Ragtop Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Yo no podré confirmar nada hasta el último momento Ya veremos como nos sale "la peque" :clap1:
Invitado josaudi Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Monty mejor no te digo nada............. que lluego to se sabe............
Monty Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 vaya, lo siento mucho Manuel, Vicente y Javi, la fecha la elegimos en la ultima quedada del Perellonet, a ver si tenemos suerte y al final podemos contar con vosotros de momento : ciclootto- Nirvana - + 1 RRH - 2 + 1 el bombero 2 + 2 Robert Monty - 2+ 1 Ragtop ? casi seguro y se pasara el dia pensando en sus chicas josaudi ? :clap1: el domingo cuando venga de Burgos pondre el listado oficial un saludo.
-cicloOTTO- Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Esta claro que esto de cuadrar una fecha que nos venga bien a todos es difícil, Manuel, Vicente y Javi, a la próxima Y tú Alberto, lo mismo aprovechamos para hacer la presentación ASI de Daniela.... Un saludo.
copi Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Si si aun sigo vivo jajajajjaaj, disculparme pero anduve de mudanza y os puedo asegurar que aun ando liado ahhhhhh agujero por aqui ,,, coloca esto alli,,,,, bah pa que contar, apuntarme para esta que si no ocurre nada nos vemos , un saludo a todos.....
-cicloOTTO- Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Si si aun sigo vivo jajajajjaaj, disculparme pero anduve de mudanza y os puedo asegurar que aun ando liado ahhhhhh agujero por aqui ,,, coloca esto alli,,,,, bah pa que contar, apuntarme para esta que si no ocurre nada nos vemos , un saludo a todos..... A ver si es verdad copi y en esta te vemos el pelo, que la última nos quedamos esperando.... Por cierto yo llevo 6 meses de mudanza, pero espero acabar algún dia..... Un abrazo
Robert_A6 Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Supongo que a esta si que ire..... La de juego que ha dado ese planito
Nuria A3 Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Yo a esta tampoco puedo, y es una pena, porque el sitio me encanta. Que os lo paseis bien,
-cicloOTTO- Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Supongo que a esta si que ire..... La de juego que ha dado ese planito Si Mahoma no va a la montaña, la montaña ira a Benissa..... Un saludo.
Robert_A6 Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 montaña ira a Benissa..... Y nunca mejor dicho....Monty y la montañita
Sandamoka Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Hola chicos, si no hay imprevistos si que iremos, apuntad 2 adultos y 1 bebé. Alberto, ya está ahí, dentro de nada ya sereís 3, ya nos contareis con ha ido todo. de Mónica y mio. Un saludo. Pd. (Paco, lástima lo de Burgos, una pena, ánimo, hay cosas que no se pueden preveer por mucho que lo intentes )
Monty Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 hola amigos, perdonar que no haya podido estar antes con vosotros, pero me imagino que ya sabreis porque. David y copi, me alegro mucho de que vengais Nuria, hubiera sido un placer volver a verte Robert, buscanos un buen sitio por la playita de Moraira para tomar algo mañana hago la lista oficial, lo que si que necesito saber por favor, es si quereis carne o pescado. un saludo.
ayrtonvivi Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Susana y yo tambien iremos, pero esta vez acompañados de nuestras niñas. Saludos a todos y nos vemos pronto
-cicloOTTO- Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Que bien os lo pasais ! Bueno, bueno, vosotros tampoco os estais quietos, lo que digo siempre lástima de estar tan lejos, menudas quedadas "gastronómicas" ibamos a organizar, cocido Lalín, arroç en carranc.... Susana y yo tambien iremos, pero esta vez acompañados de nuestras niñas. Saludos a todos y nos vemos pronto Estupendo Fernando por cierto no sabia que tenias más "niñas" bueno aparte de Susana Un saludo.
Publicaciones recomendadas