Jump to content

cambio de coche, que opinais


tunonegro7

Publicaciones recomendadas


Si necesitas ir por campo, pues cómpratelo, si no, y es para carretera, me parece una tontería la moda esta de los TT que sólo se compran para llevar a los niños al cole.

 

Un A4 tiene mejores reacciones, más estabilidad y más seguridad en carretera que un Rexton, porque es más bajo, más agil y más agarrado a la carretera.

 

Aparte que a mí no me pongas un Ssangyong o como se escriba delante de un Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te gusta el rexton..adelante es un gran coche,yo tambien lo tenia en mente de hecho es de los pocos todoterrenos que me gustan.tiene motor de mercedes y bien equipado

si quieres todoterreno es tu coche eso si en autopista cualquier audi te pasara por encima :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero tienes ke conducir el rexton para decir si son o no no inestables, mi tio es jerente de la san yong y cojo uno diferenta cada fin de semana y la verdad es ke el rexton II es una flipada.De todas maneras como muy bien decia alguien por aki antes si vas a usarlo en campo bien, pero si es para llebar a los crios al cole comprate un otro.un allroad por ejemplo ya puestos....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja es que Posy, me hace gracia ver todoterrenos de 10 millones de pesetas que se usan para ir a trabajar, o a llevar a los niños y comprar en el mercadillo...

 

Es un todo terreno, es para usarlo en pistas de arena, trialeras, campo en general vamos.

 

Y lo más gracioso es ver la cara que ponen cuando al probar su magnífico Tuareg, Cayenne, ML, etc, LOS PRUEBAN POR CAMPO!!! Se sienten indignados!! JAJAJAJA Es pa mear y no echar gota :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a ir mucho por campo desde luego no es la mejor opcion.

Vamos, ni se arrima a la mejor opcion.

Mi vecino tiene uno y lo he cogido por el campo y deja mucho mucho mucho que desear. :roll1:

Quiza sea que yo exijo demasiado.

Tengo un discovery 200 y eso si va bien por campo... :roll1: por carretera es otro cantar.

No exijas, que de donde no hay no se puede sacar. Pero para esto tengo el b5...

Ahora, si vas a hacer carretera y una vez al mes a merendar al campo pues ya no se decirte, por que por carretera no he provado ese coche.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.