Jump to content

Pilotos traseros


PSP4

Publicaciones recomendadas

Es posible que en el concesionario te activen los pilotos traseros por completo? :clap1:

He visto algunos de los vuestros como el de Gringo sb y la verdad es que quedan genial :lol2:

Creo que leí en alguno de aquí que selo hicieron por cortesía en el concesionario :lol2: (¿luces americanas?)

Corregidme porfavor

¿Afecta a los antiniebla traseros en algo?

Muchísimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como en todos lados pues en algunos sitios te lo hacen sin ponerte ninguna clase de excusa y en otros como el mio te dicen que eso ni existe,y se creen eyos mismos que te lo estas inventando o yo que se,con decirte que fui a preguntar cuando compre el plafon de luces de coresia y me dijeron que eso no lo traian nada mas que los tres puertas,jaja de risa cuando le digo entonces en el sportback no se pued pedir con el paquete de iluminacion,¿no lo trae?......el final fue que pidio uno para mi y otro para su coche,y logicamente el final fue tambien reirme un poco bastante de el, :clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui una imagen de como queda con las luces antinieblas en mosdo de posicion, hay que aclarar que NO se pierde la funcion de antinieblas, y cuando activo estas, se iluminan como siempre, es decir, con intensidad de antinieblas.

no tengo foto de como es sin activar esta funcion de las luces, pero seria sin las antinieblas encendidas, es decir, SOLO con los focos de las esquinas encendidas.

post-12628-1177050134.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto nos cobrarian por ello? y lo mas importante, sería legal?

 

 

Ya se hablo de esto. Si que es legal (queda similar a la iluminacion del ultimo A4) y lo que te cobran depende de la hora de mano de obra del conce al que lo lleves. Hay a quien no le cobraron nada y a mi me querian cobrar 1 hora de mano de obra + iva :bsh1:

Lo primero que me salio fue una risa y lo siguiente meter la mano en el bolsillo, sacar la llave del coche para irme y decirle que ya volveria si me interesaba :lol2:

 

Lo mejor es buscar a alguien de vuestra zona que tenga el Vag-Com y que es lo active, solo lleva 1 minuto. Otra opcion es esperar a una kdd, ya que muchos de los asistentes tienen el cable (y son muy amables :p ). Yo por desgracia aun no me encontre ninguna de las 2 situaciones B)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.