Jump to content

Compra de Allroad model. 2001-2006(Importacion)


vag4

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como ya va siendo hora de jubilar a mi a4 b6, llevo varias semanas dandole vueltas al coche que me quita el sueño, el Allroad y despues de leer la mucha y variada informacion sobre la importacion del mercado Aleman, mis ojos y mi cabeza ya le han echado casi las redes a un flamante allroad del 11-2001 con 125000km, contrastados por libro y por bastidor y con un estado segun las fotos impecable.La duda que tengo es si sera acertada la eleccion por los años que tiene el coche y los km.El precio a falta del ultimo apreton es de 20000 euros a falta de todo el tema del impuesto matriculacion etc.....Yo mismo despues de leer los relatos de importacion de Goodson, Otto64, etc.., perdonadme si me dejo algunos, estoy decidido a irme a por el con la compañia estimable de mi primo JM esta haciendo de traductor entre el compra venta y yo.Si podeis darme consejos sobre el coche si os parece un buen precio etc... os lo agradeceria mucho .Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si estás COMPLETAMENTE SEGURO de que los kms. son reales... yo no lo veo mal de precio. Hazlo todo con mucho cuidado... ya habrás leído de todo.

Saludos.

Ok gracias los km estan super comprobados, ya tengo antes de pagarlo la oocion de probarlo a fondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hice lo mismo hace unos meses, y merece la pena

 

me costó un poco más, pero es que lo lleva todo todo todo

además que tenía 84.000kms REALES

 

supongo que ya lo sabrás, pero te sugiero la página:

http://importcars.elforogratis.com/

 

lo único malo es que para 2007 el impuesto de matriculación de los Todoterrenos ha subido al doble, y el allroad esta en esa categoría.

además en Alemania ha subido el IVA, pero si ya va incluido, es buen precio

 

por cierto, puedes pinchar en el enlace de mi firma para ver la experiencia y el coche

 

suerte

Editado por TourisT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, las verdad es que el coche esta muy bien, el relato de tourist, tambien me lo lei, las opciones que llevo son triptronic,asientos recaro en cuero, techo electrico,navegador(no naviplus),xenon,parqtronic,tempomat,bola reolque,llantas 17",climatronic.Al principio me mosqueo lo de los km, para el añoque es eran pocos pero estan 100x100 comprobados.Lo del iva lo lleva incluido esta a nombre del particular que lo tenia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hice lo mismo hace unos meses, y merece la pena

 

me costó un poco más, pero es que lo lleva todo todo todo

además que tenía 84.000kms REALES

 

supongo que ya lo sabrás, pero te sugiero la página:

http://importcars.elforogratis.com/

 

lo único malo es que para 2007 el impuesto de matriculación de los Todoterrenos ha subido al doble, y el allroad esta en esa categoría.

además en Alemania ha subido el IVA, pero si ya va incluido, es buen precio

 

por cierto, puedes pinchar en el enlace de mi firma para ver la experiencia y el coche

 

suerte

Tourist del tuyo me enamore de los asientos y he buscado uno que los tuviera iguales, el relato me lo lei 3 o 4 veces, muy interesante y que ma ha servido de ayuda para decidirme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que los recaro son preciosos, además de cómodos.

 

Asegúrate que te hagan factura, que si te hacen solo contrato entre el particular y tu luego te sale más caro aquí (un 7% más creo)

 

y que te manden fotos detalladas del asiento del conductor, pedales y volante, que el desgaste no sea sospechoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es muy bonito , el precio pues bueno es un coche que se paga si los Km son reales asegurate que se le hizo el cambio de correa porque es caro.

 

Suerte.

 

bremgeno

El cambio de correa lo tiene pasado, no ha tenido ningun golpe ni averia de importancia y en garantia se le cambio una pza de la cerradura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que los recaro son preciosos, además de cómodos.

 

Asegúrate que te hagan factura, que si te hacen solo contrato entre el particular y tu luego te sale más caro aquí (un 7% más creo)

 

y que te manden fotos detalladas del asiento del conductor, pedales y volante, que el desgaste no sea sospechoso

No me hacen factura no se puede deducir, pues va a nombre de un particular los gastos ya los tengo asumidos.Una pregunta el tema de la garantia como lo hicistes?, pues el coche no tiene garantia, es para desconfiar o es normal en estos casos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ofrecian garantía de un año pero solo en Alemania.

 

me bastaba, ya que de tener algo gordo, hubiese sido antes de salir de allí.

 

con la factura insiste. si es un compra-venta, y tiene nº de identificación, te ahorras mucho dinero, aunque tb hagas contrato

A ver le digo que me hagan factura con el iva desglosado o al precio que hemos acordado que le añada el iva es que no me aclaro a ver si me ayudais, que seguro te sacastes aqui es España TourisT.Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.