Jump to content

Compra de Allroad model. 2001-2006(Importacion)


vag4

Publicaciones recomendadas

Los compraventa hacen una factura especial que pone abajo algo así como :

Differenzbesteuerung 25§a

 

no desglosan el iva.

 

ellos saben como hacerlo, tu solo diles que te hagan factura

Y QUE SEA POR EL VALOR QUE FIGURA EN LA TABLA DE IMPUESTOS DE MATRICULACION DE AQUI (o menos)

Gracias TourisT por tu ayuda, se lo comentare al compraventea a ver que dice lo que no quiero es que aparte del valor del coche 20.000eu pagar el iva.Le comentare que me haga el iva pero que el precio se me quede como acordamos.Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy me acabo de llevar la decepcion de mi vida, despues de estar detras del coche averiguando cosas numero de bastidor, fotos mas fotos etc.. ayer llamo ala vendedora que me atendia para hacerle la reserva del coche y HORRORRRRR!!!!!, me dice que ya lo tienen vendido.No salgo de mi asombro, tenia verbalmente pactada la reserva y me ha chuleado.Vamos le dicho de todo en Español claro.La excusa que me ha puesto es que un compañero suyo no lo sabia y lo ha vendido.Mi gozo en un pozo.Voy en busca de otro de similares caracteristicas si me ayudais a encontrarlo os lo agradeceria.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo , que en alemania salen continuamente

es cuestión de esperar y cuando des con el hacerlo todo rapido (pero seguro)

Gracia TourisT por darme animos, tengo una depresion de caballo, pero creo que se me va pasar muy pronto pues tengo localizado uno igual pero sin tus asientos recaro.Ya os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA VAG4

yo tenia uno del 2001 con 136 mil , nacional i me lo vendi por 22.000

, as mirado por internet si encuentras alguno nacinal i no tener que ir a alemania

 

y respecto a que se hayan vendido el coche , yo me he vendido cosas , i es al que hace paga y señal

o el primero que trae la pasta , las palabras se las lleva el viento , y la mercancia se queda

 

espero que encuentres alguno pronto , yo quede muy contento con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion SALAQ7, ese lo tenia mirado pero ya que me meto en uno lo prefiero con mas equipamiento y por lo que veo me tengo que fijar en el mercado Aleman.Estoy deacuerdo contigo en lo que las palabras se las lleva el viento como me ha pasado con la vendedora alemana,eso si hay que decir que el jueves me prometio que buscaria uno de similares caracteristicas y ayer viernes ya tenia fotos y numero de bastidor para hacer las oportunas averiguaciones a falta de confirmar que esta todo ok creo que esta vez no se me va a escapar.Una pregunta te dio algun tipo de problema tu Allroad con esos km?.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion SALAQ7, ese lo tenia mirado pero ya que me meto en uno lo prefiero con mas equipamiento y por lo que veo me tengo que fijar en el mercado Aleman.Estoy deacuerdo contigo en lo que las palabras se las lleva el viento como me ha pasado con la vendedora alemana,eso si hay que decir que el jueves me prometio que buscaria uno de similares caracteristicas y ayer viernes ya tenia fotos y numero de bastidor para hacer las oportunas averiguaciones a falta de confirmar que esta todo ok creo que esta vez no se me va a escapar.Una pregunta te dio algun tipo de problema tu Allroad con esos km?.Gracias

Si parece ser que en Alemania salen mejor equipados que aquí, pero puedes encontrar en España uno comprado en Alemania y que se venda un tiempo después. Suerte y que esta vez sea la buena. Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si parece ser que en Alemania salen mejor equipados que aquí, pero puedes encontrar en España uno comprado en Alemania y que se venda un tiempo después. Suerte y que esta vez sea la buena. Saludos. :lol2:

 

Noooooo!!

esa es la peor opción

 

cuando yo estuve mirándolo, de los 8 o 9 que mire de importación aquí, solo uno tenía los kms reales.

y los dueños ni idea...

 

es una verguenza

por eso mejor ir allí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues comprobado todo y mas mañana hago la reserva del coche. y si no pasa nada el viernes 11 para alemania.Unas preguntas sabeis si con el resguardo del DNI y el carnet de conducir se puede viajer en avion? tengo el resguardo que te dan cuando renuevas el Dni y hasta dentro de 20 dias no me dan el original.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Vendo un allroad 2.5 tdi tiptronic 180cv con techo, xenon, navegador, cuero bicolor, apoyabrazos, paquete exterior aluminio, volante de tres radios, interface para ipod,... de finales del 2003 ( modelo 2004 ) con 114000km. Ya hay alguien del foro que esta mirando si se lo queda, por lo que en principio si se decide le respeto la oferta. De todos modos si interesa os puedo mandar fotos e informacion. El precio es negociable, tanto con la revision de los 120000km realizada como pendiente de realizarse, como el comprador prefiera. Lo vendo por tener un Q7 encargado.

Saludos

Daveallroad25

PD por cierto no tiene los asientos recaro.

Editado por Daveallroad25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola vag4

espero que te salga bien esta vez

ami durante los 3 0 4 años que lo tuve , aparte de las revisiones , cambiar los dicos de freno

, se esptropeo el rele de los intermitentes , i al final se jodio la suspension delantera , ( me dijeron que era bastante normal ) unos 1200 euros ,

yo quede muy contento con el coche , sino no me hubiera comprado el Q7

seguro , buen agarre fino , comodo , , una maquina

 

, mira como estan los neumaticos , ya que valen una pasta , como unos 1000 i pico euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola vag4

espero que te salga bien esta vez

ami durante los 3 0 4 años que lo tuve , aparte de las revisiones , cambiar los dicos de freno

, se esptropeo el rele de los intermitentes , i al final se jodio la suspension delantera , ( me dijeron que era bastante normal ) unos 1200 euros ,

yo quede muy contento con el coche , sino no me hubiera comprado el Q7

seguro , buen agarre fino , comodo , , una maquina

 

, mira como estan los neumaticos , ya que valen una pasta , como unos 1000 i pico euros

Hola SalaQ7, esta vez no se escapa ya tengo echa la reserva y el dia 11 vuelo para Alemania, segun me comenta el vendedor los neumaticos esta al 60% y segun la fotos parece que si.El tema de la suspension despues de haber leido muchos post, es un mal comun de los Allroads espero que el mio se salve.Sobre los neumaticos a quien le pueda interesar en neumaticos online hay unos fabricados en el este de europa marca millenium asimetricos que tienen una pinta estupenta en medida 225/55/17 tanto en codigo v o w salen a 97 euros cada uno.Seria una buena opcion de probarlos haber cuanto duran y como van.Cuando este de vuelta ya pondre fotos de mi nueva "Maquina".Un saludo y gracias a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.