo vamos, y nos vemos pronto. :D

Espero que Alicia se recupere y podáis contar con Josaudi, espero las fotos para ver esas llantas Jose. :cry1:

Y hablando de cámaras,( peacho máquina David ;)) , ponedlas a cargar ya!! :cry1:

Besos para las damas y abrazos para los "vagabundos" :cry1: :D

Publicado
Chicos, nosotros definitivamente "nos caemos" de esta KDD, esperaremos la siguiente para presentaros a la nueva babyASI. :cfsd1:

bueno Alberto, al igual que Ramiro teneis una buena excusa :ph34r:

nos acordaremos de todos vosotros :ph34r:

probablemente la proxima sea la cena de Julio ( el sabado 21 ? ) :ph34r:

Publicado
Chicos, nosotros definitivamente "nos caemos" de esta KDD, esperaremos la siguiente para presentaros a la nueva babyASI. :flwrs:

Pasadlo como siempre, de escándalo vamos, y nos vemos pronto. :laugh:

Espero que Alicia se recupere y podáis contar con Josaudi, espero las fotos para ver esas llantas Jose. :clap1:

Y hablando de cámaras,( peacho máquina David ;)) , ponedlas a cargar ya!! :cry1:

Besos para las damas y abrazos para los "vagabundos" :D:lol2:

muchas gracias a todos por vuestros animos.

realmente os digo que haremos lo posible por poder ir,vosotros os lo mereceis todo :laugh:

Por cierto ragtop como esta tu pequeña .dale un besito a la niña y a tu mujer,y un abrazo para ti

salu2 :flwrs:

Publicado
Por cierto ragtop como esta tu pequeña .dale un besito a la niña y a tu mujer,y un abrazo para ti

salu2 :p

La pequeña está para comérsela :p , mi padre me dice que luego me arrepentiré de no habérmela comido :lol2::lol2:;)

Gracias tio, un abrazo. :kss1:

Publicado

amigos se esta cociendo algo bueno en Valencia :lol2:

es una concentracion de algunos compañeros de toda España poseedores de un Q7 y casi seguro que vienen al parador nacional del saler con sus familias el fin de semana del 23 y 24 de junio.

yo ya estoy en contacto con jaumet que es el organizador de la quedada y le he ofrecido nuestros servicios para lo que necesiten, ASI como la asistencia a la comida y o cena de los que podamos ese fin de semana.

me ha pedido que les busque un sitio para la comida y le he dicho que podria ser donde vamos este sabado, porque quieren hacer una ruta con los coches y que este por la montaña ( que mejor sitio que este para respirar un buen ambiente y poder aparcar todos los flamantes Q7 ) :lol2:

la cena seria en el mismo parador.

conforme se vayan aclarando las cosas os voy informando :p

Publicado

nosotros alomejor tambien aparecemos con un Q7, monty el sabado te llevo eso.

recuerdos para todos esos papas nuevos,perdonar que no aparezca mucho por el foro,pero tengo a mi mama muy malita y no tengo tienpo ni de respirar.

Publicado

recuerdos para todos esos papas nuevos,perdonar que no aparezca mucho por el foro,pero tengo a mi mama muy malita y no tengo tienpo ni de respirar.

hola Fernando, ya nos contaras lo del Q7 ;)

que se mejore tu madre y nos vemos el sabado.

un saludo :lol2:

Publicado

A falta de confirmar, igual mi Quattro_Avant (si hacia tiempo que no escribia este nombre) se cae de la quedada del sabado. Mi padres se van a Granada y puede que se vayan con el.

Paco, apunta un Cordoba :flwrs: o una Kawa :bsh1: si hace buen dia

Por cierto igual hay algun cambio referente al sitio de la cervecita pre-comida. Iremos a una calita tipica de la costa Benissera :angry: <_<

Saludos

Publicado

Bueno despues de ver y meditar sobre si podiamos ir o no.

decidademente no podemos.

quedarnos en casa, si saborear otra nueva experencia con todos vosotros, asi que

alli estaremos el sabado. :drooling: B)

P.D. Monty acuerdate del portamatriculas del clud que me pidio Farandi

un salu2

Publicado

Fernando espero que lo de tu madre no sea muy grave y se mejore pronto.

Lo que tengo pendiente contigo tranquilo que aún me acuerdo eh; cuando sepa algo ya te doy un toque.

Ya contarás lo del Q7, pillín. :lol2:

Nosotros aún estamos esperando a que Amparo ("apachita") quiera salir, se ve que está muy agusto dentro de la barriga de su mamá. :clap1:

Al resto deciros que os lo paseis lo mejor posible el Sabado y que disfruteis de la buena compañia.

En la carabana de camino a Benisa si os acordais cuando paseis por la autopista a la altura de por aquí :drooling: (primer peaje de salida) B) me dais un toque al walkie a ver si os pillo desde la tienda y hablamos un momento.

Josaudi, que se mejore tu mujer rápido, que no es plan que te vayas perdiendo KDD`s que si no no cogerás nunca el record de Monty. :lol2:

Salu2 y un abrazo a todos.

Publicado

Gracias apache , ya nos diras algo cuando nazca tu apachita,espero que todo salga bien :p

Publicado
A falta de confirmar, igual mi Quattro_Avant (si hacia tiempo que no escribia este nombre) se cae de la quedada del sabado. Mi padres se van a Granada y puede que se vayan con el.

Paco, apunta un Cordoba :lol2: o una Kawa :lol2: si hace buen dia

Por cierto igual hay algun cambio referente al sitio de la cervecita pre-comida. Iremos a una calita tipica de la costa Benissera :cfsd1::drooling:

Saludos

Vente con la moto Robert, abriendo la comitiva.... :pcervecita, calita, costa Benissera joer que bien suena todo eso... :lol2:

Josaudi me alegro que al final podais venir, eso es señal que Alicia está mejor.

Ramiro, paciencia que Amparo no se va a qudar ahi dentro.... :cfsd1: de aqui a nada la teneis en brazos

Fernando espero que tu madre se recupere pronto, no vemos el sábado.

Un saludo.

Publicado

Paco, apunta un Cordoba :kss1: o una Kawa :flwrs: si hace buen dia

Por cierto igual hay algun cambio referente al sitio de la cervecita pre-comida. Iremos a una calita tipica de la costa Benissera :cfsd1::p

Saludos

puedes venir con lo que quieras Robert, pero lo importante es que estes tu :flwrs:

esa calita suena muy bien :innocent::cfsd1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.