Robert_A6 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 (editado) Alberto y Paula, enhorabuena y a Daniela pues felicidades por haber "caido" en brazos de dos personas tan formidables como vosotros Entonces el 19 nos vemos, no? Editado 27 de Abril del 2007 por Robert_A6
RRH Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Tranquilo Fernando que si no hay ningún problema allí estaremos
ayrtonvivi Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Tranquilo Fernando que si no hay ningún problema allí estaremos La verdad es que si no fuese como gente como la del ala valenciana, no seria lo mismo, ademas quien se va a tomar un pacharan en vaso de tubo largo, eh ciclotto. si no fuese por estas cosas........... Saludos a todos, paco pon orden
ayrtonvivi Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Estreno camara y tengo que sacaros a todos como sois, muy feos...... sigo diciendo lo mismo, que sosos estais Venga que queda poco par vernos
Sandamoka Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Estreno camara y tengo que sacaros a todos como sois, muy feos...... sigo diciendo lo mismo, que sosos estais Venga que queda poco par vernos ¿Estrenas cámara?, tenías una kodak, ¿verdad?, tenía buena pinta, ¿que cámara te has comprado?, yo estoy mirando de comprarme una, me gusta la olympus sp-550, la sony dsc h-9 y alguna otra de ese estilo. Alberto, Mónica reclama fotos de la niña ¡YA! Paco, uno de carne y otro de pescado Un saludo
-cicloOTTO- Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 ademas quien se va a tomar un pacharan en vaso de tubo largo, eh ciclotto Claro que si, despues del banquete de Vall del Pop, no pueden faltar unas copas de Pacharán, bueno para algunos en vaso tubo..... Un saludo.
RRH Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 ademas quien se va a tomar un pacharan en vaso de tubo largo, eh ciclotto Claro que si, despues del banquete de Vall del Pop, no pueden faltar unas copas de Pacharán, bueno para algunos en vaso tubo..... Un saludo. Viciosos
Monty Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Paco, tendremos merchandaising? Me gustaria hacerme con una camisa azul o dos, que se la tengo que regalar a un colega que para dentro de 2 meses, casi seguro, lo tendremos por aqui. Saludos hola Fernando, camisas solamente nos quedan en la talla XL, ya me dices algo. sera un placer conocer a Eninchi, que la vez anterior al final no pudo venir.
Monty Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Hola a todos los del Ala Valenciana. Voy a recoger el guante, que me lanzo Monty en Burgos y creo que voy hacer un esferzo, asi, que te lo confirmo el jueves que viene, pero voy a intentar por todos los medios alargar mi visita a Valencia hasta el sabado para comer con vosotros.Y conocer a unos cuantos ASI. Un saludo Molina PD. Paco luego te mandaré un MP me alegraria mucho para el ala valenciana sera un placer teneros por aqui, de momento te apunto LISTA DE ASISTENCIA
Robert_A6 Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Paco, de momento ire yo solo. Vicen trabaja y Joan......................mejor dejarlo con los abuelos :clap1: Ahhhh y CARNE!!
Monty Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Paco, de momento ire yo solo. Vicen trabaja y Joan......................mejor dejarlo con los abuelos :clap1: :clap1: Ahhhh y CARNE!! una pena Robert, ya tenemos ganas de volver a verlos amigos, que conste que yo hable con el restaurante porque Robert iba muy liado, pero no olvidemos que vamos a su casa y es el gran anfitrion de la quedada
Ragtop Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Alberto, Mónica reclama fotos de la niña ¡YA! A sus órdenes :clap1: :clap1:
Monty Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Alberto, Mónica reclama fotos de la niña ¡YA! :clap1: A sus órdenes que guapa es David, no sera que ya le estas buscando novia a Hector
Sandamoka Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 (editado) Alberto, Mónica reclama fotos de la niña ¡YA! :clap1: A sus órdenes que guapa es David, no sera que ya le estas buscando novia a Hector Héctor dice que es muy guapa, que le gusta mucho. que ya la llamará para salir y eso De parte de Mónica un besazo para los tres y os pregunta si se porta bien Daniela y como esta la mami, sigue en el hospital, ¿no?, ¿cuando salen? Editado 28 de Abril del 2007 por Sandamoka
Invitado josaudi Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 alberto te a salido una niña majisima
Publicaciones recomendadas