Jump to content

Fotito del coche


Arroy

Publicaciones recomendadas


Hola compa muy bonito el coche, además el color le he visto al real y es muy original. Unas llantas le darían un cambio al coche imprezionante y por supuesto también bajos pintados, hablando de estética, aunque poco a poco (quizás te habrás dado cuenta ya) lo de lo que más te quejaras es de lo blanda que es la suspensión pero en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan las llanta de 5 palos finitos, creo que audimeca tenia un juego en venta.

Se me cae la baba con un A4 rojo Sline que hay en el foro con los dos escapes cromados en la trasera ;) Precioso.

Me encanta un A4 azul ocuo y cuero crema por dentra con navegador.

 

No veo la suspension dura porque digamos mi coche es el cohe al que yo le haya apretado mas en curva y comparando con lo que conozco, responde de maravilla con esta suspension. Antes tenia un Golf III con 64 CV. y ahora mas de el doble.

 

Me gustaria que mi coche llevara el paquete Sline exterior, los asientos de cuero crema y un navegador con televison y telefono incorporado, pero entonces mo ve habria costado 4 kilos y medio sino 6. Y creerme ya 27.555 Euros me venian largos.

Estuve mirando otros coches de marcas generalistas, todo sobre los 3.800.000 Ptas y me estire un poco para llegar a ;):ph34r: AUDI :D:D . Tengo en mente un navegador PDA. Porque con el portatil no hay software GPS. y las llantas cuando tengan mas arañados, y las gomas gastadas ya veremos cual pongo si sobra algo de money. :D No puedorrr norrr :):):)

 

Y yo que me creia que tenia un carrako. Cuando veo vuestras maquinas me quedo fliapao.

 

Gracias por los comentarios, es para los que es puesto la foto para que me digais que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el color es precioso pero lo que dicen los demas llevan razon , cambiando esas llantas te quedaria mucho mejor , por un poco mas podias haber sacado de la casa otras mas bonitas y te hubieras ahorrado ahora el cambiarlas.

 

Por que me imagino que cuando las cambies , ya que lo haces ponle unas 17 " y rebaja las suspensión.

 

 

Por cierto aqui te envio unas fotos del mio....

 

Que lo disfrutes........

 

© By joselito

post-5-1077473206.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaimillo , perdona no haberte respondido antes pero ando liado.....

 

Sobre el de 190 Cv va muy bien , estira mucho el motor , sube muy bien de vueltas y decirte que le e probado y me a cojido 245 de marcador.

 

No consume mucho unos 10,7 litros en ciudad con una conducion tranquila.

 

La 6 velocidad desahoga mucho el motor y veras que al principio cuando reduces te haces un poco lio pero luego te acostumbras.

 

Un Saludo

 

© By Joselito

post-5-1077745362.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.