Jump to content

Compartir penas


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Hace tiempo que no escribo e incluso, aunque no lo notéis, veo casi el foro. Todo trabajo, pero bueno, ya estoy aquí para explicaros qué le ha pasao a mi pobre A6.

 

Hace dos semanas, de camino pa "Graná´". Durante el trayecto notaba cosas raras y, como le había limpiado el caudalímetro hacía dos días, pensé que se estaba ensuciando de nuevo o que había tocado algo "sin querer".

 

El caso es que al llegar a la ciudad y ponerme a callejear para buscar una empresa, el coche empezó a echar humo y como a tironear. Hacía mucho frío (4 grados) y pensé que podía ser eso.

 

Volví a Málaga y me dí cuenta de que el indicador de temperatura se había puesto en 60 de ahí no pasaba.

 

Al día siguiente lo llevo al taller de un amigo y me dice que puede ser el termostato y me lo cambia, pero el coche seguía igual.

 

Tuve que llevarlo a la Audi en la grúa por miedo al calentón y, después de 48 horas, el veredicto es claro: se ha roto un sensor de temperatura (160€), no ha habido calentones ni ha ocasionado daños a la culata, bomba, etc... PERO PERO: el turbo está roto!!

 

Claro, esa pérdida de potencia tan súbita y los tirones raros.

 

El niño se llama 1500€ y mi número de cuenta es...

 

En fin, que estoy apesadumbrado y meditabajo y lo quería compartir.

 

Un saludo a todos (sobre todo a los que lo hayan leído entero)

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.