Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
hola amigos, perdonar que no haya podido estar antes con vosotros, pero me imagino que ya sabreis porque.

David y copi, me alegro mucho de que vengais :notworthy:

Nuria, hubiera sido un placer volver a verte :(

Robert, buscanos un buen sitio por la playita de Moraira para tomar algo :D

mañana hago la lista oficial, lo que si que necesito saber por favor, es si quereis carne o pescado.

un saludo.

Gracias Monty, lo mismo digo. A la próxima será. :D

Editado por Nuria A3
Publicado

Lo siento :p , la tribu creo que esta vez no podrá estar, estamos ampliando "el tipi" (tienda apache) para la nueva "apachita" que nacerá por esas fechas :flwrs: :clap1:

Tampoco podré acercarme yo de rodriguez :clap1: ya que estos meses tengo bastante curro con las comuniones y los sabados son de obligado cumplimiento (hay que aprovechar :clap1: ).

Espero que lo paseis estupendamente. :clap1:

Salu2.

Publicado

Ramiro, nos acordaremos de vosotros, que vaya todo muy bien y ya direis algo :lol2:

aqui os pongo la lista, como vereis mantengo en ella a Ragtop y josaudi que son duda, pero como tenemos muchas ganas de que vengan los dejamos :lol2:

dibujo33vd.png LISTA DE ASISTENCIA

dibujovv3.png

y aqui teneis la nueva pancarta oficial del ala Valenciana ( vuestra pancarta ) que fue estrenada en Burgos para la foto oficial :lol2:

post10271177391394smallai0.jpg

Publicado

Bueno pues yo hasta ultima hora no sabre si podre ir o no,si voy me apuntas dos de carne, y veris el nuevo lud del bodeguero :bsh1::lol2:;)

por cierto Monty aque otro cúb perteneces?

post-15053-1177422715.jpg

Publicado
sera mi segunda quedada,tengo ganas de conocer mas compañeros,,,,,alli estare junto a mi amigo Manolo,motero de los antiguos.

2 de carne.

ok, mostrenco, te esperamos.

Por cierto si está es la segunda, cual fue la primera :flwrs:

Un saludo.

Publicado
en benidorm pero fue muy breve,solo fui de pasada,una toma de contacto simplemente,....

esta sera mi "primera",jejj

bienvenidos mostrenco, sera un placer :flwrs:

dibujo33vd.png LISTA DE ASISTENCIA

dibujojo7.png

Publicado
Susana y yo tambien iremos, pero esta vez acompañados de nuestras niñas.

Saludos a todos y nos vemos pronto

muy bien Fernando, ya tenemos ganas de volver a veros :flwrs:;)

por cierto Monty aque otro cúb perteneces?

post-15053-1177422715.jpg

que cabrito eres B)

Publicado

Aprovecho que este es el hilo del ala Valenciana para comunicaros que ya somos uno más en dicha ala. :notworthy:

Esta mañana a las 10:06 h ha nacido nuestra hija Daniela, con un peso de 3 kilos 210 gramos. Tanto ella como Paula están estupendamente, aunque Paula aún tendrá que quedarse unos días en el hospital, el parto ha sido por cesárea. Yo ahora intentaré descansar un poco, que desde ayer a las 22:30 h que ingresó Paula no he descansado nada. :notworthy:

Lo pongo aquí porque sé que todos, antes o después, lo vais a leer. Perdonadme que no os comunique la noticia por teléfono pero es que quema de la cantidad de llamadas de la familia que estamos recibiendo.

Las visitas al hospital las vamos a reducir a la familia, ya que es la única forma de que Paula pueda descansar, y a los tios, abuelos, primos,... no les podemos decir que no vengan. Seguro que nos entendéis. :clap1:

Hacía años que no lloraba como cuando he visto a mi hija por primera vez, es difícil expresarlo con palabras. :clap1:

Lo dejo aquí que me vuelvo a emocionar :lol2: .

Un abrazo a tod@s. :clap1:

Publicado

enhorabuena rapton, me alegro mucho que todo haya salido bien

:notworthy::lol2::notworthy: :clap1: :clap1:

Publicado
Aprovecho que este es el hilo del ala Valenciana para comunicaros que ya somos uno más en dicha ala. :p

Esta mañana a las 10:06 h ha nacido nuestra hija Daniela, con un peso de 3 kilos 210 gramos. Tanto ella como Paula están estupendamente, aunque Paula aún tendrá que quedarse unos días en el hospital, el parto ha sido por cesárea. Yo ahora intentaré descansar un poco, que desde ayer a las 22:30 h que ingresó Paula no he descansado nada. :bsh1:

Lo pongo aquí porque sé que todos, antes o después, lo vais a leer. Perdonadme que no os comunique la noticia por teléfono pero es que quema de la cantidad de llamadas de la familia que estamos recibiendo.

Las visitas al hospital las vamos a reducir a la familia, ya que es la única forma de que Paula pueda descansar, y a los tios, abuelos, primos,... no les podemos decir que no vengan. Seguro que nos entendéis. ;)

Hacía años que no lloraba como cuando he visto a mi hija por primera vez, es difícil expresarlo con palabras. :wub:

Lo dejo aquí que me vuelvo a emocionar :cfsd1: .

Un abrazo a tod@s. :bsh1:

¡ENHORABUENA! cuanto me alegro, un besazo para tus chicas y para ti..... :huh: venga otro.

Yo también me puse a llorar como una magdalena al ver nacer al mio, es muy emocionante.

Lo dicho, FELICIDADES :cfsd1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.