Jump to content

A3 sportback


tante peláez

Publicaciones recomendadas

Nereaa; depende de lo que te imagines.

 

Solo que estoy esperando a mi nuevo pequeñin Rojo:wub:

 

Por cierto muy chulo el frontal que piensan sacar.

 

Y una preguntilla pal foro. ¿Sabeis si tienen pensado sacar las llantas del S-line en color blanco?. Creo que al coche le irian preciosas.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;) Hola tante, estamos iguales, a la expectativa del nuevo sportback y del V50 nuevo

 

Aunque este ultimo parece que sale con mejores precios y con mejor bastidor: la suspensión trasera control blade que traen el focus c.max, mazda 3 y mondeo wagon, con bieleta longitudinal flexible, bastante mas lograda que el multibrazo del A3 de 3 puertas.

 

 

No se sabe nada del motor TDI R5 que ya lleva el Tuareg?? :D Esperaba que esta fuera otra motorización del sportwagon.

 

PD gracias javi por avisar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Hola tante, estamos iguales, a la expectativa del nuevo sportback y del V50 nuevo

 

Aunque este ultimo parece que sale con mejores precios y con mejor bastidor: la suspensión trasera control blade que traen el focus c.max, mazda 3 y mondeo wagon, con bieleta longitudinal flexible, bastante mas lograda que el multibrazo del A3 de 3 puertas.

 

 

No se sabe nada del motor TDI R5 que ya lleva el Tuareg?? :huh: Esperaba que esta fuera otra motorización del sportwagon.

 

PD gracias javi por avisar

de nada chaaaaatoooooooooo! :p:wub::wub::D;)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

yo también ando esperando que salga el de 5 puertas... ahora tengo el de 3 y la verdad es que atrás es un poco incómodo para entrar y salir, y mi mujer no deja de jod** con que quiere uno de 5 puertas... así que hasta agosto tienen tiempo de sacarlo o me tendré que comprar un A4... :ph34r:...

Saludos

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.