Jump to content

COMO FUE LA ENTREGA DE VUESTRO AUDI


Agustper

Publicaciones recomendadas

Pues ante la inminente, llegada de mi audi y posterior entrega, que espero sea la semana ke viene como muy tarde...., Ya no se como aguantar, ya no tengo ni dedos.

 

Podriais comentar como fue la entrega de vuestros coches, las primeras impresiones, que es lo primero que hicisteis ( ir a por gasofa, ya que comentan que son un poco ratas los de audi), cual fue el primer viaje, etc

 

En fin para ayudarme a pasar estos interminables dias........

 

SALUDOS

Editado por Agustper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas..................ya queda menos!!!; primero decirte que estoy igual que tu, el mio me lo entregan la semana del 8 al 12 de Marzo y estoy como loco, te comprendo, jeje.......(a la espera de Audi TT Roadster Negro Ebano - Cuero Anís)

 

Bueno, he de decirte que te lo dan mas o menos con medio litro o menos de gasolina (los 2 audis que he estrenado exactamente igual, 500 metros hasta la gasolinera), son la hostia, y después eso si, muy pelotas........explicación por encima del funcionamiento del coche, decirte 1000 veces que es precioso, combinación perfecta de color ext/int, algún llaverito de plata, explicación funcionamiento Audi Class,........y tú, ni put* caso, solamente enbobado con tu supercoche que por fin esta aqui!!!!

 

Que lo disfrutes musho musho musho !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJJEJE

 

A mi me hicieron hasta una foto con la cara tonto que tenia y me la mandaron a casa enmarcada.

 

Me explicaron el tema pero estas deseando volar , salí de allí y me puse a espaldas del concesionario a

 

memorizar cadenas en la radio,encontrar postura , tocar botoncitos....jo , que ilusion.

 

Estoy deseando volver a pasar por esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me han llamado hoy del concesionario que el coche esta en la campa de Barcelona, que el viernes estará en el concesionario. Le he dicho que si le llevaba la pasta y me ha contestado que mejor primero verlo (no se si es normal o me da mala espina) y que entonces hablaremos del pago, es decir el martes circulando con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó algo gracioso. Cuando fui a por él, ahí estaba el vendedor y el jefe de taller, coche bajo una lona roja, es decir, todo un protocolo teóricamente acorde al nivel del coche. Lo destaparon, muy ceremoniosos, me pidieron que revisara todo por si había algo que no estuviera correcto, y que en unos minutos vendría el "erudito" y me explicaría cómo funciona el Navegador.

Hasta aquí todo bien, hasta que el "erudito" se sienta en el asiento del copiloto, a mi lado, y cuando veo que tiene serios problemas para encontrar el botón de encendido del navegador, empiezo a sospechar que este tío no había visto un navegador en su p... vida.

Imagináos la escena, yo con unas ganas enormes de salir de allí y probarlo todo, el otro derramando gotas de sudor nervioso sobre mi tapicería de cuero, e intentando que no se notara que no sabía nada de nada.

Para no ponerle más nervioso, le dije que no se preocupara, que ya lo investigaría yo, pero él, erre que erre, tocando todos los botones, cambiando de Cd a radio, de repente aparecía el mapa pero con el nombre de Ingolstadt, etc...La escena duró más de 40 minutos, os lo juro.

Al final le dije que me explicara cómo se memorizaban las emisoras, y, tras varios intentos fallidos, se lo acabe explicando yo a él.

Desde ese día, entre mi mujer y yo, erudito es cualquier persona que no tiene ni idea de algo.

Por fin pude marcharme de allí y disfrutar como un enano de mi nuevo juguete.

No lo dudes, será un día muy especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo más o menos como comentan los compañeros... la lona roja, que la pides pero te dicen que ni de coña... la revisión que te dicen que le hagas para que luego no te quejes de nada (estaba yo para revisiones, babeando...), la petición final del segundo triángulo (que les conseguí sacar)... la clase magistral de la erudita... que por cierto, para mí acabó en el momento en que me dijo que la tecla ECON del climatizador era para pulsarla antes de adelantar, ganando potencia. Joer, ni que fuera el TURBO BOOST del coche fantástico ;) .

 

En cuanto al gasóil, se portaron, me lo dieron a 1/4 de depósito.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mi entrega fue muy graciosa, ya que mi compra fue vía teléfono y no conocía ni al comercial que me lo había vendido.

 

Cuando llegué, estaba el coche destapado y el comercial me estaba esperando y me dice nada más verme. Es el primer coche que vendó tan rápido, tan barato y sin conocer al cliente... Yo le dije, bueno lo típico, que no me vacilara que vamos para un 13% de descuento no era para tanto y que evidentemente sin verme seguro que ya habia vendido más de uno....

 

Bueno, el resto de la entrega, muy típica, me fue explicando el funcionamiento del coche y salí pitando para la gasolinera y llenar el deposito...

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.