Monty Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 milagro sea que hasta ultima hora no sepa si ire o no,,,,no sera asi porque lo avisaria 3 dias antes como poco.ese mismo dia tenemos boda y la mujer teme que llegue tarde a casa y le toque ir sola que se yo,......no avise y mira por donde ahora se lo he dicho y sin comentarios,...... to be continue....bye OK, yo llamare justo tres dias antes al restaurante para concretar las plazas, asi que aun tienes tiempo de arreglartelo
Bandit Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Hola a tod@s después de varias semanas sin conectarme he visto esta quedada y me es imposible asistir puesto que ese día tengo boda, ASÍ que otro día será. Por cierto, Daniela es mucho más guapa en persona, ya la vereis y me direis. Albert un padrazo y de Pau ni hablamos. Un besazo pa los 3 y al resto <_<
-cicloOTTO- Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Hola a tod@s después de varias semanas sin conectarme he visto esta quedada y me es imposible asistir puesto que ese día tengo boda, ASÍ que otro día será.Por cierto, Daniela es mucho más guapa en persona, ya la vereis y me direis. Albert un padrazo y de Pau ni hablamos. Un besazo pa los 3 y al resto <_< Bueno Bandit, pues a la próxima, primero la obligación y luego la devoción... Y enhorabuena por esa sobrinita tan guapa Un saludo.
ayrtonvivi Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 No esta nada mal el cacharro :drool: jod** Rafa, que informado que estas sobre este cacharro, la verdad es que va genial, ya te sacare unas cuantas en Benissa, pero te advierto que saldras como eres, no pidas milagros Saludos :drool:
RRH Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 No esta nada mal el cacharro jod** Rafa, que informado que estas sobre este cacharro, la verdad es que va genial, ya te sacare unas cuantas en Benissa, pero te advierto que saldras como eres, no pidas milagros Saludos :cry1: No te preocupes que en la KDD le exprimimos la garantía y si hace falta la bañamos con patxaran para ver si es sumergible
Sandamoka Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 (editado) ¿Estrenas cámara?, tenías una kodak, ¿verdad?, tenía buena pinta, ¿que cámara te has comprado?, yo estoy mirando de comprarme una, me gusta la olympus sp-550, la sony dsc h-9 y alguna otra de ese estilo. Pues yo tambien mire esas dos, pero al final me decidi por una samsung pro815, se va un poco mas de precio, pero me gusta mas, ya la veras en Benissa. Saludos Menudo maquinón, la había visto en alguna web pero no me había fijado en ella. Este tipo de cámara es el que yo busco, compacta de zoom largo y aparencia reflex. Ya que estamos me gustaría preguntarte el porqué de tu elección, si tenías otras opciones de cámaras, ya que la samsung se va un poco de mi presupuesto (+ de 600 Euros, ¿no?) y aún no tengo clara mi elección. Creo que no tiene estabilizador de imagen, ¿tiene importancia, con ese zoom tan potente no sería recomendable tenerlo?. La fuji tampoco tiene estabilizador y eso me tira un poco para atras pero entra más en mi presupuesto eso y la "pantallita" de 2" comparada con la de la samsung da pena Un saludo. Editado 2 de Mayo del 2007 por Sandamoka
Monty Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Hola a tod@s después de varias semanas sin conectarme he visto esta quedada y me es imposible asistir puesto que ese día tengo boda, ASÍ que otro día será.Por cierto, Daniela es mucho más guapa en persona, ya la vereis y me direis. Albert un padrazo y de Pau ni hablamos. Un besazo pa los 3 y al resto :cry1: hola Bandit, os echaremos de menos, recuerdos a Surinam
Monty Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 josaudi confirma su asistencia, viene con su hermano y la sobrina, que grande eres josaudi, a este paso bates mi record de quedadas :clap1: a ver si al final Molina tambien puede venir si quereis algo de merchandeising pedirmelo aqui por favor, un saludo. LISTA DE ASISTENCIA
ayrtonvivi Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Ya que estamos me gustaría preguntarte el porqué de tu elección, si tenías otras opciones de cámaras, ya que la samsung se va un poco de mi presupuesto (+ de 600 Euros, ¿no?) y aún no tengo clara mi elección. Creo que no tiene estabilizador de imagen, ¿tiene importancia, con ese zoom tan potente no sería recomendable tenerlo?. La fuji tampoco tiene estabilizador y eso me tira un poco para atras pero entra más en mi presupuesto eso y la "pantallita" de 2" comparada con la de la samsung da pena Un saludo. Estabilizador no tiene con focales grandes, tiene un boton HS en donde monta el objetivo con el cuerpo, en la parte izquierda, que al mantenerlo pulsado, se activa. Pero solo es efectivo en focales relativamente cortas, yo he probado hasta 110mm y funciona bien, pero con mas, le cuesta, pero si goza de un velocidad de 1/4000 vamos muy muy rapida de disparo que creo, que evita, que al tope de zoom las fotos salgan movidas. Aunque eso si se necesita mucha luz de dia. Estoy aun en prueba con ella, la tengo desde el martes pasado. La calidad de las fotos es excelente. La compre por varias cosas, por la gran pantalla, otra que tiene en la pantalla superior desde la que puedes hacer fotos desde la cintura, por la optica, y sobre todo porque, si la pones en manual no te complicas, pero si te gusta la fotografía y quieres currarte la foto, lo tienes todo en manual, enfoque, distancia, veloccidad, etc, otra cosa que me llamo la atencion es la bateria, ya me advirtieron que duraba bastante y asi es. Saludos
-JOSEMA- Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 (editado) josaudi confirma su asistencia, viene con su hermano y la sobrina, que grande eres :clap1: josaudi, a este paso bates mi record de quedadas a ver si al final Molina tambien puede venir :clap1: si quereis algo de merchandeising pedirmelo aqui por favor, un saludo. LISTA DE ASISTENCIA conozco a josaudi, a monty, a RRH,a Robert, y a molina, y si como me imagino, todos sois como estos personajes, sera una kdd de lujo, lujo. suso ya me puso en antecedentes con un tal ciclo, y una tal nirvana, de que son para conocer y no olvidar. Un saludo para todos desde las frias tierras del norte de España. Os lo desea de corazón, Josema. Editado 2 de Mayo del 2007 por -JOSEMA-
ayrtonvivi Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Sobre la Fuji, decirte que mi amigo tiene la 6500, saca unas fotos muy buenas y de precio le salio muy bien, esta muy contento. Aunque la que tu pones creo que es la 9600 y netamente superior a la 6500. Saludos
Invitado josaudi Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 josaudi confirma su asistencia, viene con su hermano y la sobrina, que grande eres :clap1: josaudi, a este paso bates mi record de quedadas a ver si al final Molina tambien puede venir si quereis algo de merchandeising pedirmelo aqui por favor, un saludo. LISTA DE ASISTENCIA tambien ire con mi maquina modificada
RRH Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 No esta nada mal el cacharro jod** Rafa, que informado que estas sobre este cacharro, la verdad es que va genial, ya te sacare unas cuantas en Benissa, pero te advierto que saldras como eres, no pidas milagros Saludos Sin ropa gano bastante
cascadeur Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Aprovecho que este es el hilo del ala Valenciana para comunicaros que ya somos uno más en dicha ala. :clap1: Esta mañana a las 10:06 h ha nacido nuestra hija Daniela, con un peso de 3 kilos 210 gramos. Tanto ella como Paula están estupendamente, aunque Paula aún tendrá que quedarse unos días en el hospital, el parto ha sido por cesárea. Yo ahora intentaré descansar un poco, que desde ayer a las 22:30 h que ingresó Paula no he descansado nada. Lo pongo aquí porque sé que todos, antes o después, lo vais a leer. Perdonadme que no os comunique la noticia por teléfono pero es que quema de la cantidad de llamadas de la familia que estamos recibiendo. Las visitas al hospital las vamos a reducir a la familia, ya que es la única forma de que Paula pueda descansar, y a los tios, abuelos, primos,... no les podemos decir que no vengan. Seguro que nos entendéis. Hacía años que no lloraba como cuando he visto a mi hija por primera vez, es difícil expresarlo con palabras. Lo dejo aquí que me vuelvo a emocionar :clap1: . Un abrazo a tod@s. Acabo de leerlo, Nuestra mas sincera ENHORABUENA. :clap1: :clap1: de parte de Chusa y por supuesto de la mia tambien. Esparemos tener la oportunidad de ver pronto a Daniela en persona. :clap1:
Publicaciones recomendadas