juanluga Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 ME VIENE EN ALEMAN Y NO SE COMO CAMBIARLA.ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 Pues con el VAG-COM. Si tienes un vecino o alguien que lo tenga que viva cerca.... en 1min. te lo pone en castellano. Sino, tendras que pasar por un concesionario del grupo VAG.... y que te lo hagan. Suelen hacerlo gratis, pero a veces........... . Mejor pregunta primero si te van a cobrar. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4NEGRE Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 primero dí que modelo tienes, si un B5, B6 o B7 porque yo tengo un B7 y se hace desde el FIS, no necesito VagCom... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 primero dí que modelo tienes, si un B5, B6 o B7 porque yo tengo un B7 y se hace desde el FIS, no necesito VagCom... Saludos. Ostras......... una cosa nueva que aprendo A mi me lo cambiaron con ordenador portatil (VAG-COM).......... :cry1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulixw Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 primero dí que modelo tienes, si un B5, B6 o B7 porque yo tengo un B7 y se hace desde el FIS, no necesito VagCom... Saludos. hola , yo tengo un B6 , y que yo sepa , solo se puede hacer con el vag-com,,,, esque se puede hacer desde el FIS Enga 1 saludin :dl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 primero dí que modelo tienes, si un B5, B6 o B7 porque yo tengo un B7 y se hace desde el FIS, no necesito VagCom... Saludos. hola , yo tengo un B6 , y que yo sepa , solo se puede hacer con el vag-com,,,, esque se puede hacer desde el FIS Enga 1 saludin :dl: Si es un B7 si se puede desde el FIS Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4NEGRE Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 (editado) al final me habeis hecho bajar al garaje FIS:(boton de abajo, 2 veces) ajustar, idioma, Deusch, English; French, Italiano, Español, Portugues, Ok y listo :dl: ojo yo tengo un B7 quizás en los B6 o B5 sea necesario el Vag com. Saludos. Editado 21 de Abril del 2007 por A4NEGRE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 ME VIENE EN ALEMAN Y NO SE COMO CAMBIARLA.ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.GRACIAS Mira esto a ver si te vale - Seleccionar " 17 - Instrumentos ", " Adaptación - 10 " - Seleccionar el canal 04 en la ventana de selección. - El valor fijado debe entre 0001 si el ODB está en alemán. - Para modificar la lengua, basta con recoger el valor deseado en la ventana New Value, con someter a un test este valor haciendo clic en Prueba, y si el nuevo valor es aceptado hacer clic más tarde en Save. Codifica a Language para ODB: 00001-alemán 00002-Ingleses 00003-franceses 00004-italiano 00005-español 00006-tipos de Portuguais Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4NEGRE Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 Gracias crazy pero todavía no nos ha dicho que modelo de A4 tiene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 Gracias crazy pero todavía no nos ha dicho que modelo de A4 tiene Si le viene en ALEMAN me la jugaria a que es un B6. :dl: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluga Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 primero dí que modelo tienes, si un B5, B6 o B7 porque yo tengo un B7 y se hace desde el FIS, no necesito VagCom... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluga Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 primero dí que modelo tienes, si un B5, B6 o B7 porque yo tengo un B7 y se hace desde el FIS, no necesito VagCom... Saludos. Ah vale , Gracias , pero tengo el coxe mu poko tiempo y soy novato, como miro si es B5, B6, B7? y que es eso de Fis y vagcom?gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 A ver, B5 es el primer modelo de A4 que sacaron, el B6 es el de a partir del 2000, y el B7 es el actual. El FIS es la pantalla que tienes en el cuadro de relojes, que te da información de consumo y tal. El VagCom es un cable que conecta por USB la centralita de tu coche con un ordenador portátil, pudiendo modificar todos los parámetros que en ella se incluyen (yo no lo domino, y cuando hablan de ello, me pierdo ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluga Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 A ver, B5 es el primer modelo de A4 que sacaron, el B6 es el de a partir del 2000, y el B7 es el actual. El FIS es la pantalla que tienes en el cuadro de relojes, que te da información de consumo y tal. El VagCom es un cable que conecta por USB la centralita de tu coche con un ordenador portátil, pudiendo modificar todos los parámetros que en ella se incluyen (yo no lo domino, y cuando hablan de ello, me pierdo ) Gracias ismacom, el mio es del 2002, osea que sera B6 y se cambian con vagcom, debo llevarlo a un concesionario entonces no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 (editado) A ver, B5 es el primer modelo de A4 que sacaron, el B6 es el de a partir del 2000, y el B7 es el actual. El FIS es la pantalla que tienes en el cuadro de relojes, que te da información de consumo y tal. El VagCom es un cable que conecta por USB la centralita de tu coche con un ordenador portátil, pudiendo modificar todos los parámetros que en ella se incluyen (yo no lo domino, y cuando hablan de ello, me pierdo :dl:) Gracias ismacom, el mio es del 2002, osea que sera B6 y se cambian con vagcom, debo llevarlo a un concesionario entonces no? De donde eres Alma de Dios siempre hay alguien cerca que te puede hechar una mano Sabia que era un B6 :dl: Saludos Editado 21 de Abril del 2007 por crazy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.