Jump to content

A3 sportback


tante peláez

Publicaciones recomendadas

Esto es lo que pone la página de Audi internacional

 

In accordance with the objectives laid down by Audi’s CEO Dr. Martin Winterkorn, even the name of the forthcoming four-door version of the A3 hatchback is to suggest pure dynamism. In mid-2004 the A3 Sportback will have its premiere, an emphatically sporty model that has apparently already aroused waves of enthusiasm. The front end is notable for its bold “single frame” radiator surround, comprising a single area from the bonnet down to below the bumper. Together with the new A6, which is to be launched in the spring of next year, the Sportback is among the first Audi models to feature this new front-end styling.

 

Already offered with a choice of 6 engines, the A3 model line is to acquire a further two when this new model is introduced. One is a turbocharged 2.0-litre FSI four-cylinder unit developing 200 bhp, the other a new 2.0-litre TDI diesel with an output of 160 bhp. These engines are available as standard with a five- or six-speed manual gearbox, but automatic transmission and the sporty DSG direct-shift gearbox will also be available.

 

Auto Zeitung 08.10.03

 

Aquí se confirma la aparición para mediados de este año, así como la introducción de un tdi de 160 Cv, que supongo que serán retoques en la inyección del actual 2.0, aunque en el comunicado habla de un "nuevo" 2.0, bueno según esto no hay que esperar mucho.

 

A ver como queda porque también estoy a "la espera" del nuevo Volvo V 50.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias mondariz3. Es lo que había visto hasta ahora. Me parece horrible. No entiendo porque no pueden hacer el A3 igual el 3 puertas con el 5 puertas. Que manera de fastidiarlo!!!! Confiaba en que esas fotos de avant, ivan a ser falsas, pero todas las apuestas van para que el coche sea asi. Que le vamos a hacer.

 

De todas formas gracias por tu información. Y acuerdate que si pillas algo más me lo comuniques, vale.

 

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conocía la foto que puso Mondariz, parece un All Terrain en pequeño.

 

Si es así será precioso, yo sin embargo creo que hacen muy bien en diferenciar el de 5 puertas del de 3, ya que personalmente a mi el modelo antiguo con 5 puertas me parecía horroroso, nada que ver con el de 3 que es el que tengo yo.

 

Creo que es una muy buena opción tener una especie de "familiar" sobre la plataforma del A3.

 

Si encima sale con 160 Cv, me parece que lo tengo bastante claro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.