Jump to content

Agradecimiento Público a NeverMinds


Oklopo

Publicaciones recomendadas


Pues nada, con éstas líneas, sólo quiero expresar mi agradecimiento a NeverMinds, él ya sabe porque ( no penseis mal ehhh ;) ), pues nada, sólo decirle, que es un tio COJONUDO ( con mayúsculas), que ojalá hubiese más gente como él, lo digo de verdad, hace muy poco que lo conozco, pero tengo la sensación como si lo conociese de toda la vida ( milagros de la Red jejeje ).

 

Me ha dado su confianza, y se lo agradezco, así como él, también tiene totalmente la mia.

 

Tenía que decirlo, a veces, la gente no suele decir gracias, pero hoy, me gustaría decirselo a él, y que se entere todo el foro.

 

GRACIAS JUAN CARLOS.

 

Un saludo muy cordial a todos.

 

:kss1: No hacia falta hombre, es lo mínimo que podia hacer, un saludo y abrazo Jose, mañana disfruta del día :kss1:

 

 

 

 

PD: No estaba por msg por eso no pude contestar :p

 

Por cierto onde andará el interesado .. ???? :p:lol2::lol2:

 

Trabajando..... :kss1:;)

 

:roll1: Si "jodio" trabajando estaba sino de donde te crees que se pagara el S3 :kss1: vete preparándote para ya sabes Top Gear Euskadi :roll1: un abrazo figura :innocent:

 

PD: Te seguire al pie de la letra en todo :kss1:

 

 

A los demas gracias, yo también se que hay gente en este foro que merece la pena conocer y compartir el tiempo leyendo :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: Si "jodio" trabajando estaba sino de donde te crees que se pagara el S3 :kss1: vete preparándote para ya sabes Top Gear Euskadi :roll1: un abrazo figura :innocent:

 

PD: Te seguire al pie de la letra en todo :lol2:

 

Aysssssss, si lo he dicho en serio :kss1: , ya sabia yo que estabas trabajando :kss1: . Pa una vez en todo el dia que no hablo en plan graciosooooo ;) .

 

Y por cierto... en todo todo tampoco me hagas mucho caso ehhh :lol2: , que ya sabes que soy un "consejos vendo para mi no tengo" :p

 

Un saludo fenomeno :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.